SHIV: Wolves of the Pacific (imágenes, ojo módems)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jojojo, que buenos dibujillos señor Morgan. :D :D :D :D :D :D

Johann, como ya se ha mencionado, en el otro post me parece, o quizas tambien aqui, de momento no es posible interaccionar SH3 vs SH4 en partidas multijugador. La posibilidad queda mas en poder trasladar modelos, unidades, de uno a otro, para aprovechar las ventajas de uno, o simplemente para poder escoger usando solo uno, aunque eso es algo que se verá cuando salga el simulador.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo me paso a la armada Chimbabesa :D :D :D .

Geniales los dibujos de los torpedos teledirigidos :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a Mancuso y MM, la entrevista ya está traducida. Mirad la Sección Reportajes.

Gran trabajo, MM y Mancuso. :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ciertamente, gracias a los dos por la traducción.

Por lo dicho en ella, creo que cabe tener la esperanza de que será un simulador que merecerá, y mucho, la pena de ser comprado y jugado hasta el infinito.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Dios te oiga Favre... dios te oiga..

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo me he rayado con lo de la compresión de tiempo... creo que habrá que tener mucho cuidado con eso.
J.P. Mancuso
Imagen
U-74
Bootsmannsmaat

favre dijo...."Pero para mí los marinos del servicio silencioso yanqui se merecen tanto respeto como los de cualquier otra nacionalidad. Al fin y al cabo eran eso, submarinistas que lucharon y murieron en una guerra.
Llevaré con orgullo la bandera yanqui en los clase Gato, como llevo la de la Kriegsmarine en el teatro del atlántico"

Totalmente deacuerdo contigo,ademas a mi me parece que el 4 sera mucho mas divertido que el 3 ya que no solamente habra que pratrullar cuadriculas tb habran misiones de rescate, infiltrar comandos en las costas japonesas como en la peli destino tokio pos igual ;) misiones de reconocimiento, hacer fotos en los puertos para que luego nuestros aviones los ataquen.En definitiva no sera tan rutinario como en el sh3.
Ademas a mi me gusta mas los Subs yanquis sobre to los de la clase Gato, mas espaciosos mas grandes,mas torpedos :lol: diosssss que ganas tenia de navegar por el pacifico con un clase Gato oyendo musica de glen miller y musica americana de aquella epoca en el gramofono jejeje

[/quote]
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La traducción de la entrevista es impecable. La habéis maquetado de forma que su lectura se hace muy cómoda y fácil. Un gran trabajo.

Muchas gracias a Mancuso y Mix-martes86.

::doro ::doro ::fan ::fan ::olas ::ole ::olas
¡Larga vida a la 24!

Imagen
U-74
Bootsmannsmaat

joder que cañaa de juego! se podra sintonizar con rosa de tokio jajaja y participar en las grandes batallas como la batalla de midwayy! diosss!
que ganas que tengo yaaa de salir de Pearl harbour con musica hawaiana en el gramofono y navegando por el pacifico con musica de glenn miller!!!
despues de 2 juegos consecutivos de uboat ya era hora de que sacaran otro del SERVICIO SILENCIOSO ole!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

U-74 escribió:joder que cañaa de juego! se podra sintonizar con rosa de tokio jajaja
Nooop, lee la entrevista camarada. Dicen que se sintonizará Radio Tokio. La Rosa de Tokio dicen que no estan muy seguros (lo que entre lineas creo yo que quiere decir que no) :P Pero da igual, yo estaba un poco decepcionado porque SH4 no sea una mejora de SH3 en cuanto al escenario, pero tras leer la entrevista ya se me está despertando el gusanillo :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:La traducción de la entrevista es impecable. La habéis maquetado de forma que su lectura se hace muy cómoda y fácil. Un gran trabajo.

Muchas gracias a Mancuso y Mix-martes86.

::doro ::doro ::fan ::fan ::olas ::ole ::olas
Bueno, la maquetacion final es cosa de Mancuso, que le ha salido bastante bien. :D
Y la traduccion ha quedado tambien bastante bien, me alegro que sea util. :oops:

PD.: Mancusooo, di unas palabras. :lol: :lol: :lol:
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

8O 8O Que susto, la primera foto, pensaba que todo eso eran cargas de profundidad.

Por otra parte, si eso es el yamato (que diria que si, o me lo parece mucho por su multitud de cañones antiaereos) ¿Que hacen tantos barcos acosandole y un submarino rondando por allí? Porque que yo sepa, el yamato fue hundido por aviones, sin contar que el barco que le vió como se hundia de más cerca era una fragata o similar.

Un saludo camaradas

PD: Ya lo he puesto todo referente a la traducción en comentarios :P
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
U-74
Bootsmannsmaat

jejeje bueno bueno aunque no sea rosa de tokio molara igual :wink: dios lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wueno mientras tanto ire empapandome de las caracteristicas de los subs que van a meter en el juego ya que no solo estara el de la clase gato :lol:
el otro dia por la red vi una pag muy buena sobre el servicio silencioso con mogolllon de fotos a ve si la encuentro!

aioo!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:PD.: Mancusooo, di unas palabras. :lol: :lol: :lol:

glups.- No puedo, me embarga la emoción, además no soy nada bueno encajando halagos glups.-

.
.
.
.
.
.
.
.

Así que ya os pasaré una dirección para que nos mandéis a Mix y a mi un 5 jotas y una cajita de Jumilla gran reserva. Esas dos cosas ya las encajo mejor juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:glups.- No puedo, me embarga la emoción, además no soy nada bueno encajando halagos glups.-

.
.
.
.
.
.
.
.

Así que ya os pasaré una dirección para que nos mandéis a Mix y a mi un 5 jotas y una cajita de Jumilla gran reserva. Esas dos cosas ya las encajo mejor juas.-
La verdad es que se encajaria bastante bien. :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”