Dvd con escenas de U bootes reales.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problemas legales ninguno: nos callamos como putas y a correr. Es más si la casa Kalender ya no existe a ver quien los distribuye. Supongo q alguna cinta tendrá en stock pero a ver quien localiza la tienda.
Y otra cosa más: si pagamos canon por CD´s y DVD´s tenemos derecho a hacernos copia de lo q nos de la gana no? y aqui no pretendemos sacar lucro y tajada vendiendolos encima de una manta en la C/ Preciados por ej:
¡Ahora va a resultar q nos pegamos toda la vida haciendo trabajar al emule y nos ponemos papistas :shock: !
Y a los señores de la SGAE si se molestasen más por la cultura y menos por la pasta no tendríamos muchos mortales q hacer piruetas para conseguir ciertas películas ni tener q hacer ripeos de VHS a CD, P q sino ya me diran ustedes de que forma sino puedo conseguir el Barón Rojo, La Batalla de Inglaterra, La batalla de las Ardenas, etc.
Y por mi parte lo tengo claro: hasta q los GEOS no tiren la puerta de mi casa no pararé de bajarme aquellas cosas q considero interesante.
Que ustedes ya me están jodiendo bastante. Encima tengo q pagar el chantaje de tener q pagar un canon por oir música en mi local.
Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Supongo que las pelis en video que tenemos en la flotilla,podremos pasarlos a cd o dvd,vamos digo yo!!!!.para nosotros y para ponerlas en la quedada nassssionalllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Invitado

engaaaaaaaaaaaa...faleeeeeeeeeeee...me pongo en contacto con carlos p'a cuanto hay que aflojar y paso la cuenta bancaria a quien no la tenga y organizamos esto....
Esperad noticias.
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Perdon,...

donde hay que firmar?. También podemos coordinarlo para distribuir copias en la próxima quedada de Barcelona. Salu2
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Invitado

Acordaros de un servidor. Yo me apunto. Cuanto se paga? a quien? como lo hacemos?

Una cosa que tengo clara es que si mis manos y mi cartera no llegan a un sitio (usease descatalogos y demas) hay que utilizar otras tecnicas
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dadme unos días para que hable con el de la tienda que hará las copias. Le pediré un precio fijo y le preguntaré si no tiene reparos en hacernos esas copias. Con lo que sea volveré a poner otro post.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola a todos!

Si no tengo mal entendido, queréis hacer copias de vhs y dvd a un dvd o varios y distribuirlos.

En primer lugar, el que lo haga necesita tener una grabadora de dvd, para poner en ellos si es posible (dvd bueno=4.7 gigas) todos los reportajes y tener el software de autoria de dvd para crear un menú y acceder a los diferentes reportajes. De esta manera se entrega un "master" y se hacen las copias. Pero claro si el que hace el master tiene grabadora de dvd, ¿para que hacer las copias fuera?.

En segundo lugar, si todo lo anterior lo tienen que hacer en una tienda, os va a costar una pasta. Y lo digo ya que "el tema" me toca muy de cerca.

Otra opción es hacerlo en cedes normales que se pueden ver en el lector de DVD, cada reportaje será un cede, se tiene que pasar la cinta VHS al pc, o ripear el dvd original.

Ya os lo dije, por lo que vale una grabadora de dvd, que uno se encargue de montar el dvd y haga copias el mismo, total estamos hablando de momento de 3 o 4 reportages.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Última edición por akerberg el 30 Nov 2003 12:31, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Akerberg, me temo que la cosa no es tan sencilla. No sólo hace falta una grabadora de DVD (ayer vi una oferta por 21.000pts :shock: ), sino que también se necesita una capturadora de video. Y así nos metemos en palabras mayores.
Lo más sencillo es llevarlo a una tienda y que nos hagan las copias. Hace poco pregunté por otro tema en esa tienda y me pedían 5000 pts por un dvd. Pero si el número de copias aumentaba se ponía en la mitad a partir de la 6ª copia. Si pasamos de 10 o 15 igual nos sale bastante más barato.
Aunque nos salga por 3000 pelas, es el precio de un dvd normal. Y el contenido de estas cintas se las merecen. Se ven submarinos auténticos en acción: eso para nosostros es una joya.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
U91poseidon
Bootsmannsmaat

Hola camaradas, yo dispongo de copiadora de DVD, si alguien prepara el montaje, me conprometo a hacer las copias que hagan falta. El asunto de la distribucion ya lo estudiaremos. Saludos, Poseidon.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”