¿Qué nos gustaría del SH4?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Soller.....Soller..... Soller......
16 meses me mame en esa base de submarinos cuando ya no lo era
pero todavia quedaba algo de ellos.
La escuela de armas submarinas
los bunquers de los submarinos
los pañoles de torpedos
el edificio de los servicios generales
y todo eso me lo recorri ya que 16 meses dan para mucho
Soller.... Soller.... Soler.....
y el tranvia para llegar y las curvas que habian y esas borracheras y la extranjeras en verano y..........
enfin que os aburro pero es que me vienen a mente los recuerdos

por cierto la base es la que se ve an la parte izda de la foto donde hay 2 brazos el de mas a la izquierda es el muelle de los submarinos y el de mas a la derecha es el edificio de marineria.
Por cierto me entere que la han dado de baja una pena porque estaba en un sitio precioso
Gracias Siurell
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kaesar
Bootsmannsmaat

-Que se pueda dar la vuelta al mundo, osea que el mapa sea "redondo" y no plano,( poder llegar al Pacífico por el Artico 8O ) y hacer misiones largas de verdad , como las del Indico , o de ayoda germano-nipona.
-Que los cambios en la distribución en la tripulación, puedan afectar a la estabilidad del sub, ( en casos de inundacion, ...).
- Quizas es un poco gore , pero cuando palma alguno de la tripulación , desaparece , aunque lo traslades a la radio , o al puente, no se ve , ,,,,,supongo que mejor sea asi.
-Que las lanchas torpederas , pues eso , torpedeen. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

SHIV

Yo ya me daría por satisfecho de poder tener el SHIII con todos sus parches incorporados. Porqué no hay ya en el mercado este simulador con todos los parches que ya le ha sido incorporados? Estoy pensando en el Improved U Boat V1.02
Kummetz1938
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: SHIV

kummetz1938 escribió:Yo ya me daría por satisfecho de poder tener el SHIII con todos sus parches incorporados. Porqué no hay ya en el mercado este simulador con todos los parches que ya le ha sido incorporados? Estoy pensando en el Improved U Boat V1.02
Kummetz1938
¿Quizá porque el Improved U Boat V1.02 es una colección de mods libres y gratuitos que nada tienen que ver con los Sres. de Ubi?

El único parche oficial es el 1.4b y dudo mucho que Ubi saque al mercado una nueva edición con parches que son de los aficionados.

A tí tal vez te gusta el IUB, pero hay gente que juega con otros maxi mods como el Grey Wolves; como éste hay más ejemplos. No van a sacar ediciones con distintos parches o mods para satisfacer los gustos individuales de los jugadores, sería una locura; a parte que tendría delito el comercializar como parche, algo que es una serie de mods totalmente libres y gratuitos. Otros caraduras lo han hecho por ellos, en forma de "expansión" y es una tomadura de pelo y un atraco que intenten cobrarte por algo que sus autores distribuyen libremente en la red. Lo que no entiendo es cómo Ubi no ha tomado cartas en el asunto.

Tal vez en el SHIV incorporen algunas mejoras además de la campaña del pacífico, al menos, es de esperar que lo hagan... hasta entonces, apuesta que no hay nada en el horizonte de Ubi al respecto.

Saludos.
Imagen
Lex
Bootsmannsmaat

Hola buenas

A mi me gustaria que pudieras relatar toda tu mision una especie de "diario" en el que relates la accion que tu quieras mientras vas y vienes de una mision,que puedas usar la radio para recibir nuevas ordenes,por que no que venga traducido al español no? que haya un modo de campaña en el que segun tu actuacion y de los demas capitanes puedas acortar o alargar la guerra dependiendo del tonelaje que hundas, y ke tal una taberna en la que: puedas charlar con otros capitanes,cambiar impresiones y detalles,celebrar ascensos,recordar a los caidos,como en das boot al principio recordais.Mas cosas creo que lo han dicho pero en caso de hundimiento que puedas dar la orden de abandonar el buque y ser o no rescatado,que no solo cuente el combustible sino que el alimento y el agua potable se gasten como el gas oil,que cuando undas un barco haya supervivientes en botes.Bueno ya se que seria la caña pero puestos a pedir no?
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: Hola buenas

Lex escribió:que haya un modo de campaña en el que segun tu actuacion y de los demas capitanes puedas acortar o alargar la guerra dependiendo del tonelaje que hundas,
Entonces no seria una simulación ¿no? :roll: dis.-

Un saludo
Facchi
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Lex
Bootsmannsmaat

Hola

Facchi digo "modo de campaña" es decir que si tu quisieras poder alargar o acortar la campaña que no acabe en 1945 que acabe en 1947 o 48 como una opcion mas.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

-Hidroplanos manuales
-motores independientes (con dos telegrafos de funcion independiente)
-motores diesel/electricos independientes (poder navegar en superficie con los electricos como en SH2)
-gestion de la tripulacion manual/automatica (poder poner turnos de guardia y que se organice automaticamente)
-poder jugar en ambos bandos como cazador o presa
-mas unidades de superficie a ser posible con rigurosidad historica
-interior de los submarinos completos que este modelizado todo el sub
-y que me pongan un piso en la castellana (digo... que por pedir...) :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:-

:evil: MOOORGAN ::amari
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

-Gestion automatica de la tripulacion: segun los desarrolladores, habran tres turnos de guardia a dicho efecto.

-Interior de los submarinos completos: va a ser que no.

¿Que tal una segunda lecturita a la entrevista traducida? :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:-Gestion automatica de la tripulacion: segun los desarrolladores, habran tres turnos de guardia a dicho efecto.

-Interior de los submarinos completos: va a ser que no.

¿Que tal una segunda lecturita a la entrevista traducida? :twisted:

Ya Mix, ya... ya se lo que dice la entrevista...
pero tambien se lo que dice en el titulo de este post...

"que te gustaria del SH4"

yo pongo lo que me gustaria... (y lo del piso en la Castellana, tambien me gustaria... jejejeje)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:-Hidroplanos manuales
-motores diesel/electricos independientes (poder navegar en superficie con los electricos como en SH2)
-gestion de la tripulacion manual/automatica (poder poner turnos de guardia y que se organice automaticamente)
y a mí en Honolulu
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

kummetz1938 escribió:
Cpt_Morgan escribió:-Hidroplanos manuales
y a mí en Honolulu o mejor en Moorea.
Kummetz :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Y a mi al lado de una playa nudista... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pervertido!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”