Para Beltza, Alf, y Zorro

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para Beltza, Alf, y Zorro

Chicos, siento el desplante de ayer a última hora. De verdad. Me supo muy mal, deljaros asi tirados en el último momento...

A veces debería estar permitido tirar a la basura a los hermanos pequeños. Me sale el desgraciao a las 11 de la noche con que tenía que hacer un trabajo para no se que pollez...

A mi me jodió triplemente no poder jugar porque ayer era mi ultima noche sin tener que madrugar... mañana empiezo a currar (y curro 6 dias a la semana), así que a partir de ahora os veré los fines de semana, mucho me temo. También me jodió porque tenía unas ganas tremendas de jugar.

En fin... (toi cabreado como un mono)

Pues eso, que lo siento... espero que jugaseis y lo pasaseis bien, ganase quien ganase.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nada Backman, tranki.
Al final no jugamos. La cosa se nos alargó y nos dieron las 23.15 y decidimos dejarlo. En cuanto a tu hermanito ... paciencia, seguro que a mala leche no lo hizo.

Suerte con tu curro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

y...

... lo mas gracioso es que tuve que hacerle a mi hermano yo el trabajo. Pa cagalllse...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Toma medidas drásticas

:D

Si tus padres son jóvenes y pueden tener más hijos, considera seriamente meter a tu hermano en el tubo nº 2 de proa y tirarlo al mar.

Sobre todo si se le ocurre repetir la faena.

Dile que antes de pillar el ordenador se pase por el foro de concertación de partidas.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”