miren e encontrado un programa
llamado hamachi que simula una red como
yo creo una red me meto a el
todos lso demas bajan el mismo programa fratis
todo s se ocnectan ala misma ip entonces todo s s ematen a lan party no aubi y se meten a un cuarto . la cosa es que me gustari aprobar como seria jugar un buen tiempo unas semanas o un mes y ver si la mayoria de la ida de escritorio o que se cae el servidor es ubi o sencillamente el jeugo .
me gustaria evitar caidas y kisiera probar esto .
programa a probar existe
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
Hola
Hola :
Yo ya probé Hamachi con unos colegas y funciona bien , pero me pareceke con 1 o 2 no hay problema pero ke cuando empieza a conectarse gente en la misma lan virtual empieza a coger demasiado ancho de banda , no lo sé seguro , todo es probar , pero pudiendo jugar a ubi.com no le veo demasiado sentido . Estos programas se suelen utilizar cuando tienes tus juego originales guardados y solo juegas con tus copias de seguridad
Gracias , adeuuuuu
Yo ya probé Hamachi con unos colegas y funciona bien , pero me pareceke con 1 o 2 no hay problema pero ke cuando empieza a conectarse gente en la misma lan virtual empieza a coger demasiado ancho de banda , no lo sé seguro , todo es probar , pero pudiendo jugar a ubi.com no le veo demasiado sentido . Estos programas se suelen utilizar cuando tienes tus juego originales guardados y solo juegas con tus copias de seguridad

Gracias , adeuuuuu
-
- Bootsmannsmaat
Hamachi crea una red privada virtual entre varios clientes. En teoria tambien permite jugar en red entre varios usuarios atraves de la opcion: Jugar en Lan. Hay dos versiones una gratuita y otra premium, en la gratuita pueden conectarse a la red un maximo de 16 usuarios, en la premium 256. En cuanto al rendimiento no lo he probado con juegos, asi que no se.
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.

Explora el Universo en tres dimensiones

Explora el Universo en tres dimensiones