Unidades neutrales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
diavolico
Bootsmannsmaat

Unidades neutrales

Buenas,que sucede si undo unidades neutrales?me perjudica en algo?,lo pregunto por que muchas veces encuentro un convoy,y los barcos de mayor tonelaje son neutrales..entonces dudo ya no se cual hundir si un C2 enemigo o un T3 neutral,tambien muchas veces dentro de un convoy enemigo suele haber un buque de pasajeros neutral..yo no obserbo diferencia entre neutral o enemigo escepto que no me atacan.¿Me influye negativamente en algo hundir barcos neutrales?
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No puedes hundir neutrales. Somos soldados no piratas. :wink:

Un saludos
Imagen
Arsen
Bootsmannsmaat

si no me equivoco te penalizan al darte el renombre
Santid
Kommodore
Kommodore

Arsen tiene razón te restan puntos de renombre. Además de las explicaiones que tienen que dar los del servicio diplomático.
Rokossovsky
Seekadett

Pues yo si es a finales del 41 y son yankis... al fondo con ellos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si son neutrales te penalizarán igual, sean yankis o de la chimbamba,
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto me trae una cuestión interesante.

Salimos de patrulla a mitad de Noviembre de 1941, EE.UU. es neutral, pero uno a veces se equivoca, y resulta que en el ataque a un convoy, antes del 7 de Diciembre de 1941 hundo dos buques americanos, pongamos por ejemplo, un C3 y un T2, continuo mi patrulla y regreso a la base el 20 de Diciembre de 1941. La guerra contra los EE.UU. ya está declarada.

¿Me penalizaran por los dos "neutrales" hundidos? ¿me felicitarán? ¿me dirán: "que tío, que premonición tuvo"? ¿que pasaría en ese caso? ¿alguna idea? es una buena cuestión etico/moral ¿no os parece?

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Te penalizaran ya que los hundimientos fueron efectuados contra un pais que en aquellos momentos era neutral.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:Te penalizaran ya que los hundimientos fueron efectuados contra un pais que en aquellos momentos era neutral.
Un saludo
Si, pero cuando vuelves a puerto, ya no es neutral, es el enemigo y hay que hacerle pupita. Puede que en el juego sea asi, pero no me parece logico, menos teniendo en cuenta que la guerra no la causan mis hipoteticos hundimientos, si no el ataque a Pearl Harbour. ¿No?

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Si, pero cuando vuelves a puerto, ya no es neutral, es el enemigo y hay que hacerle pupita. Puede que en el juego sea asi, pero no me parece logico, menos teniendo en cuenta que la guerra no la causan mis hipoteticos hundimientos, si no el ataque a Pearl Harbour. ¿No?
El efecto mariposa.

Debido al hundimiento de los busques a los que disparaste, USA decide entrar en la guerra. Y como entra en guerra, los buques de pearl habour, se ponen en situacion de alerta y los japos no pueden realizar el ataque.

En la realidad USA entra en guerra por el ataque japo, pero si tu el dia antes atacas barcos USA, no sabemos si por ello hubiesen entrado en guerra.

Dejando de lado, la teoria del efecto mariposa, que aunque no este muy bien aplicada es lo qmejor que se me ocurre. Te penalizarian por hacer eso. Tu hundiste busques neutrales SALTANDOTE LAS NORMAS, y eso en el ejercito y mas el aleman, es intolerable. Asi que serias penalizado por desobedecer una orden.
Imagen
Johann Vilthomsen

Un barco navegando en un convoy oscurecido y escoltado por un grupo de destructores era presa legal.
Los buques neutrales debian navegar con todas sus luces encendidas, con la bandera nacional pintada tamaño "enorme" en los costados de babor y estribor y a su vez iluminadas por la noche.
Otra cosa es que el juego por defecto penalice los hundimientos de los buques "verdes", pero es que solo es un juego :twisted:
De igual manera no se puede navegar con motores electricos en superficie (con SH2 si se podia), la estela del Uboot es la misma tanto si vas a 1 nudo como a 17 nudos, pues esta no cambia de tamaño (con SH2 si se podia), los planos de inmersion no se pueden manejar en manual (con SH2 si se podia), no se puede navegar a 6mts de profundidad sin que te marque como sumergido (con SH2 si se podia), no hay cotas de profundidad en las cartas nauticas y dudo mucho que hayan picos marinos (con SH2 si habia), y asi un largo etc de comparaciones. ¿Tanto les costaba sacar lo mejor del SH2 y añadir lo bueno del SH3?
Ah! y ya no hablemos de jugar "a huevo" multiplayers a traves de UBI, en SH2 jugabas con la IP de uno de los comandantes participantes, y ademas, ademas.... LOS DESTRUCTORES ERAN COMANDADOS POR OTROS JUGADORES EN UN PROGRAMA LLAMADO COMMAND DESTROYER (que en gloria este) :evil:
Rokossovsky
Seekadett

Teniendo en cuenta la inminente entrada en guerra de los EEUU y el apoyo de estos a los ingleses por la ley de prestamos y arriendos no creo que al capitan de un U boat que hundiese un mercante estaounidense le llamasen mucho al orden
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Así parece:

"Durante la madrugada 31 de Octubre de 1941 alcanza al destructor norteamericano USS Reuben James. Fue la primera unidad naval de los Estados Unidos hundida durante el conflicto, seis semanas antes de la entrada en guerra de este país. Topp siembra el terror frente a las costas americanas."

Además, no olvidemos que fué Hitler quién declaro la guerra a los EE.UU y no al revés.

Saludos. :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

cremona123 escribió:Así parece:

"Durante la madrugada 31 de Octubre de 1941 alcanza al destructor norteamericano USS Reuben James. Fue la primera unidad naval de los Estados Unidos hundida durante el conflicto, seis semanas antes de la entrada en guerra de este país. Topp siembra el terror frente a las costas americanas."

Además, no olvidemos que fué Hitler quién declaro la guerra a los EE.UU y no al revés.

Saludos. :D
La web del USS Reuben James:http://www.reuben-james.navy.mil/history.htm

Todo lo que decis es cierto pero matizable según el momento de la guerra en el que estemos. Tras el hundimiento del Athenia se prohibió atacar barcos de pasajeros aunque fueran en un convoy. Hasta finales de 1941 estaba prohibido atacar cualquier buque de EE.UU para evitar que se irritaran y entraran en guerra. Todo esto va progresivamente cambiando y no es hasta después del suceso del Laconia que "podemos hablar de guerra submarina sin límites"

Pero si hablamos del SH3 en ningún caso se puede atacar a neutrales aunque vayan en un convoy porque sino eres penalizado por el juego. Y aunque no sea del todo real a mi no me parece mal. Antes de disparar hay que reconocer el convoy y fijar los objetivos y son este tipo de cosas los que diferencian un simulador de un arcade de tiro al plato.

Un saludo
Imagen
diavolico
Bootsmannsmaat

Gracias por vuestras respuestas ya tengo claro que no debo atacar uidades neutrales ,gracis
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”