Así se aterrriza en Hong Kong.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Impresionante el piloto del primer video, me imagino, que aunque no se note esta maniobra parece estar realizada bajo fuertes vientos, no sse?

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Y estar debajo de este despegue...
http://www.youtube.com/watch?v=feGZ4l5f ... ed&search=

Ahora que me acuerdo, hace 20 años estuve de camping a las afueras de Sevilla y recuerdo que nos despertaron los aviones del aeropuerto, creo que la pista enfilaba el camping, y a eso de las 7 de la mañana se pusieron con uno a hacer prácticas de "touch and go" y ya no se pudo dormir. Nosotros ni cuenta, llegamos a las 10 de la noche y no se veia, ni oia, nada.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

El de Hong Kong, está en un tris de terminar de mala manera. El motor de babor está a puntito de tocar el suelo.
Asombroso en cualquier caso. Aunque si no hubo circunstancias que provocaran ese tipo de aterrizaje, como por ejempo algún tipo de fallo en el aparato, al piloto es para felicitarlo primero y seguidamente colgarlo.

Viendo luego unos cuantos vídeos de aterrizajes en la misma pista, realmente parece que al piloto se le fue la mano. Y mucho.
Última edición por Luny el 06 Sep 2006 19:40, editado 1 vez en total.
Die honorably, just not today
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

FFuston escribió:Pues yo me alegro de que usted pueda estar aquí ahora, contándonos estas peripecias de su vida

¡y por mucho tiempo! ::ole
Como decía el otro día el Comandante del U-Boot en "Das Boot": "Haceis que me sienta cada día más viejo entre vosotros"...pero me siento muy a gusto :wink: :D :D 8) ::ok ::boss (la última frase es mía)
Y ahora si no os importa, me retiro. Quiero ver "Karthoum". Al fín y al cabo en 1961, trabajando de steward en un carguero holandés, estuve en Port Sudan. Un día más tarde, un marinero de un mercante alemán "Treuenfels" era tragado por un tiburón en la playa cercana al puerto, fue un impacto.Es peligroso bañarse en el Mar Rojo...puede teñirse el agua con mucha facilidad, si uno es imprudente.
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ufff!, éste otro sí que es serio, pudieron haber tenido un grave accidente 8O

http://www.youtube.com/watch?v=zv2N1h36 ... ed&search=

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”