Bienvenido comandante
Belza suele tardar una semana o asi por lo visto tramita varias a la vez.
un saludo
Soy nuevo y me gustaria aprender ...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Comandante:
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 flotilla.
Pasate por la academia naval y por su foro y ahi encontraras enlaces interesantes y leete lo que pone por ahi.
Asimismo entra en la oficina de la OSAT y esta el manual delk comandante de submarino que se esta haciendo en el que encontraras igualmente cosa interesantes.( esto va para todos).
Un saludo y pasate por Helga .Las primeras rondas van de tu cuenta.
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 flotilla.
Pasate por la academia naval y por su foro y ahi encontraras enlaces interesantes y leete lo que pone por ahi.
Asimismo entra en la oficina de la OSAT y esta el manual delk comandante de submarino que se esta haciendo en el que encontraras igualmente cosa interesantes.( esto va para todos).
Un saludo y pasate por Helga .Las primeras rondas van de tu cuenta.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Premio para el comandante Siurell, si comandante nurse_125, Haifisch es tiburon en aleman y lo adopte por mi forma de actuar en el sh2 y ahora en el sh3, actuo como un gran tiburon blanco que espera el mejor momento sin importarle lo que tenga que esperar hasta estar en la mejor posicion para atacar lanzandome desde las profundidades haciendo el mayor daño posible para despues de ver que tal me ha ido desaparecer rapidamente antes de que descubran de donde les ha venido el golpe y vuelvo al fondo, una ::drunk para Siurell por descubrir mi nick, ¿y el tuyo Siurell de donde viene, y el tuyo nurse_125? Besos. 

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=3482
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16099
Son dos post maravillosos...el primero un clasico y el segundo la continuacion.
PD: siurell es un nick muy "mallorquin". Una figurita de fango pintada en blaco y con rallas de color rojo y verde con un silvato (de xiular o silvar). Es una figura tipica del mediterraneo que recuerda a objetos de la antigua Creta aunque se desconoce su origen exacto.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16099
Son dos post maravillosos...el primero un clasico y el segundo la continuacion.
PD: siurell es un nick muy "mallorquin". Una figurita de fango pintada en blaco y con rallas de color rojo y verde con un silvato (de xiular o silvar). Es una figura tipica del mediterraneo que recuerda a objetos de la antigua Creta aunque se desconoce su origen exacto.

-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24F comandante
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Joder, Kaleun Haifisch, ¿podemos ya dejar de darle la bienvenida y hacer usted el favor de integrarse?
Lo digo porque ya lleva usted entre nosotros desde el 08/09/06 y aún está contestando a las maravillosas palabras de salutación y bienvenida a esta su humilde Flotilla -¡¡LA MEJOR DEL MUNDO!!-, y por cierto, su segunda casa hasta su graduación, por si se le ha olvidado.
¡¡Póngase a aprender sistemas y tácticas y déjese ya de salutaciones!!
Ahí fuera le necesitamos, y precisamente no es momento de flirtear, la 24 Flotilla le necesita presto y dispuesto en el menor tiempo posible y al máximo de conocimientos.
Queda bajo su responsabilidad... ¿Kaleun?
No obstante, si no está aún satisfecho, le doy la bienvenida y déjese ya de leches. ¡Combata, joder, combata!
Un saludo.
Lo digo porque ya lleva usted entre nosotros desde el 08/09/06 y aún está contestando a las maravillosas palabras de salutación y bienvenida a esta su humilde Flotilla -¡¡LA MEJOR DEL MUNDO!!-, y por cierto, su segunda casa hasta su graduación, por si se le ha olvidado.
¡¡Póngase a aprender sistemas y tácticas y déjese ya de salutaciones!!
Ahí fuera le necesitamos, y precisamente no es momento de flirtear, la 24 Flotilla le necesita presto y dispuesto en el menor tiempo posible y al máximo de conocimientos.
Queda bajo su responsabilidad... ¿Kaleun?
No obstante, si no está aún satisfecho, le doy la bienvenida y déjese ya de leches. ¡Combata, joder, combata!
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Jajaja pero que mala leshe tiene er funken, el mismo dia que me apunte me di de alta en la academia, y ya dispongo de emblema propio y he participado en tres multi en la ultima semana, sino que te lo digan saat, piro, duc, siurell, macav y algunos mas, tranquilicese que no me duermo en los laureles so mamonceteeeeee 

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más