Una preguntilla de BR novato para Hz

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una preguntilla de BR novato para Hz

Los que han jugado la partida Berger y Fragar, pero ya la tenían oficial, ¿les pongo que sobreviven e indico en el resumen de la partida que para ellos no es oficial o les pongo partida nula?

Perdon por una duda tan elemental. tengo el informe listo. Sólo me falta aclarar este detalle. En cuanto me contestes tú o alguien que pilote del tema, te mando el BR.

Un saludo y gracias de antemano. Por cierto HZ, eres una maquina cuando te pones con el sub...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Pues sí que eres novato como br, sí

De entrada, no sabes qué alegría más grande me ha dado poder hacer una oficial un sábado tontamente. Muchas gracias a los tres por la oportunidad.

Lo bueno, si encima es así de inesperado, es doblemente bueno.

Y en cuanto al informe, no se espera del Br que controle para quién es oficial y para quien no.

De cara al informe, pon los resultados obtenidos para todos los participantes. La base de datos se encarga de seleccionar la misión que cuenta para la clasificación de todas las jugadas por cada comandante.

Se trata de que hacer el informe sea cosa de cinco minutos a lo sumo.

Pones el nick de los participantes.

Pones el resultado de todos los barcos.

En los barcos que han sido hundidos, pones en la casilla inferior el responsable.

Cambias el nombre al archivo, para que yo no reciba mil archivos con el mismo nombre.

El nombre adecuado sería: Fecha, br y misión. La fecha preferentemente en formato Año-mes-día. Por ejemplo, para la de hoy sería
"2003-12-06 Backman 1939B"

Y me lo mandas a informes@24flotilla.com

Eso es todo.

Ah, tú tampoco eres manco. Has hundido un barco bajo ataque y además has sobrevivido. Eso nunca es fácil, y menos con tan poco fondo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”