Una abrazote, Saat.
Como los padres NO HAY NADA.
PS: El cancer de colón es una lacra... mi abuelo falleció el año pasado en el postoperatorio.
[Off Topic] Aniversario agridulce
Moderador: MODERACION
-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Kender
- Kapitänleutnant

Animo
Aunque soy nuevo en esta flotilla y a muchos casi no os conozco aun , solo quiero decir que ánimo y que estoy seguro que des de donde ella está te vigila y te ayuda a ti y a los tuyos , eso es lo que creo yo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Joder que puta es la vida.
Lo siento Saat.
Un abrazo.
Lo siento Saat.
Un abrazo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Saat, te acompaño en el dolor o en la "alegría", como quieras. Los post tienen verdaderamente un efecto terapéutico y, es bueno que a través de ellos salgan nuestras alegrías o tristezas a la superficie . Precisamente hoy había escrito un largo post sobre un cúmulo de experiencias, y éste al final se ha ido Dios sabe donde.
Tú tuviste la suerte de tenerla bastantes años.Yo la perdí cuando sólo tenía 10 años.Murió de un cáncer de pecho y tuvo varios años de agonía que afrontó con mucha entereza.Me acordaré toda la vida, que un día antes de expirar, fui con mi hermano a un taller de bicicletas para volver a casa con un primitivo balón de oxigeno para que pudiera seguir respirando (Era el año 1948 y ya os podeis imaginar que es lo que había en un pueblo de unos 5.000 habitantes). No olvidaré nunca su cara de sufrimiento el día antes de su fallecimiento.Tampoco olvidaré que al día siguiente ya fallecida tenía el rostro más feliz que uno se pueda imaginar.Me vienen las lágrimas de pensarlo. Me sentía muy unido a ella y quedé bastantes años traumatizado. Un consuelo, ante esta situación fueron las palabras de mi abuela materna: "No llores, has perdido una madre pero ahora tienes dos". Hacía referencia a ella y a la otra abuela paterna.Así que yo me quedé con la materna y mi hermano con la paterna.La última era la sabiduría en persona y la materna la personificación de la bondad.
No quiero extenderme más. Muchas otras personas habrán paso por este mal trago.
A medida que voy envejeciendo, mi sentencia favorita es: "No hay mal que por bien no venga".
Estoy seguro que más de uno de vosotros, a medida que pasen los años, lo entendereis.
Kummetz
::doro
Tú tuviste la suerte de tenerla bastantes años.Yo la perdí cuando sólo tenía 10 años.Murió de un cáncer de pecho y tuvo varios años de agonía que afrontó con mucha entereza.Me acordaré toda la vida, que un día antes de expirar, fui con mi hermano a un taller de bicicletas para volver a casa con un primitivo balón de oxigeno para que pudiera seguir respirando (Era el año 1948 y ya os podeis imaginar que es lo que había en un pueblo de unos 5.000 habitantes). No olvidaré nunca su cara de sufrimiento el día antes de su fallecimiento.Tampoco olvidaré que al día siguiente ya fallecida tenía el rostro más feliz que uno se pueda imaginar.Me vienen las lágrimas de pensarlo. Me sentía muy unido a ella y quedé bastantes años traumatizado. Un consuelo, ante esta situación fueron las palabras de mi abuela materna: "No llores, has perdido una madre pero ahora tienes dos". Hacía referencia a ella y a la otra abuela paterna.Así que yo me quedé con la materna y mi hermano con la paterna.La última era la sabiduría en persona y la materna la personificación de la bondad.
No quiero extenderme más. Muchas otras personas habrán paso por este mal trago.
A medida que voy envejeciendo, mi sentencia favorita es: "No hay mal que por bien no venga".
Estoy seguro que más de uno de vosotros, a medida que pasen los años, lo entendereis.
Kummetz
::doro