Helga se queja de la baja clientela...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Helga se queja de la baja clientela...

... porque un tipo que responde a las iniciales T.S. se ha montado un chiringuito a la vuelta de la esquina, y le esta quitando toda la clientela habitual. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, resulta que he entrado al menos 4 veces en Helga a la hora habitual y no habia nadie, pero pruebo en el TS y alli estan todos. 8O
¿Que pasa? Pues que aquellos que no usen TS, sea por la circunstancia que sea, pueden encontrarse huerfanos, y es que al parecer se impone este metodo sobre el de siempre.
El TS no es (que yo sepa) oficial en la 24. Es simplemente algo mas comodo que se ha montado aparte, pero la comunicacion oficial de partidas se hace desde siempre en Helga. Por eso, llamo la atencion al personal para que se use Helga para concertar las partidas y los detalles, y que solo se cierre Helga cuando se vaya a zarpar, y no antes. El TS podeis seguir usandolo, pero deberiais tener el chat abierto tambien, para evitar vacios a las 22:45, cosa que hasta ahora no ocurria nunca.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Helga se queja de la baja clientela...

Mix-martes86 escribió:... porque un tipo que responde a las iniciales T.S. se ha montado un chiringuito a la vuelta de la esquina, y le esta quitando toda la clientela habitual. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, resulta que he entrado al menos 4 veces en Helga a la hora habitual y no habia nadie, pero pruebo en el TS y alli estan todos. 8O
¿Que pasa? Pues que aquellos que no usen TS, sea por la circunstancia que sea, pueden encontrarse huerfanos, y es que al parecer se impone este metodo sobre el de siempre.
El TS no es (que yo sepa) oficial en la 24. Es simplemente algo mas comodo que se ha montado aparte, pero la comunicacion oficial de partidas se hace desde siempre en Helga. Por eso, llamo la atencion al personal para que se use Helga para concertar las partidas y los detalles, y que solo se cierre Helga cuando se vaya a zarpar, y no antes. El TS podeis seguir usandolo, pero deberiais tener el chat abierto tambien, para evitar vacios a las 22:45, cosa que hasta ahora no ocurria nunca.

Saludotes.
No soy habitual en las multi, pero lo que dice Mix es muy cierto. Helga es el mecanismo oficial de reunión para las partidas. A menos que se modifique esta circunstancia, debería seguir quedándose en Helga para las partidas. Otra cosa es que luego useis el TS como medio de comunicación, lo cual veo muy bien, pero no abandoneis a la pobre Helga y a sus chicas, que les costó mucho levantar el chiringuito. :D

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Definitivamente el lugar de encuentro debe ser Helga. Por que es nuestro lugar oficial, porque no todos usan TS y por sino recordad que se vienen los hostiazos del moderador... que además está pagado por Helga para promover el lugar.. por las buenas o por las malas... :twisted: :twisted:

Así estoy desde que juego al Vendetta... no lo puedo evitar.. No me obliguéis entonces.. pues os tendré que hacer una proposición a la que no os podréis negar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Helga ha sido, es y será el lugar de reunión de la 24 Flotilla... al menos en todo aquello que organice yo, y por supuesto todos los miembros de la Academia Naval.

Luego si se quiere, se puede utilizar TS...

Ayer mismo, zarpamos en patrulla de entrenamiento sin TS, y os puedo asegurar que nos comunicamos igual, y que nos lo pasamos igual de bien... y si no... que opinen los que me acompañaron :twisted: :twisted:

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso es verdad, pero que conste que los comandantes de rieron de un servidor todo lo que quisieron, alias (bizboat-forrest gump) por no encontrar la pu.......a tecla para hablar durante la partida,

so joios pum.- pum.- pum.- pum.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cuando llegué estaba Helga, alli me he cogido mis trompas, he sobado a sus chicas, me he secado tras saludar a las sirenas o he llorado a los caidos.

Asi, si alguien me quiere encontar para hundir chatarra anglosajona estare alli...con las chicas de siempre.

Ademas el Dr Sinichi le acaba de hacer un lifting y esta espectacular. juas.-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Natural.
Helga es puta y empresaria dado que regenta un burdel.

¿que esperabas? :lol:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tres mensajes mendas... Algo paso xDD

Gracias Siruell ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:Tres mensajes mendas... Algo paso xDD

Gracias Siruell ;)
Y tanto: Seguro que estaba posteando mientras manejaba el antiaéreo. Al final, acabó pulsando demasiadas teclas donde no debía.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

yo siempre entro en Helga y alli pregunto si hhay alguien en Ts pero antes de empezar cierro el chat y eso la gente lo puede comprobar.
Pero eso si
Helga es Helga y hay que quedar alli para enviar esa chatarra al fondo del oceano.
Un aplauso para Mix por tocar este tema.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues estoy totalmente de acuerdo con que Helga debe seguir siendo el lugar de coordinación de las partidas, aunque soy nuevo aquí de eso me he dado cuenta enseguida, y creo que lo que pasa es que por comodidad se han olvidado un poquito de Helga.
Lo que no quita que se siga usando el TS para las partidas.
Saludos a todos y nos vemos en Helga!!

Viva la 24ª Flotilla!!!!
Brucker
Capitán del U-530
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aunque no esté escrito en el Regelun Seekrieg, las misiones oficiales y puntuables deben concertarse en Helga. Desde allí se decidirá si se hará o no uso del TS por acuerdo de los jugadores.
Ya digo que no está escrito en ninguna parte (hay una mención al respecto en la Pack de Bienvenida), pero el sentido común así lo dicta.

El AMC se pronunciará oficialmente al respecto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es verdad, los ultimos dias en Helga solo estamos Sinichi y yo .... y el chico no bebe asi que imaginad los cogorzones solitarios que me he estado pillando ... :cry:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo esque me mantengo en mi linea de no bebedor :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Algo ha cambiado tras este post...ayer a las 23:00 habia 10 comandantes...

Vamos bien. :wink:

PD: Nurse ir piripi va muy bien para ver por el periscopio en 3D...con un poco de practica y paciencia basta bisquear un poco los ojos y...listo. juas.-

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”