1939C Estrenada-

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

1939C Estrenada-

Ya hemos estrenado la nueva misión de Tropas Canadienses (Espero que fuesen con equipo submarino, jejeje).
¿Qué se puede decir sin desvelar secretillos?
El resultado de nuestra partida fue desigual. En lo que a mi me toca, por fin conseguí hundir algo de cierta enjundia. Mi compañero Cuco también se llevó una buena pieza, pero Karateka hizo hábilmente que el DD Ai acabase con sus alegrías.
Lo que sí puedo comentar es que ayer la suerte me acompañó. ¡Y de qué manera más extraña! Como ya es mi triste sino, fui descubierto a las primeras de cambio y el dd IA se me echó encima, pero curiosamente al llegar a mi posición no me lanzó ni una sola carga. Eso me extrañó muchísimo. Supuse que podría ser uno de los pacienzudos capitanes de destructores que teníamos encima (Epi o Karateka). Pero escuchando por los hidrófonos, el dd en cuestión me fue adelantando por mi banda de estribor y tomando cierta distancia. Sin dudarlo volví a cota periscópica. ¡¡El dd se alejaba de mi posición!! Supongo que había sido reclamado para acosar a Cuco y cumplía obedientemente su deber. ¡Buen chico! :D
El caso es que tuve el tiempo suficiente para descargar todos mis tubos. Y menos mal que así lo hice porque dos fueron dud. Luego epi me acosó tenazmente, pero salí vivo y con dos años menos de vida por el estrés pasado :lol:

Me lo pasé en grande y debo agradecérselo a mis compañeros de partida.
Desde que comenzó la campaña Geweih, la emoción y las ganas de combatir se han visto renovadas. ¡¡Había que ver cómo estaba ayer Helga!! Un éxito más de la organización.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Beltza,

Te cuento. El que te detectó fui yo. Me acerqué a la cabeza del convoy a toda máquina, paré motores y cuando mi velocidad bajó a 12 nudos me fui a la pantalla del sonar y lo puse en modo manual. Giré el cabezal del sonar y....violà: "sonar repport submarine contact". Rápidamente me fui a la pantalla del CIC para ver tu posición. Estabas a 3500 yardas por mi proa, pero muy cerquita de ti estaba la corveta británica HMS Anemone. Eso, de entrada me tranquilizó, ya que supuse que iba a por ti y que te mantendría en el fondo. Iba acercándome, sin prisa pero sin pausa. La sorpresa fue mía cuando vi que la corveta seguía su camino y no te hacía ningún caso. Ordené velocidad de flanco hacia tu posición, ya que estabas todavía a 3000 yardas. Viendo tu posición con respecto a la del convoy supe en seguida que subirías y lanzarías tus torpedos. Tenías tiempo de sobras. Mientras me acercaba detecté hasta 4 torpedos en el agua. Maldición, estaba llegando tarde. Para cuando estuve encima de ti habían detonado ya dos torpedos que acabaron con uno de los mercantes. Poco más tarde caería el otro.
Vi que ordenabas rumbo NNW y empezabas a alejarte del convoy, estabas stisfecho con tu botín y no ibas a arriesgar más. Me preocupaban tus tubos de popa, ya que en ese momento tenían a tiro a otros barcos del convoy. Decidí arriesgar. Mis lecturas de sonar determinaron que estabas a unos 360 pies de profundidad (unos 120 metros). Programé un primer lanzamiento de 2 Kgun y 4 cargas de popa a 350 pies y acto seguido un segundo lanzamiento con 4 cargas de popa a 400 pies. Evidentemente fallé. Mi preocupación en ese momento era detectarte de nuevo para comprobar que realmente estabas escapando. Así fue. Me puse a tu popa marcándote con continuos pings.
Poco después, en su pugna contra Karateka y el IA, Cuco lograba hundir a un mercante pero en ello dejó la piel. Karateka guió al IA como debe hacerse y la corveta acabó con Cuco.
Cuando vi que estabas lo suficiente lejos del convoy como para no tener opciones de atacarle de nuevo, volví a la carga. Ordené velocidad stándard y fui acortando la distancia. Mis cálculos me daban que estabas a 310 pies (unos 103 metros). Ajusté 2 Kgun a 300 pies y 4 cargas de popa a la misma profundidad. Superé tu posición y lancé. La sorpresa que tuve fue mayúscula al comprobar que las 4 cargas de popa no llegaron a salir. Salieron sólo las dos laterales. Las otras se esfumaron. No es la primera vez que me pasa. 4 cargas "dud", fantástico.
No te produje ningún daño, pero Karateka ya estaba listo para tomar el relevo. Le marqué la profundidad y lanzó. Lo hizo cuando ya estabas más allá de las 5 millas y ya habías pedido distancia. Las cargas no te dieron por muy poco (si te hubiesen hundido no hubiese pasado nada, ya estabas a salvo). Y aquí acabó todo.
Como siempre, me lo pasé en grande. Los dos submarinos os llevásteis un botín, pero yo conseguí mi tercer convoy seguro.

Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo flipo con vosotros y con el DD, yo ayer iba tranquilito parando de tanto en tanto mi DD para poder oir mejor con el sonar manual y haciendo maniobras loco ivan para tener todo mis 360º controlados y de repente impacto en un mercante salgo como una bala al lugar de donde salieron lor torpedos , el DD marcaba 23 nudos pero yo seguro que nadando corria mas que el me parecia hasta mentira , bueno llego al lugar de lanzamiento de los torpedos y detecto al sub BIEN por fin ole ole, esta a una profundidad de <200 me digo bien sobre los 70m , digo bien vamos a acosarlo y tirarle unas cargas y cual es mi sorpresa el sub corria mas que mi DD como es posible en fin cuando me acostumbre a ir mirando la pantalla de mapa , sonar y cargas y el sub siempre a la misma profundidad me digo ahora es el momento del ataque y 4 torpedos de nuevo en el agua, comol ?? pero si esta a <200 como puede soltar torpedos acelero y bingo mi DD impacta bien, me abre cargado al sub ?? Pues no !!! :shock: .
Siroco me pregunta que si he chocado le digo que si , pero que no sabia con que, yo pensado que era el sub y alegrandome de sus penurias que estaria pasando y las penurias fueron para mi cuando recibi un segundo impacto sin nada mas en la pantalla :shock: :shock: , y me dicen que he chocado con un mercante , yo ??? pero si solo esta el sub y yo, me rebote un guevo y ayer decidi una cosa y la he pensado mas friamente y es que no pienso jugar mas al DD hasta que no tenga ADSL ya que seguro que tuve los impactos y no detecto a los sub y etc.... por no refrescar la pantalla a tiempo.
Señores para mi el torneo 1939 se acabo tanto de DD como de Sub, he recibido hundimientos , tanto de una parte como de la otra, por lo tanto para jugar , cabrearme conmigo mismo y que los demas se lo pasen de guays y yo no y encima dando facilidades pues la verdad es que no.

Cuando tenga la ADSL y la cosa se arregle para mi y asi poder estar de tu a tu , entonces volvere a jugar de DD y de Sub, aunque de DD me haran falta horas extras pero en fin.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Emili,

Eso mismo te iba a decir. El problema que tienes con el DC es debido a la conexión. La información que le llega a tu ordenador a través de tu módem es lenta. El refresco de las pantallas lleva retraso, se produce lag, y cuando por fin se actualiza los barcos te pegan saltos de varios centenares de metros produciéndose los choques que comentas.

No busques otras causas. Se puede ser mejor o peor con el DD, pero si los barcos van dando saltos como locos, no hay quien juegue de forma decente.

Acelera el tema del ADSL que tíos como tu jugando en multiplayer nos hacen mucha falta.

A ver si con la carta a los Reyes....

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ánimo Bru, Baltasar es especialmente propenso a regalar ADSL. Espero que sea así.

Un abrazote, Emili.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo tengo una modem de 56k y 64 mb de ram y las partidas discurren sin graves problemas (el sonar patata y alguna caída, pero eso es cosa común con todo el mundo). Eso sí, tengo puesta la opción de mínimo nivel gráfico de detalles y sólo instalados los parches oficiales. Nada de voces ni mods.

Alf y yo éramos los subs en la partida de Brushot. Yo ataqué primero: me acerco a 2000 m del convoy en superficie y me relamo, porque veo los mercantes y ningún escolta a la vista(oía uno cerca pero no lo veía). Lanzo los 6 tps (2 de ellos fueron dud) y se hunden 2 transportes y un mercante. En eso que viene un escolta (no sé si humano o ia), crash dive y a esquivar un ataque. El dd se aleja. Alf ataca, hunde otro transporte (pobres canadienses) pero tiene encima un ia y los 2 dd.

Y ahora viene lo raro: porque los dd humanos acaban KIA, el crucero Neptuno ha colisionado primero con Brus y más tarde con Siroco y se los ha cargado. Entonces acabó la partida, con el mejor ataque q he hecho nunca.

A ver qué tal me va cuando la haga de dd, igual hundo lo primero el crucero por si las moscas, vete a saber si no era un corsario alemán disfrazado.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

IA A SU BOLA

No sé que criterio seguiran los IA pero parecía lógico que fuera con E pi para acosar a Beltza, ya que le quedaba más cerca, en cambio, se pegó una carrerita hasta mi posición. Tal vez sería que yo tuviera el report contact en automático y Epi no o... pudiera ser el grito que pegué :shock: cuando descubrí a Cuco demasiado cerca del convoy para mi gusto :wink: . A ver si alguien puede explicarme el porque de esta actitud, desdeñando un cercano objetivo se va a acosar a otro más lejano con la consiguiente pérdida de tiempo.

Un saludo.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Karateka:
La explicación de la conducta del ia es fácil: Enfrentarse a Beltza es muy difícil. Imagínate que gana la superficie y asoma la cara por la torreta...
La Convención de Ginebra con Tónica ni siquiera contempló torturas del calibre de verle la jeta al susodicho, a pesar de varios meses de reuniones de expertos recopilando los peores castigos habidos en la historia de la humanidad. Ya se sabe que la realidad supera a la ficción y la imaginación juntas.

Negro: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Eski, despues de todo, tal vez estos IA no sean tan tontos como parece, aunque Cuco no es precisamente un Adonis. Incluso cabe la horrible sospecha de que los IA empiecen a pensar por si mismos y sean estos los primeros pasos del dominio total de la maquina sobre la humanidad. :cry: :cry:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Ayer jugué esta misión de los hombres rana canadienses como dd. Los 2 subs atacaron y se cobraron 3 piezas, pero no pudieron disfrutarlo mucho porque el dd de Chesus se cargó a los 2. Así que me quito el sombrero con Chesus.

Buena caza (y que deje de indicarme el sonar todos los subs están en surface).
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”