Imagenes del BoB
Moderadores: MODERACION, Spree
Imagenes del BoB
Fusiladas a Zunzun del foro de los Halcones Rojos, estan tomadas de un monitor, pero aun asi se puede apreciar que hara falta un cambio de maquina a la mayoria de nosotros para poder mover esto en optimas condiciones

-
- Kommodore
- Contactar:
joer... que pasada...
he flipado con el nivel de detalle de los vehiculos de tierra... incluidos la flak de 88... Eso que señala la flecha roja... se refiere a las marcas que dejarian los vehiculos en terrenos blandos, no????
es eso? que flipe!!!! ams realidad, mas realidad... mas recursos... mas dinero en maquina!!! nos quejamos por todo!!! jajaja
he flipado con el nivel de detalle de los vehiculos de tierra... incluidos la flak de 88... Eso que señala la flecha roja... se refiere a las marcas que dejarian los vehiculos en terrenos blandos, no????
es eso? que flipe!!!! ams realidad, mas realidad... mas recursos... mas dinero en maquina!!! nos quejamos por todo!!! jajaja

YES, WE JAAAAARL!!!
Efectivamente Morgan por lo visto los vehiculos dejaran marcas sobre el terreno, imagino que ha 1000 metros seran poco visibles desde la cabina, pero a baja cota igual te pueden ayudar a descubrir una columna de blindados no se
Ademas de que sin duda todo ayuda a mejorar el realismo, hay gente que comenta que casi se podrian rodar peliculas con este juego y no me extrañaria, ya he visto algunas con el anterior muy buenas
Ademas la meteorologia sera cambiante por lo que se ve, pudiendo despegar en un cielo casi despejado y volver con un cielo cubierto completamente, los hehiculos y Flak ya habeis visto, la calidad de detalles en cuanto al otro es impresionante, la maquina necesaria para mover esto tambien tiene que serlo, segun comento Oleg creo quien mueva el PF a tope podra mover este al minimo y yo no muevo el PF a tope
Sobre la fecha de lanzamiento Back aun no hay nada confirmado se comenta que pudiera ser Noviembre pero la mayoria de los escuadrones no creen que pueda estar para esta fecha por su proximidad, no se porque no confian en UBI
Lo que esta claro es que para el 2007 tendremos nuevo sim de vuelo seguro

Ademas de que sin duda todo ayuda a mejorar el realismo, hay gente que comenta que casi se podrian rodar peliculas con este juego y no me extrañaria, ya he visto algunas con el anterior muy buenas

Ademas la meteorologia sera cambiante por lo que se ve, pudiendo despegar en un cielo casi despejado y volver con un cielo cubierto completamente, los hehiculos y Flak ya habeis visto, la calidad de detalles en cuanto al otro es impresionante, la maquina necesaria para mover esto tambien tiene que serlo, segun comento Oleg creo quien mueva el PF a tope podra mover este al minimo y yo no muevo el PF a tope

Sobre la fecha de lanzamiento Back aun no hay nada confirmado se comenta que pudiera ser Noviembre pero la mayoria de los escuadrones no creen que pueda estar para esta fecha por su proximidad, no se porque no confian en UBI

Lo que esta claro es que para el 2007 tendremos nuevo sim de vuelo seguro

-
- Kommodore
- Contactar:
Para eso no te hace falta un Hurricane o un Spitfire. Te pillas un vuelo de Air Europa, luego pillas el tren o por la A2 en coche y nada, cuando llegues al acantilado te asomas.... y saltas.Backman escribió:Estoy esperando poder volar por los acantilados de Dover...
Seguro vuelas, pero no te se decir cuánto tiempo.
Lo mismo alguien de allí te puede empujar y "vuelas" más lejos....

Die honorably, just not today
-
- Kommodore
- Contactar:
En ese caso, Miguel, acompañaré al Sr. Backman por si a algún atrevido aviador se le ocurre ponerle alguna pega .....
Nos vemos en Moscú, MIG

Nos vemos en Moscú, MIG

Última edición por Luny el 26 Sep 2006 17:56, editado 1 vez en total.
Die honorably, just not today