MADRID, FERIA DE MILITARIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues yo soy de los que ahora "restauran" Guadarrama, subimos todos los fines de semana a mantener el campo, de los sacos... no queda nada..., las inclemencias del tiempo los han destrozado, me alegro que lo hayas podido ver...
Imagen
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A que viene esto, Kummetz ???

....¡Este seguro que escucha la COPE!
¡Brillante!

Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: galletos-. ::roja ::boss
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Creo que es ironico, por favor cerrad el post que se aproxima un malentendido por nuestra amura de estribor...
Imagen
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:
Huntley escribió:A ver cuando montan algo así por aquí en Barcelona... o quizás ya lo hacen y yo no me entero,claro...aunque como está el patio seguro que la denunciarían como filonazi.
Y lo que es peor: como te oigan hablar en español te llamarán facha. ¡Este seguro que escucha la COPE! :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD: esque me lo has puesto a huevo.
kummetz1938 escribió:....¡Este seguro que escucha la COPE!
¡Brillante!

Yo creo que Kummetz estaba respondiendo a Mendas y que no había segundas intenciones en ninguno de los dos post. Leamonos todos los mensajes y los comprenderemos.

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

U86 Brushot escribió:A que viene esto, Kummetz ???

¡Brillante!

Este comentario era de Mendas ...Y lo que es peor: como te oigan hablar en español te llamarán facha. ¡Este seguro que escucha la COPE!
Al que yo conteste: Brillante.
No tiene nada que ver contigo. Comprueba el orden de los posts enviados y te darás cuenta de ello.
Lo que menos busco en la 24 son roces con los componentes de la misma.Creo haber dado suficientes pruebas de ello.Yo mismo he quedado asombrado de ver ésta, mi respuesta, debajo de la tuya.Mi pensamiento fue: ¡Vaya lo que faltaba!
Soy de las personas que estrechan la mano y nunca de las que la rechazan. Esta es mi manera de ser.
Un saludo cordial, esperando que este "incidente" quede aclarado.
Lo que tenga que decir, lo digo siempre directamente y no de forma camuflada. Para ello nunca me ha faltado el valor o coraje.
Kummetz :o :wink: ::boss
PD. Incluso me pregunté: "¿Querrá alguien hacernos una jugarreta?"
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo primero te dire que yo leo todos los hilos ,
Segundo y quiero que entiendas que tu post de respuesta al de Mendas hay como 14 posts en medio y tu respuesta esta justo detras del mio en el que expongo bastante tema belico, como comprenderas no me sento nada bien .
Me alegra que todo sea un mal entendido.

Asunto zanjado.

Un saludete
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Arahoel,
Menos mal que por lo menos tú has captado la realidad.
Por supuesto que estaba contestanto a Mendas.
En futuros posts, pondré siempre:....contestanto al post o comentario de fulanito de tal.... y así no habrá malentendidos.
A veces un exceso de recelo echa por tierra o destruye todos los puentes que uno construye o intenta construír.
en el único "roce" que he tenido en la 24, hace ya tiempo que enterré "el hacha de guerra" e intenté fumar "la pipa de la paz"...por lo visto sin resultado alguno.
Dicen que lo último que se pierde es la esperanza.
Admirable virtud.
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

drivan escribió:Pues yo soy de los que ahora "restauran" Guadarrama, subimos todos los fines de semana a mantener el campo, de los sacos... no queda nada..., las inclemencias del tiempo los han destrozado, me alegro que lo hayas podido ver...

MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

osea que venis a mi casa y no me avisais, os la voy a cortar con una cuchara de palo 8O
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
U86 Brushot escribió:A que viene esto, Kummetz ???

¡Brillante!

Este comentario era de Mendas ...Y lo que es peor: como te oigan hablar en español te llamarán facha. ¡Este seguro que escucha la COPE!
Al que yo conteste: Brillante.
No tiene nada que ver contigo. Comprueba el orden de los posts enviados y te darás cuenta de ello.
Lo que menos busco en la 24 son roces con los componentes de la misma.Creo haber dado suficientes pruebas de ello.Yo mismo he quedado asombrado de ver ésta, mi respuesta, debajo de la tuya.Mi pensamiento fue: ¡Vaya lo que faltaba!
Soy de las personas que estrechan la mano y nunca de las que la rechazan. Esta es mi manera de ser.
Un saludo cordial, esperando que este "incidente" quede aclarado.
Lo que tenga que decir, lo digo siempre directamente y no de forma camuflada. Para ello nunca me ha faltado el valor o coraje.
Kummetz :o :wink: ::boss
PD. Incluso me pregunté: "¿Querrá alguien hacernos una jugarreta?"
Andaaaaa, si estaban hablando de mí y yo sin enterarme :mrgreen: :twisted: ¡Lo que pasa por no leer todos los post! ¡Lo que uno se pierde!

kummetz1938 escribió:....¡Este seguro que escucha la COPE!
¡Brillante!

¿Tú también Kummetz? Bienvenido al "Facha´s social club" :mrgreen: No olvides ponerte la camisa azul, la gomina e ir a misa

Y los demás a ver si madurais un poquito, que pareceis las marujas de "amar en tiempos revueltos" poniendo el grito en el cielo por un chiste. Si me río hasta de mí mismo y de mis ocurrencias.

Voy a seguir diciendo burradas el resto de mi vida y contando toda clase de chistes y ocurrencias. Que la vida son dos dias. Mi madre me da por imposible y en el trabajo han desistido, lo cual no significa que en el trabajo sea un irresponsable. Así que a vosotros no os queda más remedio que seguir el mismo camino.

Aaah es necesario una jornada de convivencia en Horche o donde sea para decirnos toda clase de burradas y confraternizar. Y sinó fijaros en Brushot y servidor: nos decimos de todo y tales burradas que enrrojecerían a Kummetz. Siempre de buen rollito.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas sabes muy bien que toda esa sarta de burradas que nos llegamos a decir , sabemos perfectamente que la sangre nunca llegara al rio, y todos los compañeros que me conocen en persona lo saben muy bien , cual es el problema los que no me conocen y en el foro me ven decir cualquier burrada y ponen el grito en el cielo.
Despues de mi ultimo post puesto sobre el emblema de los catalanes he optado por varias opciones.
1º no pienso ponerme ningun escudo de identidad nacional sea de donde sea, solo me debo a 2 emblemas a la 24 y al U-86 a los demas que les den.
2º no pienso postear mas ya que todo lo que digo se mal interpreta y ya estoy hasta los COJONES de ello
3º mas vale que me calle . . . . .

Un saludete
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió: 1º no pienso ponerme ningun escudo de identidad nacional sea de donde sea, solo me debo a 2 emblemas a la 24 y al U-86 a los demas que les den.
Ostras no fastidies tío. Ponte una etiqueta con vino de Priorat, que está de pm :lol: Y a los que no lo hayan probado que "se la casquen" con la izda o la derecha, al gusto del consumidor, en función de su destreza o afinidades políticas.Y el que sea de centro con ambas manos.:lol:

Eso les pasa por no salir más a cenar con nosotros. Es como Vilthomsen, las burradas que nos decimos a veces nos las decimos porque nos conocemos en persona. Además el es así y yo también y no vamos a cambiar.

Y perdón por nombrar a alguien sin estar presente.

Otro ejemplo: el futuro alcalde de Valdemorillo "Alfonsuas" que es un rojeras y hasta que no ha conseguido que recalificaran el Valle de los Caidos no ha parado. :lol: :lol: El que no sepa de que va la historia que no haga especulaciones. Si quieren más detalles gustosamente los daremos. :lol: :lol:

Otra cosa, para llevar el PAK 75 de un lado a otro del pais necesitais algún permiso especial o sólo el de armas inutilizadas? ¿por disparar puede o no puede? ¿Y como lo transportais remolcado en una furgona o en un camión? :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

U86 Brushot escribió:2º no pienso postear mas ya que todo lo que digo se mal interpreta y ya estoy hasta los COJONES de ello
Yo no malinterpreto. ¿Con lo que me encanta leer tus posts y ahora nos vas a dejar aqui sosos y aburrios? :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mendas escribió:¿Y como lo transportais remolcado en una furgona o en un camión? :lol:
Pues si que seria interesante ver como, si los paran los de trafico, las explicaciones a dar.

Trafico.-¿Y esto que es?
U86 Brushot escribió:...iremos nosotros con un PAK-40 , MG42 , Panzerfaust , panzerschreck, etc . . Y para la cena ire vestido de comandante de U-Boot
.....

jajjjajajajaja

¿Te ha pasado alguna vez?¿con estos tiemps que corren que no puedes tener talco para el culo del crio?...

Saludos. :D
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

isergarf escribió:
drivan escribió:Pues yo soy de los que ahora "restauran" Guadarrama, subimos todos los fines de semana a mantener el campo, de los sacos... no queda nada..., las inclemencias del tiempo los han destrozado, me alegro que lo hayas podido ver...
MARICONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
osea que venis a mi casa y no me avisais, os la voy a cortar con una cuchara de palo 8O
Yo subo todos los fines de semana, en la zona de otros juegos os he invitado a jugar, es mas, si hubieses bajado de la puta parra, hubieses venido a la cena y sabrias que la flotilla del Manzanares va a organizar un paintball.

Por cierto, si quereis venir algun otro de la 24 o traer amigos, ningun problema.

Los niños menores de 8 años tambien son utiles, asi que traedlos.

Solemos meterlos en cajas de carton con dos agujeros para sacar los pies, los novatos hacen con ellos las practicas de tiro erratico, como no ven por donde van es muy divertido los cambios de direccion repentinos y al oir los golpes de las bolas en la caja se asustan y corren mas... Ya sabeis que los niños son de goma, asi que no os preocupeis.

En la Feria de Militaria ya hablaremos de fechas para el evento y de gente que pueda venir, calculad unos 14 porque tenemos 16 marcadoras, 2 son por si se jode alguna de repente, para estar cubiertos.

Creo que sabeis que lo de los niños... es broma...
Imagen
Imagen
mandra
Bootsmannsmaat

Holas......

Yo tambien voy, ire el sabado mañana con un amigo, os pego una foto para que podais reconocerme, llevo el chaleco con mi nick "Mandra" y un escudo del area de simulacion de Campus.

Me caguen.....no puedo linkar fotos desde el curro, en fin en esta pagina estoy en un porron de fotos.....

http://www.simulacion.es/Debriefing/DEBRIEFING.htm

Nos vemos alli...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”