Hola a todos¡¡¡ pues estoy mirando si hay cronicas del barrilazo del sabado pasado en madrid (ese que pasasteis de mi, jejeje) pero no he visto nada, que tal? no hay ningun comentario? al final fuisteis unos cuantos no?.
A la espera de noticias, un saludo.
quedada sabado pasado
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Kommodore
- Contactar:
No ponen nada del barrilazo , porque durmieron todos en el cuartelillo de la Guardia civil por borrachuzos
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Yo creo que un comentario que solto Mac lo resume todo:
"Estos madrileños estan locos"
Aparte de la ingesta de varios litros de cerveza por los de siempre. La competicion de ver quien bebia mas rapido (el gentleman no tardo ni 3 segundos en beber ni medio litro de guiness perfectamente tirada). La hora y media sobando los asientos de mi coche gracias a estar cortado medio madrid por la subnormal de una concejala. La cena en un buen sitio, aparte de eso poco mas que decir. Ah si, que fuimos por ahi de copas y nos falta poco para lanzarnos(me) a la caza de feminas.
No se que quereis que os cuente. Preguntar a Mac si ya ha salido del psiquiatrico y le dejan hablar del trauma causado, supongo que tendra algo mas que añadir.
"Estos madrileños estan locos"
Aparte de la ingesta de varios litros de cerveza por los de siempre. La competicion de ver quien bebia mas rapido (el gentleman no tardo ni 3 segundos en beber ni medio litro de guiness perfectamente tirada). La hora y media sobando los asientos de mi coche gracias a estar cortado medio madrid por la subnormal de una concejala. La cena en un buen sitio, aparte de eso poco mas que decir. Ah si, que fuimos por ahi de copas y nos falta poco para lanzarnos(me) a la caza de feminas.
No se que quereis que os cuente. Preguntar a Mac si ya ha salido del psiquiatrico y le dejan hablar del trauma causado, supongo que tendra algo mas que añadir.

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Me reitero en lo dicho, "estan locos", jejeje.
Las fotos las tiene Funken. Gamab, ¿seguro que lo dejamos en su casa? el tampoco se veia muy convencido.
Es la primera vez que veo que cortan una avenida principal, los habitantes (vosotros) no teneis ni idea de por que, no parece que haya un motivo (cabalgata, manifestacion, algo) y encima cierren tambien la salida, resultando en cientos de coches dando vueltas a un par de rotondas. Era el dia del Scalextric?
El otro dia me preguntaron aqui: "por donde estuviste?". No supe decir donde, el punto mas exacto donde sabia que habia estado era "Madrid".
Aviso a los mafiosos de Madrid: no hace falta comprar una venda para taparle los ojos al secuestrado de turno, no va a saber por donde va.
Aviso a Funken: si un maromo con pinta de irlandes, en un pub que parece irlandes te reta a beber una pinta de cerveza irlandesa en menos tiempo que tu...... es probable que pierdas. En ese caso piensa: "Que se joda! el no es comandante de un submarino aleman!"
Las fotos las tiene Funken. Gamab, ¿seguro que lo dejamos en su casa? el tampoco se veia muy convencido.
Es la primera vez que veo que cortan una avenida principal, los habitantes (vosotros) no teneis ni idea de por que, no parece que haya un motivo (cabalgata, manifestacion, algo) y encima cierren tambien la salida, resultando en cientos de coches dando vueltas a un par de rotondas. Era el dia del Scalextric?
El otro dia me preguntaron aqui: "por donde estuviste?". No supe decir donde, el punto mas exacto donde sabia que habia estado era "Madrid".
Aviso a los mafiosos de Madrid: no hace falta comprar una venda para taparle los ojos al secuestrado de turno, no va a saber por donde va.
Aviso a Funken: si un maromo con pinta de irlandes, en un pub que parece irlandes te reta a beber una pinta de cerveza irlandesa en menos tiempo que tu...... es probable que pierdas. En ese caso piensa: "Que se joda! el no es comandante de un submarino aleman!"
Gran verdad, gran verdad! :: ok Yo una vez me bebí 8 pintas consecutivas, pero claro, estaba tocando y tardé como 5 horas, fue algo asequible. Si un irlandés me reta a mi a ver quien bebe más rápido, o invita o se jode, que aquí están las pintas a 5 leuros... como para no saborearlas.Mac escribió:si un maromo con pinta de irlandes, en un pub que parece irlandes te reta a beber una pinta de cerveza irlandesa en menos tiempo que tu...... es probable que pierdas. En ese caso piensa: "Que se joda! el no es comandante de un submarino aleman!"

J.P. Mancuso

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Mancuso sigue manteniendo el récord... Aunque hay que tener en cuenta que yo me quedé en 5 pintas en menos de tres horas... No estaba tocando, y encima pagué religiosamente todas y cada una de ellas... Si mi hígado y mi bolsillo responden, algún día conseguiré superarloMancuso escribió:Gran verdad, gran verdad! :: ok Yo una vez me bebí 8 pintas consecutivas, pero claro, estaba tocando y tardé como 5 horas, fue algo asequible. Si un irlandés me reta a mi a ver quien bebe más rápido, o invita o se jode, que aquí están las pintas a 5 leuros... como para no saborearlas.Mac escribió:si un maromo con pinta de irlandes, en un pub que parece irlandes te reta a beber una pinta de cerveza irlandesa en menos tiempo que tu...... es probable que pierdas. En ese caso piensa: "Que se joda! el no es comandante de un submarino aleman!"

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Funken Productions Presents... ¡LAS AFOTOS!
Estimados Camaradas, lamento mucho la tardanza en hacer públicas las afotos de la Quedada del 23/09/06, pero es que he estado muy ocupado.
Érase una tarde pre-otoñal en el Madrid más castizo, a eso de las 19:00 horas GMT+1
Una vez más, el "Pelotón Mahou" -más conocido como la "Flotilla del Manzanares"-, tenía la ardua misión de dar cobijo, alimento y bebercio a un miembro de otra Flotilla (MAC), quien tenía el buen gusto de hacernos una visita para ver si éramos tan beodos como se dice por ahí... (criaturica...
)
El miembro en cuestión: Herr Kaleun MAC

Parece ser que al Kaleun MAC no se le da mal el bebercio, no es de los de "sin", pero el tamaño de su ejemplar, deja aún mucho que desear -un triste vasito-, para los de esta humilde Flotilla.
Como se puede observar, en el fondo hay tres apetecibles grumetillas discutiendo sobre si merendársenos a lo bestia, o solo darle un besito a Paraban. Mientras, el cornudo -de espaldas-, se desgañitaba exigiendo su inmediato ingreso en la 24 (cosa que le negamos ipso facto por cornudo y media nena).
Volvamos a eso de las 18:45 horas de aquella pre-otoñal tarde sabatina...
El lugar de encuentro no pudo ser más idóneo. Plaza de Santa Ana, Cervecería Alemana, en lo mejor de Madrid y elegido por nuestro Camarada Paraban.
El lugar de encuentro:

¡ A C O J O N A N T E !
La señora de azul se quedó pasmada al ver a Paraban hacer el pino y bailar una jota.
Desde luego que el "Maestro Paraban" sabe de Madrid tres huevos y medio. ::doro ::doro
Dáron las 19:00 y Paraban y yo ya estábamos cerveceando en sana amistad y cachondeo, charlando de anatomía femenina y tal, esperando la llegada de los camaradas... ¡Y por fin, llegaron!
Los más tempraneros:

Por si no os gusta que Drivan se asuste y deje rastro en una afoto por moverse, le pongo castigado, de espaldas a la cámara, así le véis el cogote:

Tras una buena jarra de cerveza, ¿quién creéis que es el próximo en acercarse a la jarana...?
¡Su etílica majestad Backman!
Los Dalton en persona:

El resto de camaradas se hicieron esperar un largo rato, tiempo durante el cual, hubo dos elementos "muy afines" haciendo de las suyas con el rubio líquido... ::drunk
Sras. y Sres. Kaleuns... ¡¡¡THE BEER BROTHERS...!!!

Cada cual en su estilo; uno con la jarra más llena y dinámico; otro con la jarra más vacía y ya con bolsas en los ojos, pero en esencia, "The Beer Brothers". Igual de brutos, igual de soeces..., pero nos hermana el líquido cervecero y el SHIII.
Os preguntaréis... ¿quién coño osa cruzarse con un track amarillo en la afoto del Beer Brother mayor?
Nada más y nada menos que dos de los más activos representantes de esta etílica y humilde Flotilla:
LOS CHARLIES:

¡Vaya par, casi atropellan con su carro a Drivan mientras apatrullaban la ciudá! (ojo, tras esos amables rostros se ocultan dos de los mayores azotes para la flota británica).
Por si no os ha quedado claro, aquí los tenéis individualizados:
Charlie 1:

Ojito con lo amable que parece, que engaña. Herr Kaleun Charlie 1 se merienda las Home Fleets a pares con solo ponerse serio. Todo un carácter y un fantástico camarada.
Charlie 2:

Tras esa imagen de "yo no he hecho nada", más de un quebradero de cabeza les da a los ingleses. Otro exponente claro a llegar muy alto. Apunta maneras para convertirse allá por los 20-21 en uno de los "Beer-Brothers", aunque no se lo aconsejo. ¡Estudia camarada!
Bien, llega la hora de presentarnos por obra y gracia de Charlie 1 a la cámara...
El glorioso "Pelotón Mahou y nuestro ilustre invitado" (faltan elementos):

Obsérvese la agresiva pose de nuestro camarada Paraban antes de soltarle un botellazo a un viandante con cara de despistao...
¡Ejém...! ¡Tras el botellazo, la normalidad entre nuestras filas...!
Camaradas Backman y Paraban:

El uno haciendo el "friki", el otro, siempre atento, siempre alerta..., no hay culo femenino que merezca la pena que se le escape... Todo un maestro en el manejo del perisculo... ¡Es un amante ferviente de la anatomía femenina!
En esta afortunada instantánea logré captarle cuando calculaba el ángulo sobre la "proa" de semejante trasero. Y mira que estaba bien de nalgas la jodía... Herr Kaleun Paraban siempre presto al ataque (no en balde sirvió múuuuuuuuuuchos años en Marina)
Téngase atención hacia dónde dirige su brazo diestro... "Un pellizco en la nalgada y ya se apuntar mis torpedos..., si me deja un palmetazo..., calculo tonelaje, posible rumbo y demora del torpedo..."
Toda una lección de puntería y buen gusto.
Y... ¡Llegaron las extranjeras! (estaba meando
), y alguien soltó la afoto...
Sigrid, Drivan e Ingrid -y sus asquerosos calamares-:

Ahora, llega la triste realidad... Ellas decían ser de Suecia, país del norte de Europa y azotado por un clima frío, muy frío... A esas alturas de la noche le echaba yo unos 22º C. en pleno Madrid... ¿A cuento de qué ese abrigazo en una nórdica?
La cruda realidad:
La Susi, er Funken y la Loles:

Vaya, dos rapazas, representantes del barrio del Pan Bendito, de profesión... ¡Animadoras de saraos varios con calamares!
Si os fijáis, la pardillada es sublime.
En la afoto del camarada Drivan, como es desconocido, ante su aparición, cada una se tapa la entrada a sus apéndices mamarios como puede.
En la afoto del camarada Funken, como es conocido, ante su aparición, bajan la guardia y se muestran tan complacientes, pues bastó un susurro de "vamos a dejarnos de coñas, tú dí que yes a lo que te diga y luego salís echando leches con un "good morning Viet Nam" ¿estamos?".
Y así lo hiceron las dos esquimales.
Y es que yo tengo una vista con eso de las Animadoras con Calamares...
Vaya, entre tanta meada, tanta animadora y tanto calamar, apareció Mr. A-11:
Nenas... He aquí al Cmdte. Gamab en persona: ::pirt ::pirt ::pirt

¡Como siempre, el primero en llegar!
Pero no vamos a matarle por eso, pronto "Llegaron los reyes magos"...
Gamab mostrando sus poderes:

Obsérvese el asombro del Kaleun Paraban ante tal demostración de poderío, parece decirle "¡Quiyooooooooooo..., tápate eso, joer...!"
Tras sacar eso, se quedó tan tranquilo.
Gamab tranquilito y sereno, sin ironía y feliz:

¿Se le ve tranquilote, verdad?
Bien, señores, tocaba la despedida de tan sublime sitio, su cerveza fresca y todo lo que ello llevaba consigo. Salvo las tapas... ¡esos mamones no pusieron ni una sola ración de patatas con pomada (ali-oli)!.
Como tapa, ahí tenéis una bonita afoto oscurecida de "La Flotilla del Manzanares, CHTHULHU (también de la del Manzanares) y nuestro invitado", con ausencia de los Charlies.
La banda del moko:

Vámonos a la cena pero ya...
...¡Antes que eso, pagar...!

Váya cara de ciervo que tiene el pobre... Y encima tiene el mal gusto de ostentar una libreta negra como la mía... arg.-
Seguimos llamando la atención sobre el Camarada Paraban; su prestancia es notoria; ojos abiertos hacia babor, CULO MAYÚSCULO a 270º digno de ser salvajemente torpedeado...
(el Maestro es digno de honor. Siempre alerta al culo femenino rampante... un Kaleun como ya no quedan).
CENORRA: :burger
Sitio fisno donde los haya... ¡Er Fass! ¡Tripeo teutón donde lo haya!
¿Se lo iba a perder el "Pelotón Mahou"?
¡JAMÁS!
Pelotón Mahou 1:

¡Funkeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn..., cabr............, no me has sacadoooooooooooooo...!
Se acerca amablemente el "Maitre" y hace las paces antes de que me linchen...
Pelotón Mahou 2:

Hechas las paces, continuamos con el comercio y el bebercio.
¿Os habéis fijado lo guapos que estamos todos? 8O
Si es que no hay nada más grande que la Flotilla del Manzanares atendiendo a los visitantes.
¡LLEGA LA DOLOROSA!
Joder... ¡Cómo que tánto...!

La tensión se puede cortar con cuchillo... Charlie 2 se muerde las uñas, mientras tanto, Charlie 1 se descojona alegremente.

Al final, el tío del fondo, el de la camisa gris y la barba, desface el entuerto...
¡¡Joder, es que sóis mazo borrachos!! ¡Todo bebida...! ¡No me habéis pagado ni un mísero chuletón...!

A eso, Drivan se hace el "longis" poniendo carita pena, MAC se apunta una visual desenfocada hacia su derecha mirando al "no se sabe qué... y Chuthulhu presta mucha atención, pero sin fijeza... ¡vamos, que pasa de todo!"
Se presume una gran multa y hay poco parné...
Al final se soltaron las perras:

Obsérvese el cariñoso puñetazo de Backman a Drivan al tiempo que le decía... "¿Ves cómo no cuesta tanto aflojar la mosca, gandul...?"
POST-CENORRIO:
Total, que tras estrechar manos e insultarnos por todo lo alto, una avanzadilla de la Flotilla del Manzanares decidimos poner rumbo a la maravillosa cerveza irlandesa...
...Héte ahí, que me topé con un chulo irlandés que observó mis etílicos comportamientos y me retó a soplar una pinta de Guinness antes que él...
PERDÍ
No soy tan rápido, pero tampoco tan beodo
Un beodo (no es Kaleun):

Dos beodos (uno no es Kaleun, el otro, sí):

Obsérvese que el muy cabr...
agarró mi pinta (no tardó ni tres segundos en zampárse la suya) y tuve que agarrar la pinta del camarada Drivan para la afoto.
Finalmente, tras bailar y beber mucho más...
Gamab me deja en mi coche:

Sí, sí..., el de las luces rojas, toda una UVI móvil para mi...
Un saludo amigos.
Y........... perdonen ustedes los gritos, camaradas...
¡MORGAN, TE LLAMAN EN LOS MADRILES! ¡NO CORRAS, COBARDE!
Por cierto camaradas... ¡EL "HIJOPUTA" AHORA LO LLEVO YO! (Paraban ya está enterado).

Érase una tarde pre-otoñal en el Madrid más castizo, a eso de las 19:00 horas GMT+1
Una vez más, el "Pelotón Mahou" -más conocido como la "Flotilla del Manzanares"-, tenía la ardua misión de dar cobijo, alimento y bebercio a un miembro de otra Flotilla (MAC), quien tenía el buen gusto de hacernos una visita para ver si éramos tan beodos como se dice por ahí... (criaturica...

El miembro en cuestión: Herr Kaleun MAC

Parece ser que al Kaleun MAC no se le da mal el bebercio, no es de los de "sin", pero el tamaño de su ejemplar, deja aún mucho que desear -un triste vasito-, para los de esta humilde Flotilla.

Como se puede observar, en el fondo hay tres apetecibles grumetillas discutiendo sobre si merendársenos a lo bestia, o solo darle un besito a Paraban. Mientras, el cornudo -de espaldas-, se desgañitaba exigiendo su inmediato ingreso en la 24 (cosa que le negamos ipso facto por cornudo y media nena).
Volvamos a eso de las 18:45 horas de aquella pre-otoñal tarde sabatina...
El lugar de encuentro no pudo ser más idóneo. Plaza de Santa Ana, Cervecería Alemana, en lo mejor de Madrid y elegido por nuestro Camarada Paraban.
El lugar de encuentro:

¡ A C O J O N A N T E !
La señora de azul se quedó pasmada al ver a Paraban hacer el pino y bailar una jota.
Desde luego que el "Maestro Paraban" sabe de Madrid tres huevos y medio. ::doro ::doro
Dáron las 19:00 y Paraban y yo ya estábamos cerveceando en sana amistad y cachondeo, charlando de anatomía femenina y tal, esperando la llegada de los camaradas... ¡Y por fin, llegaron!
Los más tempraneros:

Por si no os gusta que Drivan se asuste y deje rastro en una afoto por moverse, le pongo castigado, de espaldas a la cámara, así le véis el cogote:

Tras una buena jarra de cerveza, ¿quién creéis que es el próximo en acercarse a la jarana...?

¡Su etílica majestad Backman!
Los Dalton en persona:

El resto de camaradas se hicieron esperar un largo rato, tiempo durante el cual, hubo dos elementos "muy afines" haciendo de las suyas con el rubio líquido... ::drunk
Sras. y Sres. Kaleuns... ¡¡¡THE BEER BROTHERS...!!!

Cada cual en su estilo; uno con la jarra más llena y dinámico; otro con la jarra más vacía y ya con bolsas en los ojos, pero en esencia, "The Beer Brothers". Igual de brutos, igual de soeces..., pero nos hermana el líquido cervecero y el SHIII.
Os preguntaréis... ¿quién coño osa cruzarse con un track amarillo en la afoto del Beer Brother mayor?
Nada más y nada menos que dos de los más activos representantes de esta etílica y humilde Flotilla:
LOS CHARLIES:

¡Vaya par, casi atropellan con su carro a Drivan mientras apatrullaban la ciudá! (ojo, tras esos amables rostros se ocultan dos de los mayores azotes para la flota británica).
Por si no os ha quedado claro, aquí los tenéis individualizados:
Charlie 1:

Ojito con lo amable que parece, que engaña. Herr Kaleun Charlie 1 se merienda las Home Fleets a pares con solo ponerse serio. Todo un carácter y un fantástico camarada.
Charlie 2:

Tras esa imagen de "yo no he hecho nada", más de un quebradero de cabeza les da a los ingleses. Otro exponente claro a llegar muy alto. Apunta maneras para convertirse allá por los 20-21 en uno de los "Beer-Brothers", aunque no se lo aconsejo. ¡Estudia camarada!
Bien, llega la hora de presentarnos por obra y gracia de Charlie 1 a la cámara...
El glorioso "Pelotón Mahou y nuestro ilustre invitado" (faltan elementos):

Obsérvese la agresiva pose de nuestro camarada Paraban antes de soltarle un botellazo a un viandante con cara de despistao...
¡Ejém...! ¡Tras el botellazo, la normalidad entre nuestras filas...!
Camaradas Backman y Paraban:

El uno haciendo el "friki", el otro, siempre atento, siempre alerta..., no hay culo femenino que merezca la pena que se le escape... Todo un maestro en el manejo del perisculo... ¡Es un amante ferviente de la anatomía femenina!
En esta afortunada instantánea logré captarle cuando calculaba el ángulo sobre la "proa" de semejante trasero. Y mira que estaba bien de nalgas la jodía... Herr Kaleun Paraban siempre presto al ataque (no en balde sirvió múuuuuuuuuuchos años en Marina)

Téngase atención hacia dónde dirige su brazo diestro... "Un pellizco en la nalgada y ya se apuntar mis torpedos..., si me deja un palmetazo..., calculo tonelaje, posible rumbo y demora del torpedo..."
Toda una lección de puntería y buen gusto.
Y... ¡Llegaron las extranjeras! (estaba meando

Sigrid, Drivan e Ingrid -y sus asquerosos calamares-:

Ahora, llega la triste realidad... Ellas decían ser de Suecia, país del norte de Europa y azotado por un clima frío, muy frío... A esas alturas de la noche le echaba yo unos 22º C. en pleno Madrid... ¿A cuento de qué ese abrigazo en una nórdica?

La cruda realidad:
La Susi, er Funken y la Loles:

Vaya, dos rapazas, representantes del barrio del Pan Bendito, de profesión... ¡Animadoras de saraos varios con calamares!

Si os fijáis, la pardillada es sublime.
En la afoto del camarada Drivan, como es desconocido, ante su aparición, cada una se tapa la entrada a sus apéndices mamarios como puede.
En la afoto del camarada Funken, como es conocido, ante su aparición, bajan la guardia y se muestran tan complacientes, pues bastó un susurro de "vamos a dejarnos de coñas, tú dí que yes a lo que te diga y luego salís echando leches con un "good morning Viet Nam" ¿estamos?".
Y así lo hiceron las dos esquimales.

Y es que yo tengo una vista con eso de las Animadoras con Calamares...
Vaya, entre tanta meada, tanta animadora y tanto calamar, apareció Mr. A-11:
Nenas... He aquí al Cmdte. Gamab en persona: ::pirt ::pirt ::pirt

¡Como siempre, el primero en llegar!

Pero no vamos a matarle por eso, pronto "Llegaron los reyes magos"...
Gamab mostrando sus poderes:

Obsérvese el asombro del Kaleun Paraban ante tal demostración de poderío, parece decirle "¡Quiyooooooooooo..., tápate eso, joer...!"
Tras sacar eso, se quedó tan tranquilo.
Gamab tranquilito y sereno, sin ironía y feliz:

¿Se le ve tranquilote, verdad?

Bien, señores, tocaba la despedida de tan sublime sitio, su cerveza fresca y todo lo que ello llevaba consigo. Salvo las tapas... ¡esos mamones no pusieron ni una sola ración de patatas con pomada (ali-oli)!.
Como tapa, ahí tenéis una bonita afoto oscurecida de "La Flotilla del Manzanares, CHTHULHU (también de la del Manzanares) y nuestro invitado", con ausencia de los Charlies.

La banda del moko:

Vámonos a la cena pero ya...
...¡Antes que eso, pagar...!

Váya cara de ciervo que tiene el pobre... Y encima tiene el mal gusto de ostentar una libreta negra como la mía... arg.-
Seguimos llamando la atención sobre el Camarada Paraban; su prestancia es notoria; ojos abiertos hacia babor, CULO MAYÚSCULO a 270º digno de ser salvajemente torpedeado...

CENORRA: :burger
Sitio fisno donde los haya... ¡Er Fass! ¡Tripeo teutón donde lo haya!
¿Se lo iba a perder el "Pelotón Mahou"?
¡JAMÁS!

Pelotón Mahou 1:

¡Funkeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn..., cabr............, no me has sacadoooooooooooooo...!
Se acerca amablemente el "Maitre" y hace las paces antes de que me linchen...
Pelotón Mahou 2:

Hechas las paces, continuamos con el comercio y el bebercio.
¿Os habéis fijado lo guapos que estamos todos? 8O
Si es que no hay nada más grande que la Flotilla del Manzanares atendiendo a los visitantes.

¡LLEGA LA DOLOROSA!
Joder... ¡Cómo que tánto...!

La tensión se puede cortar con cuchillo... Charlie 2 se muerde las uñas, mientras tanto, Charlie 1 se descojona alegremente.

Al final, el tío del fondo, el de la camisa gris y la barba, desface el entuerto...
¡¡Joder, es que sóis mazo borrachos!! ¡Todo bebida...! ¡No me habéis pagado ni un mísero chuletón...!

A eso, Drivan se hace el "longis" poniendo carita pena, MAC se apunta una visual desenfocada hacia su derecha mirando al "no se sabe qué... y Chuthulhu presta mucha atención, pero sin fijeza... ¡vamos, que pasa de todo!"
Se presume una gran multa y hay poco parné...
Al final se soltaron las perras:

Obsérvese el cariñoso puñetazo de Backman a Drivan al tiempo que le decía... "¿Ves cómo no cuesta tanto aflojar la mosca, gandul...?"
POST-CENORRIO:
Total, que tras estrechar manos e insultarnos por todo lo alto, una avanzadilla de la Flotilla del Manzanares decidimos poner rumbo a la maravillosa cerveza irlandesa...
...Héte ahí, que me topé con un chulo irlandés que observó mis etílicos comportamientos y me retó a soplar una pinta de Guinness antes que él...

No soy tan rápido, pero tampoco tan beodo

Un beodo (no es Kaleun):

Dos beodos (uno no es Kaleun, el otro, sí):

Obsérvese que el muy cabr...

Finalmente, tras bailar y beber mucho más...
Gamab me deja en mi coche:

Sí, sí..., el de las luces rojas, toda una UVI móvil para mi...
Un saludo amigos.
Y........... perdonen ustedes los gritos, camaradas...
¡MORGAN, TE LLAMAN EN LOS MADRILES! ¡NO CORRAS, COBARDE!

Por cierto camaradas... ¡EL "HIJOPUTA" AHORA LO LLEVO YO! (Paraban ya está enterado).
Última edición por Funken el 28 Sep 2006 01:37, editado 6 veces en total.
No encuentro el post donde MAC dijo eso de "Sobre Funken, sólo decir que no se cómo puede con tanto..." ¿Me ayudáis...?saat escribió:Mancuso sigue manteniendo el récord... Aunque hay que tener en cuenta que yo me quedé en 5 pintas en menos de tres horas... No estaba tocando, y encima pagué religiosamente todas y cada una de ellas... Si mi hígado y mi bolsillo responden, algún día conseguiré superarloMancuso escribió:Gran verdad, gran verdad! :: ok Yo una vez me bebí 8 pintas consecutivas, pero claro, estaba tocando y tardé como 5 horas, fue algo asequible. Si un irlandés me reta a mi a ver quien bebe más rápido, o invita o se jode, que aquí están las pintas a 5 leuros... como para no saborearlas.Mac escribió:si un maromo con pinta de irlandes, en un pub que parece irlandes te reta a beber una pinta de cerveza irlandesa en menos tiempo que tu...... es probable que pierdas. En ese caso piensa: "Que se joda! el no es comandante de un submarino aleman!"
Un abrazo.

¡Menuda banda semos!
-
- Kommodore
- Contactar:
JAJAJAJJAJA
Que bueno.....
La verdad es que tdavia no os pongos caras pero joder.....es que pase por delante de ese bar el sábado a eso de las 20:30 horas.....
No me fije el vosotros para que os voy a engañar.....no sois lo suficientemente guapos
;) pero cuando lo he visto no me lo podia creer.....
Para la próxima no falto eh.
Que bueno.....
La verdad es que tdavia no os pongos caras pero joder.....es que pase por delante de ese bar el sábado a eso de las 20:30 horas.....
No me fije el vosotros para que os voy a engañar.....no sois lo suficientemente guapos

Para la próxima no falto eh.
Última edición por celorios el 28 Sep 2006 00:20, editado 1 vez en total.