Mi tercera patrulla

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
celorios
Bootsmannsmaat

Mi tercera patrulla

Bueno, pues voy a comentaros la 3ª patrulla que he realizado en la primera campaña que juego desde que tengo el SHIII, esta al 34% de realismo, lo que a muchos os parecera una porqueria pero bueno, para mi esta bien ya que estoy aprendiendo y me gusta hacer estas cosas.

Parto de la base de Wilhemshaven el dia 20 de Diciembre de 1939, el mando de la flota nos ha ordenado llegar a la cuadricula AN16 y patrullarla durante 24 horas, es el estreno del recien adquirido submarido de la clase VIIB, en sustitucion de una mas anticuado (no me acuerdo del nombre, el 1º que sale :D).

Bueno, partimos temprano en direccion a la cuadricula AN16 y no me resito a realizar una foto al destructor que patrulla la entrada al canal de la base naval, se ve un poco lejana pero bueno..
Imagen
Despues de un trayecto bastante aburrido y largo, en el que unicamente nos cruzamos con un mercante neutral, Noruego para ser mas exactos, llegamos a la cuadricula asignada donde al poco de entrar en ella contactamos con un mercante ingles el cual tras lanzarle un torpedo y dejarle sin propulsion decido utilizar el cañon de proa para lanzarle varios disparos que no consiguen hundirlo....
Imagen
....por lo que tras un 2º torpedo acaba en el fondo marino.

Prosiguo con la patrulla de la cuadricula asignada cuando en la zona sur de la misma me topo con un destructor ingles, se trata de un destructor de clase C y se dirige hacia mi, aunque no parece haberme detectado (sera cosa del realismo con el que juego), viro el submarino para perseguirle y al estar sumergido mi velocidad era muy inferior a la suya por lo que cuando estaba a mas de 2000 metros decido probar suerte lanzandole un pez que hace blanco hundiendole en menos de 1 minuto.

Imagen
Poco tiempo despues, creo que el destructor protegia a este mercante xq estaba cerca, encuentro otro barco aliado, se trata de un mercante costero de la flota de su majestad que tras mandarle un pez acaba en el lecho marino con sus 2 antecesores.
Imagen

Completadas las 24 horas de patrulla por la cuadricula AN16 y al tener al 80% los depositos de combustible decido poner rumbo Norte para bordear la isla britanica y poner rumbo a su parte occidental, con la esperanza de encontrar algun convoy importante....
Al llegar al punto mas al Norte de mi ruta me encuentro con otro mercante costero (sino recuerdo mal) al que me acerco sin sumergirme gracias a la noche y que al tiempo que lanzo un torpedo asedio con mi cañon de proa. El impacto de un solo torpedo basto para mandarlo al fondo del mar matarile rile....

Imagen

Aqui hubo otro contacto con otro mercante que acabo en el fondo del mar xo no se porque no tengo imagenes suyas...
Continuamos rumbo a la parte occidental de la isla y tardamos unas horas en encontrar el siguiente barco, esta vez un carguero C2...

Imagen
Imagen
Que como veis es partido por la mitad de un solo torpedo y, con ya solo 3 torpedos en mi submarino, uno de proa y 2 de popa decido continuar con a busqueda a ver que encuentro, no muy lejos aparece otro carguero C2 que a mas de 1000 metros le lanzo un pez, el ultimo de proa) que impacta en el objetivo sin llegar a hundirlo, con una demora hacia la derecha bastante pronunciada....
Imagen
Imagen
Me situo delante de él para lanzarle uno de los torpedos de popa, con resultado infructuoso...
Imagen
Supongo que debido al mal estado de la mar no pude cargar el ultimo torpedo que tenia en la recamara, era uno de los exteriores del submarino y no pude cargarlo, tampoco pude utilizar el cañon de proa ya que el viento era muy fuerte y no podia sacar la tripulacion a manejarlo por lo que este ultimo carguero se me escapo vivito....

Sin torpedos disponibles (el mar ya no se calmo hasta el fin de la patrulla) puse rumbo a la base con la "suerte" de encontrarme por el camino 4 mercantes distintos que tube que dejar pasar, eso si, comunique su situacion al BdU con la esperanza de que alguno otro submarino de la kriegsmarine diera buena cuenta de ellos.

Si que quiero reseñar que en varios puntos de la mision recibi la visita de bombarderos Hurricane britanicos con escaso exito por su parte

Aqui pongo los datos de la mision:
Estos son los sitios de los hundimientos

Imagen
Datos de la patrulla:
Imagen
Condecoraciones hasta el momento:
Imagen

Espero no haberos aburrido mucho, es mi primer relato de este tipo, mas alante hare mas bastante mas currados, xo bueno, por algo se empieza no?
Un saludo a todos!
ImagenImagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pos ya te estas invitando a una ronda.
Solo una cosa Celorios, usa el pack de realismo de la flotilla, así aprenderas más.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”