Varias dudillas

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
celorios
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2006 02:00

Varias dudillas

Hola Camaradas, os voy a soltar una retaila de dudas que me asaltan, muchas habrán sido resueltas ya pero es que soy malo malo malo para buscar por los foros....nunca se que poner para encontrarlo ni nada :S

Aqui os las pongo, gracias de antemano a todos y perdonar las molestias.

He empezado una campaña con un 28% de realismo y me asaltan las siguientes dudas:

1- Solo puedo poner 4 oficiales, 9 suboficiales (creo que son) y 14 marineros....con lo que apenas tengo "reservas" de tripulacion, como consigo mas "hueco" para mas hombres?

2- Supongo que tendrá que ver con que stoy empezando (llevo 2 patrullas) pero solo tengo 3 torpedos (5 en la 1ª y 3 en la 2ª) y no tengo cañon de proa....como consigo mas?

3- Supongo que será porque estoy en un nivel muy bajo pero apenas encuentro barcos, me recorro Inglaterra de arriba abajo y veo 1 o 2 buques solamente, es por el nivel de realismo?

4- Me pasa a menudo que localizo un punto rojo en el mapa, me dirijo hacia él, pero según me voy acercando ha desaparecido, no hay ni rastro de él, eso porque puede ser....

5- Me ha pasado antes (en la 2ª patrulla) que he localizado un barco al norte de Inglaterra, cuando despues de mi patrulla me dirijia a dar una vuelta a ver que veía, y en el mapa lo he visto marcado en rojo, me acerco y veo que es un transporte de tropas, me detecta, intenta huir con escasa fortuna, total que a la hora de terminar la mision veo que era un transporte aliado.....porque me lo marca en rojo el mapa? y no en verde como los barcos aliados?

6 y última- A la hora de finalizar una patrulla, vosotros que haceis? yo doy a Esc y "regresar a base", es la manera correcta? hay otra manera?

Perdonar por el toston, es que prefiero ponerlas todas de golpe, seguro que son respuestas breves que espero que alguno me resuelva.

Gracias!
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

A ver comandante... vayamos por partes:

1. Al finalizar cada patrulla puedes reclutar más tropa. El número de tripulantes va en función del tipo de Uboat. Cuanto más grande sea tu Uboat más tripulación puedes llevar.

2. El número de torpedos es directamente proporcional al tipo de Uboat. Evidentemente cuanto más grande sea el Uboat más torpedos llevas a bordo. Lo que no entiendo es que lleves 5 torpedos en la primera patrulla y 3 en la segunda. Cada vez que llegas a tu base naval puedes recargar a tope de torpedos. :?: :?:

3. Eso depende de las zonas por las que patrulles. Hay zonas con un tráfico marítimo muy denso y otras con muy poco. Hay un mapa en el juego donde puedes consultar las grandes rutas de los mercantes... patrullas esas rutas y encontrarás convoys muy grandes

4. Eso pasa porque el "punto rojo" que es un buques también se mueve. No está quieto esperando que llegues tu para hundirlo. Cuando te aparece en el mapa te indican el rumbo y la velocidad del buque. Tienes que trazar un rumbo de intercepción, en función de su velocidad y rumbo y de tu velocidad y rumbo. Eres un navegante no?... pues demuestra que sabes navegar. juas.-

5. Los buques verdes son neutrales, los rojos son enemigos y los azules son aliados tuyos.

6. Correcto. Se finaliza así una patrulla.

Espero ayudar con mis respuestas
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Hola camarada te respondo raudo y veloz.

Punto 1

Vas con un submarino tipo II y esa es la tripulacion que llevas para conseguir mas hueco compra un tipo VII que vale 3000 de renow que los ganaras acabando patrullas con un tipo II.


Punto 2

Me remito al punto 1 Es un submarino de tipo II no monta cañon de cubierta y lleva 5 torpedos a bordo 3 en los tubos de lanzamiento y 2 en la reserva de libre circulacion.

Punto 3

Es lo que les pasaba a los submarinos en las patrullas .Pasaban muchisimo tiempo sin ver nada de nada y algunas veces volvian sin haber ni disparado por lo que es normal.

Punto 4

El punto rojo es un contacto de barco enemigo y si te diriges a el no creo que este parado esperando a que llegues por lo que el barco tambien navega. Intenta localizar que rumbo lleva y si esta muy lejos probablemente no lo encuentres.

Punto 5

El verde son barcos neutrales , el rojo barcos enemigos y el azul barcos amigos.
Si era un transporte aliado era un ENEMIGO por lo que el color es rojo.

Punto 6

No ,vuelve a la base navegando y atraca el submarino.
Luego le das a escape y te dice si lo atraca .
Da mas renow para la carrera.

Espero haberte solucionado las dudas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
celorios
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2006 02:00

Muchiiiiisimas gracias a los 2....:D
ImagenImagen
celorios
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2006 02:00

Bueno, una dudilla mas....esta de menos importancia pero que requiere solucion Desesperado Desesperado

Me ha pasado ya varias veces que me ha dado un mensaje de "ha recibo un nuevo mensaje de radio" pero no lo se leer, voy al telegrafista, doy a los infomes de radio y no sale nada, que he de hacer para que pueda leerlo?

Un saludo y gracias 8O 8O 8O
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Deberías pulsar la tecla "M", de "mensajes". Ahí te aparecen los mensajes de radio recibidos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”