Será mejor que, si consigues el curro, cuando hagamos una quedada y haya pasado un tiempo, no propongas sitio, no vaya a ser de ambiente "fashion".
Un saludo.
P.D.: Y no, no pasaremos a comprar nada.

Moderador: MODERACION
Pues no se Funken, creo que es mala idea.Funken escribió:Vamos, que dentro de nada te vemos fashion a tope y con ciertos gestitos de la mano que...
Será mejor que, si consigues el curro, cuando hagamos una quedada y haya pasado un tiempo, no propongas sitio, no vaya a ser de ambiente "fashion".
Un saludo.
P.D.: Y no, no pasaremos a comprar nada.
Mendas escribió:
Lo de afeitarse es una cosa que no entiendo como puede a la gente que conozco que le cause tanto trauma. Tengo un amigo que le ocurre igual.
Y yo que lo hago una o dos veces al dia. 8O
Usa una Gillette Macht 3 de triple hoja. Un aftersave que no irrite y más guaperas que Rock Huddson.
Me gusta la idea.Johann Vilthomsen escribió:Mejor sera hacer una quedada en Madrid en donde, todos, debidamente uniformados, llegarnos al ZARA en donde trabajará Backman (nick premonitorio sin duda) y entrar todos a la vez como en las peliculas de la marina americana de la segunda guerra mundial, y al grito de "DONDE ESTAN LAS PUTAS???" empezar a perseguirlas a todas por delante y detras de los mostradores, eso sin olvidarnos de las clientas que por alli anden.
Eso si, hay que dejar bien claro de que estamos ahí haciendo una visita de cortesia a Backman, sin duda eso le hara subir muchos lugares en el escalafon laboral, tantos que le veo sentado al lado de Amancio Ortega al mes de entrar a trabajar.![]()
![]()
Que de hecho no conosco yo estas Tiendas, pero un sabio consejo.. Si empiezas a notar que cada día te cuesta más sostener esta afirmación. Bueno chaval.. renuncia y a casa... ¿vale?Backman escribió:Oye, a lo mejor soy el primer hetero que curra en un sitio de estos... Me llevaré el corcho, por si acaso.
Celorios, te has ganado una birra a pulso por ese comentario, que suscribo al 100%. Recuerdamelo en la próxima quedada a la que vengas. Te lo digo sobre todo por el tema de las mamás buenorras. Esas son las mejores. Ejemmm, los de Madrid, recordadme que os cuente en la próxima quedada una de mis aventuras (la mejor de mi mundana existencia) al respecto. Y como decían en el Un Dos Tres... hasta aqui puedo leer.celorios escribió:Pues yo te animo a coger ese curro sin dudarlo....
Como dice mucha gente no conozco un Zara en que no tenga a una o 2 tias que esten tremendas en sus plantillas (baste ir al de argüelles o al de Principe pio x ejemplo que son todas increibles), sino que en Zara compran todas las madres jovencitas para sus hijas y algunas de esas si que tienen miga....
Coge ese trabajo, arreglatelas para instalar una webcam en los probadores y a disfrutar
Backman escribió: Ejemmm, los de Madrid, recordadme que os cuente en la próxima quedada una de mis aventuras (la mejor de mi mundana existencia) al respecto. Y como decían en el Un Dos Tres... hasta aqui puedo leer.