Pijo, pijoo, pijooooo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos, que dentro de nada te vemos fashion a tope y con ciertos gestitos de la mano que...

Será mejor que, si consigues el curro, cuando hagamos una quedada y haya pasado un tiempo, no propongas sitio, no vaya a ser de ambiente "fashion".

Un saludo.

P.D.: Y no, no pasaremos a comprar nada. :mrgreen:
Johann Vilthomsen

Funken escribió:Vamos, que dentro de nada te vemos fashion a tope y con ciertos gestitos de la mano que...

Será mejor que, si consigues el curro, cuando hagamos una quedada y haya pasado un tiempo, no propongas sitio, no vaya a ser de ambiente "fashion".

Un saludo.

P.D.: Y no, no pasaremos a comprar nada. :mrgreen:
Pues no se Funken, creo que es mala idea.
Mejor sera hacer una quedada en Madrid en donde, todos, debidamente uniformados, llegarnos al ZARA en donde trabajará Backman (nick premonitorio sin duda :twisted: ) y entrar todos a la vez como en las peliculas de la marina americana de la segunda guerra mundial, y al grito de "DONDE ESTAN LAS PUTAS???" empezar a perseguirlas a todas por delante y detras de los mostradores, eso sin olvidarnos de las clientas que por alli anden.
Eso si, hay que dejar bien claro de que estamos ahí haciendo una visita de cortesia a Backman, sin duda eso le hara subir muchos lugares en el escalafon laboral, tantos que le veo sentado al lado de Amancio Ortega al mes de entrar a trabajar. :twisted: :lol: :lol:

Backman, suerte en tu trabajo, ademas de lo que te hartaras sera de doblar y doblar prendas de ropa, y menos mal que los hombres no somos como las mujeres que van a esos lugares solo para divertirse. Entran sin un euro en el bolsillo y sin mas intencion que pasar un rato agradable probandose prendas que no compraran.
Y si cae algun "rollito" pues que te voy a decir.... APROVECHALO!!!!!
Y a lo mejor, quien sabe, el señor Amandcio Ortega es uno de nuestros lectores o a lo mejor uno de los miembros al que conocemos solo por su nick, y al leer este post decide darte entrada en esferas mas altas de su negocio. Quien sabe... la vida tiene cosas muy raras y de mas imposibles se han visto.

PD. lo del "corcho" es mala idea, sacarlo del comienzo del intestino delgado requiere cirugia y es alli donde queda despues del "empuje" :twisted: :twisted: mejor relajate y ENJOY IT!!!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Back "fash¡on" man......

Ufffffffffffffffffffffff...........

Que tengas suerte Backman.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien coño bien
Cuidate.......................
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman,deja a un lado esos prejuicios :wink: :wink: :wink:

Un amigo mío trabaja en un Zara, aquí en Barcelona, y con la tontería se pone hasta las cejas de ****** ,porque como dicen por ahí para poder comer tienes que estar sentado en la mesa...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, cuando entré en el Zara de Cartagena y vi serrin esparcido por todo el suelo me extrañe mucho. Asi que pregunte a qué se debia.

Me dijeron que habian tenido muchos problemas con los resbalones debido ...................................a las perdidas de aceite. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vamos, que los vendedores de Zara pierden mas aceite, que la furgoneta de los Village People.

Backman, ojito donde te metes, que te veo cantando IN THE NAVY vestido de indio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Lo de afeitarse es una cosa que no entiendo como puede a la gente que conozco que le cause tanto trauma. Tengo un amigo que le ocurre igual.
Y yo que lo hago una o dos veces al dia. 8O
Usa una Gillette Macht 3 de triple hoja. Un aftersave que no irrite y más guaperas que Rock Huddson.

una o dos veces al dia???? 8O .....para mí es un rollo, amen que me gusta un poco de barba, me afeito cada 7-10 dias, algunas veces incluso mas....en la cuchilla estamos de acuerdo :mrgreen:

salu2.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
Richi escribió:
que pocas dependientas de zara conozco que sean simpaticas... tienen todas una cara de mal fo****as que no veas...

que bruto!!!....jajajaaajaaaaaajajajajaajaajaaajaajjajaaajajaa :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Johann Vilthomsen escribió:Mejor sera hacer una quedada en Madrid en donde, todos, debidamente uniformados, llegarnos al ZARA en donde trabajará Backman (nick premonitorio sin duda :twisted: ) y entrar todos a la vez como en las peliculas de la marina americana de la segunda guerra mundial, y al grito de "DONDE ESTAN LAS PUTAS???" empezar a perseguirlas a todas por delante y detras de los mostradores, eso sin olvidarnos de las clientas que por alli anden.
Eso si, hay que dejar bien claro de que estamos ahí haciendo una visita de cortesia a Backman, sin duda eso le hara subir muchos lugares en el escalafon laboral, tantos que le veo sentado al lado de Amancio Ortega al mes de entrar a trabajar. :twisted: :lol: :lol:
Me gusta la idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Backman escribió:Oye, a lo mejor soy el primer hetero que curra en un sitio de estos... Me llevaré el corcho, por si acaso.
Que de hecho no conosco yo estas Tiendas, pero un sabio consejo.. Si empiezas a notar que cada día te cuesta más sostener esta afirmación. Bueno chaval.. renuncia y a casa... ¿vale? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Morgan,
...tienen todas una cara de mal fo****

Quizás sea éste un muy certero diagnóstico.
Capt. Morgan, en lugar de ser pirata o comandante de submarinos, quizás deberías haber estudiado medicina.

Kummetz :wink: :pens ::boss
Imagen
Bootsmannsmaat

Pues yo te animo a coger ese curro sin dudarlo....

Como dice mucha gente no conozco un Zara en que no tenga a una o 2 tias que esten tremendas en sus plantillas (baste ir al de argüelles o al de Principe pio x ejemplo que son todas increibles), sino que en Zara compran todas las madres jovencitas para sus hijas y algunas de esas si que tienen miga....

Coge ese trabajo, arreglatelas para instalar una webcam en los probadores y a disfrutar ;)
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y que se lleve chubasqueros :mrgreen: que nunca se sabe. Al fin y al cabo ellas también tienen necesidades. :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

celorios escribió:Pues yo te animo a coger ese curro sin dudarlo....

Como dice mucha gente no conozco un Zara en que no tenga a una o 2 tias que esten tremendas en sus plantillas (baste ir al de argüelles o al de Principe pio x ejemplo que son todas increibles), sino que en Zara compran todas las madres jovencitas para sus hijas y algunas de esas si que tienen miga....

Coge ese trabajo, arreglatelas para instalar una webcam en los probadores y a disfrutar ;)
Celorios, te has ganado una birra a pulso por ese comentario, que suscribo al 100%. Recuerdamelo en la próxima quedada a la que vengas. Te lo digo sobre todo por el tema de las mamás buenorras. Esas son las mejores. Ejemmm, los de Madrid, recordadme que os cuente en la próxima quedada una de mis aventuras (la mejor de mi mundana existencia) al respecto. Y como decían en el Un Dos Tres... hasta aqui puedo leer.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Ejemmm, los de Madrid, recordadme que os cuente en la próxima quedada una de mis aventuras (la mejor de mi mundana existencia) al respecto. Y como decían en el Un Dos Tres... hasta aqui puedo leer.

venga venga!, no te hagas el estrecho backman, casca que me está entrando morbo.....ajaajaaajajajaajaajajajaaaja

un saludo y que te vaya bien en el curro, la única putada a mi modo de ver son los horarios comerciales, currar el sabado tarde (e incluso algún domingo) es un coñazo, pero como será temporal.....
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”