Lo peor de todo es que me estoy empezando a aficionar a la cerveza, aunque sea por via indirecta. Vamos que dentro de unos meses me veo retando a funken a "jarritas"CHARLY1989 escribió:El proximo dia quedamos en la fabrica de cerveza, y metemos la pajita deltro del barril...
quedada sabado pasado
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Yo este mes lo tengo un poco jodidete, me voy unos dias de viaje y tengo 2 cumpleaños en los ultimos fines de semana de octubre......tbn tengo que atender a la novia asi que este mes lo tengo complicado....
Si vais a quedar este mes yo os doy la direccion y el telefono del Europa (esta muy muy bien) para que reserveis....
Un saludo a todos....
Funken no se si lo decias en serio o de coña xo yo estaba bromeando joeeeeeee
:(:(:(
Si vais a quedar este mes yo os doy la direccion y el telefono del Europa (esta muy muy bien) para que reserveis....
Un saludo a todos....
Funken no se si lo decias en serio o de coña xo yo estaba bromeando joeeeeeee

Va en serio, "muy en serio"...celorios escribió:Yo este mes lo tengo un poco jodidete, me voy unos dias de viaje y tengo 2 cumpleaños en los ultimos fines de semana de octubre......tbn tengo que atender a la novia asi que este mes lo tengo complicado....
Un saludo a todos....
Funken no se si lo decias en serio o de coña xo yo estaba bromeando joeeeeeee:(:(:(
Veremos si puedes convertirte en el cuarto Beer Brother...