Señor Comandante en Jefe, apúnteme usté para estos menesteres.
Saludos.
Nuevo foro de EDICION DE MISIONES
Moderador: MODERACION
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- Leutnant der Reserve
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Vuelvo a reiterar que me apunto siempre que conteis con mis limitaciones:
- Mi ignorancia informática (aunque ya estoy trasteando con el editor y me parece que me puedo defender)
- Disponibilidad de tiempo.
Si no siempre os puedo servir para traer los cafés.
Un saludo.
- Mi ignorancia informática (aunque ya estoy trasteando con el editor y me parece que me puedo defender)
- Disponibilidad de tiempo.
Si no siempre os puedo servir para traer los cafés.
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH


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- Kapitänleutnant
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El editor de misiones en si mismo es una herramienta pobre con pocas posibilidades, eso si muy facil de usar, cualquiera que abra el editor con el manual del comandante en jefe al lado, con una hora de experimentacion ya se ha hecho con el manejo.
Mis primeros pasos con el editor, fueron de la mano de nuestro comandante en jefe, el editor de SH3 ya he dicho que es algo pobre, por lo que una buena mision no sale asi porque asi del editor solamente, la clave de una mision es el ingenio de cada uno a la hora de imaginar situaciones, en este sentido el apredizaje es eterno, siempre se te van ocurriendo cosas nuevas e innovaciones que vas metiendo en tus misiones, y esto si lo mas importante a la hora de crear, que no decaiga la imaginacion y el ingenio, que es lo mas dificil a la hora de crear una mision.
Todo esto tambien puede aprenderse, ya dije que los primeros pasos con el editor fueron de la mano del FC, primero ayudandome con el manejo del editor que aunque tiene un uso facil, a veces tiene errores y las cosas no salen como a uno le gustarian, pero lo que mas me ayudo fue jugar las misiones que beltza creo para SH2 que tambien tenia un editor y beltza creo muchas.
Recuerdo que en una de ellas habia que llegar a un punto en el oceano, siguiendo "las estrellas" te decia: navegue 300 km en direccion a la osa mayor, 200km en direccion a la constelacion de capricornio....etc etc. todo esto con el editor no se hace, pero si os fijais SH3 reproduce un cielo nocturno, "legible" y entonces si es posible sin intervencion de ningun elemento del editor.
Quiero decir que las buenas misiones salen con ingenio, lo del editor es secundario, y como todo a veces tienes buenas ideas y a veces estas seco.
Animo a todos, a los expertos y a los inexpertos, estoy muy ilusionado con este proyecto pues creo que van a salir auntenticos "bestias" y vamos a disfrutar de unas misiones de campaña de muy alto nivel, y envidiables.
Un Saludo
Mis primeros pasos con el editor, fueron de la mano de nuestro comandante en jefe, el editor de SH3 ya he dicho que es algo pobre, por lo que una buena mision no sale asi porque asi del editor solamente, la clave de una mision es el ingenio de cada uno a la hora de imaginar situaciones, en este sentido el apredizaje es eterno, siempre se te van ocurriendo cosas nuevas e innovaciones que vas metiendo en tus misiones, y esto si lo mas importante a la hora de crear, que no decaiga la imaginacion y el ingenio, que es lo mas dificil a la hora de crear una mision.
Todo esto tambien puede aprenderse, ya dije que los primeros pasos con el editor fueron de la mano del FC, primero ayudandome con el manejo del editor que aunque tiene un uso facil, a veces tiene errores y las cosas no salen como a uno le gustarian, pero lo que mas me ayudo fue jugar las misiones que beltza creo para SH2 que tambien tenia un editor y beltza creo muchas.
Recuerdo que en una de ellas habia que llegar a un punto en el oceano, siguiendo "las estrellas" te decia: navegue 300 km en direccion a la osa mayor, 200km en direccion a la constelacion de capricornio....etc etc. todo esto con el editor no se hace, pero si os fijais SH3 reproduce un cielo nocturno, "legible" y entonces si es posible sin intervencion de ningun elemento del editor.
Quiero decir que las buenas misiones salen con ingenio, lo del editor es secundario, y como todo a veces tienes buenas ideas y a veces estas seco.
Animo a todos, a los expertos y a los inexpertos, estoy muy ilusionado con este proyecto pues creo que van a salir auntenticos "bestias" y vamos a disfrutar de unas misiones de campaña de muy alto nivel, y envidiables.
Un Saludo

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- Kapitänleutnant
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- Ubicación: Valencia
Completamente de acuerdo Zaunconing, también es importante, si no, basar la misión al 100 % en un echo histórico, por lo menos dotarla de datos y situaciones reales.
Creo que hay mucha gente muy ilusionada con el proyecto y con ganas de trabajar, el resultado puede ser impresionante, para el disfrute de todos.
Creo que hay mucha gente muy ilusionada con el proyecto y con ganas de trabajar, el resultado puede ser impresionante, para el disfrute de todos.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Alistamiento a las "misiones"
Hola.
Yo tambien me apunto al proyecto "misionero"
.
Beltza cuando tengas un ratillo perdido , dame el "password" del foro por favor.
Gracias de antemano
Un saludo a todos
Yo tambien me apunto al proyecto "misionero"

Beltza cuando tengas un ratillo perdido , dame el "password" del foro por favor.
Gracias de antemano
Un saludo a todos
U141