UNA PREGUNTILLA MAS OARSO

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

UNA PREGUNTILLA MAS OARSO

Como le haces para mantenerte a profundidad 6 Mts. yo lo e intentado con los planos pero tarde o temprano se va a la superficie o para el fondo, no logro mantenerlo a esa profundidad, además estoy probando el nuevo periscopio y no recuerdo bien la altura de el mastil cuando esta al ras de superficie, ya que una vez metido en el peris solo lo puedes subir todo o bajarlo todo.
Muchas gracias compañero, realmente eres una biblioteca viviente jajaja.
Un saludo para usted Comandante y su familia, desde Puerto Argentino,
FELICES FIESTAS.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Aupa, Argentina ¡

No sabes el placer que produce, comunicarte internacionalmente, en tu idioma materno.

Cuano accedo a una página "Guiri", se me revuelven las tripas, pero como a pesar de ello quiero saber que dicen, utilizo un Translator. Pero no hay nada como hablar, y escribir, en tu propio idioma.

Respecto a la pregunta, es facil.

Pulsa la tecla F4. En esta pantalla veras a a la derecha el dial de profundidad. Una raya indicará la profundidad del submarino y otra, más abajo, la del fondo existente en ese momento. (Salvo si tienes un sonda superior a los 300 metros, que no aparecerá la raya.)

Vale, pues colocas el puntero del ratón, aproximadamente, entre el o y los 10 metros y pulsas. Oiras que dicen " a la superficie" y el submarino bajará unos metros. Si te has quedado corto, por ejemplo a 5 metros, prueba a pulsar un poco más abajo. Oiras de nuevo "a la superficie y el sub bajará un poco más. Si te pasas, bajará a profundidad de periscopio.
Experimenta y ya me diras. Tu mismo encontrarás el punto exacto

En una ocasión, logre bajar a siete metros. Solo lo he conseguido una vez.Y a siete metros se estabilizó. Los diesel seguian funcionando sin interrupción y sin embargo el submarino, por efecto de la velocidad y de la mala mar, se sumergia hasta desaparecer de la superficie e inmediatamente subia un poquito, asomando a duras penas la antena de la radio.
Poniendo la vista externa, alternaba superficie e inmersión. Curioso. No lo he podido conseguir ninguna otra vez.

Saludos

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

es mejor mercar la aguja con el ratón y arrastrarla hasta los 6 metros, aunque también hay que experimentar para coger práctica, al final es más cómodo y mejor :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

lo mejor lo mejor, en mi modesta opinión......

En F4 (el reloj es más grande) pinchas sobre los 20 metros. Mantienes apretado el botón del ratón. Y vas arrastrando la aguja roja hacia arriba.

Cuando pasas por los 12 metros y sigues subiendo, la aguja pega un salto hasta los 6 metros, porque no son posibles profundidades intermedias entre 12 y 6 metros. En ese momento exacto sueltas el botón.

Y ya está.

Los valores "raros" como 7 metros, 11 metros, etc. se deben más a los tipos de submarino que al azar. Cada unidad tiene una profundidad de periscopio, una profundidad de snorkel, etc. etc. Por eso Oarso no puede poner el sub a 7 metros, porque utiliza una unidad distinta a la que tuvo en aquella misión de la que no se acuerda.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Así es, comandante HZ. No me acuerdo en que misión era.
Lo que si me acuerdo es el efecto sugestivo que ofrecia la pantalla de "vista externa", cuando el submarino se sumergia totalmente y volvia a emerger levemente. Sin interrumpir el funcionamiento de los diesel.

Respecto al sistema para ponerse a 6 metros, mi sistema funciona perfectamente y con un poco de practica , aciertas siempre en los seis metros.

La de Alfonsuas es una variante la mia, y en cuanto a la tuya, estimo que será más lenta, pues primero hay que bajar para luego subir.Salvo que hagas la operación, inmediatamente de pulsar en los veinte metros y sin dar tiempo a reaccionar al submarino, mantienes apretado el raton lo arrastras hasta sobrepasar los 12 metros y lo sueltas. Tengo mis dudas. Igual es más rápido que mi sistema. Experimentaré. Siempre hay tiempo para aprender. Y yo soy un alumno atento a la voz de la experiencia.

De cualquier manera todas confluyen al mismo objetivo y tan buena es una como otra.

Experimentaré ambas.

Por cierto, he seguido tus consejos y ahora cuando me encuentro con un "Dreagnout" o "Carrier", voy a la pantalla F11, pongo el mando en manual, y bajo la profundidad del torpedo metro o metro y medio, según el objetivo. La pega es que hay que hacerlo con cada torpedo lanzado y a veces no hay tiempo. je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

es que me explico fatal

No se trata de bajar el sub y volverlo a subir, se trata de pinchar con el ratón a una profundidad de 20 metros y arrastrar la aguja hacia arriba, pero manteniendo el botón del ratón apretado, hasta que "salta" entre los 12 y los 6 metros.

En ese momento, sueltas el botón y sabes que has dejado la aguja donde querías, justo a 6 metros.

El sub desciende dos metros y las cubiertas quedan sumergidas.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”