Kummetz
Nueva< prueba de aplastamiento.....Beeeeeeeeeng!!!
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Nueva< prueba de aplastamiento.....Beeeeeeeeeng!!!
A 321 mts. con un VIIB. Ataque a un convoy. Daños por cargas de profundidad. Imposibilidad de salir a la superficie , a pesar de soltar lastres.
Kummetz

Kummetz

¿Me permites una pregunta...?
¿Tú vas a destruir chatarra inglesa, o te dedicas a Kaleun de pruebas...?
Camarada, que en menos de una semana llevas ya dos cacharros reventados y eso no hay aseguradora que lo aguante...
Mira, actualmente tenemos concierto con "La Kaleunística Asociada, S.A.", y ya hemos recibido el primer aviso de subida de cuota anual.
Vamos a hacer una cosa..., quedas un buen sábado en el Cristal con Siurell, y aparte de tomaros unas buenas cervezas -una de ellas a mi salud, claro está-, le explicas las causas de esa tendencia compulsiva a bajar a más de 100 metros cuando atacas un convoy.
Seguro que él sabrá ayudarte y dar pautas certeras para evitar tales desaguisados.
Venga, ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Un saludo, maestro.
P.S.: Dejémonos de coñas, a todos nos ha costado hacernos con los mandos y tú no vas a ser el único. Practica, practica y vuelve a intentarlo. Verás cómo esos
se convierten en breve en
Es táctica y seguir un patrón, lo demás se achacará a factores ambientales y poca suerte ese día.
¿Me permites una pregunta...?
¿Tú vas a destruir chatarra inglesa, o te dedicas a Kaleun de pruebas...?
Camarada, que en menos de una semana llevas ya dos cacharros reventados y eso no hay aseguradora que lo aguante...
Mira, actualmente tenemos concierto con "La Kaleunística Asociada, S.A.", y ya hemos recibido el primer aviso de subida de cuota anual.
Vamos a hacer una cosa..., quedas un buen sábado en el Cristal con Siurell, y aparte de tomaros unas buenas cervezas -una de ellas a mi salud, claro está-, le explicas las causas de esa tendencia compulsiva a bajar a más de 100 metros cuando atacas un convoy.
Seguro que él sabrá ayudarte y dar pautas certeras para evitar tales desaguisados.
Venga, ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Un saludo, maestro.
P.S.: Dejémonos de coñas, a todos nos ha costado hacernos con los mandos y tú no vas a ser el único. Practica, practica y vuelve a intentarlo. Verás cómo esos
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Será mejor que compreis un buen número de titulos de las Aseguradoras.
Seguro que suben en la bolsa al igual que el aumento de las cuotas o primas.
En fín, veremos lo que la nueva patrulla nos depara a la tripulación y a mí. Por si acaso, ya hemos hecho testamento.
Diría que los DD´s me los reservais a mí.
Kummetz
::boss
Seguro que suben en la bolsa al igual que el aumento de las cuotas o primas.
En fín, veremos lo que la nueva patrulla nos depara a la tripulación y a mí. Por si acaso, ya hemos hecho testamento.
Diría que los DD´s me los reservais a mí.
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Pues uno aguantó 359 mts.. Lo último que ví, fue como los cristales de los diales me saltaban en la cara.Siurell escribió:321m...new world record.![]()
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Tú lo has dicho....presenten ...armas!paraban escribió:Si es que a un amanuense tan joven como un cabo compra como yo,nos encanta tocar y tocar (teclas ........) por eso disfrutamos.Chaval, como ves en esta requete chula 24,les "dices babor y estribor de guardia" y acabaremos jugosamente doctorados en......................Son super Saludos

Kummetz

P.D. en el foro de patrullas oficiales de la 24 voy a poner las capturas para que veais que es verdad.
P.D. el enlace es este http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16775
P.D. en el foro de patrullas oficiales de la 24 voy a poner las capturas para que veais que es verdad.
P.D. el enlace es este http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16775
Última edición por Haifisch el 05 Oct 2006 23:46, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más