Me recuerda al oleaje del Atlantico Norte en la vela

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Me recuerda al oleaje del Atlantico Norte en la vela

Buenas tardes.

Haciendo limpieza en mi disco duro, encontré esta foto sacada a menos de una milla de la costa de mi ciudad A Coruña con temporal en el mes de diciembre a la altura de la Torre de Hercules. El navío no tuvo ningún percance a pesar de la imagen que vemos.

Me recuerda al oleaje en medio del Atlantico Norte en la vela de mi U-Boot 8O

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si ese barco cabecea asi... no quiero imaginar lo que pasarian en un submarino a escasos 4 metros de la superficie... en fins... mejor a unos 30 metros por debajo de ella... glup!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Madre mía vaya mar de fondo o mar de leva como lo conocen en otros sitios...
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

8O 8O 8O 8O 8O
Joder y es normal que pasen tan cerca de la costa y después diran que pasan cosas, pues normal, deberian de pasar bastante mas lejos.

Sobre la foto en si vaya mareo! :?
ImagenImagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Vaya cabececo del barco....! 8O Yo creo que por muy marinero que seas tienes que pillar un mareo del 15 con ese oleaje.
Imagen
Mesana
Bootsmannsmaat

Que se le va a hacer. Mar dura y aguantar. Yo en un temporal parecido, en un mercante, aparecieron doblados 5 barraganetes a proa como si fueran chicle. Tambien se nos llevo la tapa de la caja d ecadenas y un timos d eun bote salvavidas se fue a vivir su vida.

Y si encima, con ese temporal, te tienes que atravesar a la mar.......ya ni te cuento.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Menudo pantocazo! ... y supongo que parte de la espuma en el codaste es por la helice batiendo en el aire, no?

Para los que sabeis de esto, tengo una duda ¿como pueden aguantar los motores el aceleron que supone sacar la helice del agua? Si, ya se que es por poco tiempo pero con una mar como esa la helice debe estar saliendo y entrando continuamente. ¿Hay algun mecanismo para protege el motor o simplemente se diseña teniendo en cuanta esa bestalidad de cambio de regimen? Besos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Menudo pantocazo! ... y supongo que parte de la espuma en el codaste es por la helice batiendo en el aire, no?

Para los que sabeis de esto, tengo una duda ¿como pueden aguantar los motores el aceleron que supone sacar la helice del agua? Si, ya se que es por poco tiempo pero con una mar como esa la helice debe estar saliendo y entrando continuamente. ¿Hay algun mecanismo para protege el motor o simplemente se diseña teniendo en cuanta esa bestalidad de cambio de regimen? Besos
Los modernos engranajes reductores hacen maravillas.
No, la colada aun no te la hacen, pero quizas con el tiempo........

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Me recuerda al oleaje del Atlantico Norte en la vela

Einsman escribió:Buenas tardes.

Haciendo limpieza en mi disco duro, encontré esta foto sacada a menos de una milla de la costa de mi ciudad A Coruña con temporal en el mes de diciembre a la altura de la Torre de Hercules. El navío no tuvo ningún percance a pesar de la imagen que vemos.

Me recuerda al oleaje en medio del Atlantico Norte en la vela de mi U-Boot 8O

Imagen
Fantástica foto, digna de un premio de fotografía.
Kummetz :wink: ::maest
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para premio, a los que iban dentro del barco... por el par de webs... y las pastillas contra el mareo... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:para premio, a los que iban dentro del barco... por el par de webs... y las pastillas contra el mareo... :D
Es una mar, como para cogerla con uno de los antiguos LST de la clase Velasco, que con calma chicha y la mar como un espejo cogian escoras de 10 grados. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”