Recarga de torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mesana
Bootsmannsmaat

Recarga de torpedos

Ayer, sali a la mar hacia la cuadricula AN47. Hice el viaje sin novedades. Una vez alli, me encontre con un pequeño mercante. En superficie y desde muy lejos (4.000 metros), por impaciente, le dispare dos torpedos. No le di Espere un poco y le lance otros dos, alcanzandole uno. El mercante no se hundio y espere pacientemenet a que se recargasen dos torpedos a proa. El tiempo pasaba y aquello no funcionaba. Cuando miraba en la sala d etorpedos me decia que dos torpedos estaban en cola para ser cargados. Intentaba disparar y me decia que estaban cargandose. Me quede parado, acelere el tiempo real y pasaron 24 horas sin que mis torpedos se recargasen. Ni que decir tiene que mi mercante desaparecio y me volvi a casa. Realismo al 29%. Recarga automatica de torpedos. Submarino VIIC (creo). Solo 4 tubos a proa. No entiendo nada. ¿Que paso?.

Gracias.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camarada, si tienes el submarino en modo silencioso (tecla "z"), ni se recargan torpedos, ni se hacen reparaciones.

Fíjate que lo tengas desactivado. Por otro lado, jamás lances un torpedo con un alcance máximo operativo de 3.000 mts desde 4.000 mts.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mesana
Bootsmannsmaat

No estaba en modo silencioso. ¿No será que no tenia gente suficiente?. Por supuesto no se me aviso de nada. Si no tengo gente suficiente en maquinas me avisa, pero aqui no me dijo nada. Solo veia que el status d elos torpedos era que estaban a la cola para ser introducidos en el tubo. Solo me quedaban dos torpedos.

De ahora en adelante lanzare desde mucho mas cerca. Son errores de juventud.
piroclast
Kommodore
Kommodore

el problema es que no pusiste gente en la sala de torpedos para recargar. De eso no te avisa
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y recuerda, este simulador es para practicar la pericia y la P A C I E N C I A; de modo que, cuando estés en una situación como la que nos describes, posicionate perpendicular al rumbo del buque y a una distancia de 900-1000 metros y espera sumergido a que se acerque, luego... ¡Haz que se noten tus torpedos!

Un saludo.
Mesana
Bootsmannsmaat

Ya me parecia a mi. Estos son unos zanganos. 200 latigazos les daba yo. Los voy a poner a caldo perejil.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

En realidad si te avisa... porque con la tecla I miras la actividad y vez que no está cargando. incluso la expresión es muy clara.. las ods razones por las que no ejecuta la orden es que estás en navegación silenciosa y porque no hay sudiciente personal en la tarea. eso está aclarado.. si no es una es la otra.

El otro tema.. y disculpame que te lo diga de está manera...

¿¿¿ 4000 METROS ??? tonto.- arg.-

Mushasho... Los AKULA son de otra guerra.. esta es la Segunda Guerra Mundial...

Además 4 torpedos para un mercante pequeño..
Mesana escribió:Ya me parecia a mi. Estos son unos zanganos. 200 latigazos les daba yo. Los voy a poner a caldo perejil.
Calculo que Donitz, cuando regreses a puerto te pedirá explicaciones y si no tienes una. lo más probable es que vayas al caldo tu también :lol: :lol:

Visita las oficinas, lee todo lo que hay allí, visita la Academia. Como te ha dicho Funken, este es un juego donde la paciencia es fundamental.. de lo contrario..

HL2, Hitman, Counter Strike pueden ser los juegos acertados... pum.- :lol:

Ahora... Fuera de broma

Este juego se trata de simulación... y lo importante es ser un buen navegante ::boss y un mejor táctico ::ah
Imagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uff, 4000 m, lo que no entiendo es como le distes con el segundo lanzamiento, porque ya estaría avisado y zigzagueando. Si puedes, aproximate a 500-1000m, como mucho 2000m. Cuanto más cerca menos error. Para convoys, hay de todo, puedes disparar de lejos, o meterte dentro.
Aprovecho el tema para lanzar una pregunta, cuando recargamos desde los tubos externos, y, por ejemplo avistamos un avión y nos sumergimos a toda leche, ¿por qué los torpedos vuelven a los compartimentos exteriores?; quiero decir, supongo que en una situación así lo primero es lo primero, y a nadie se le ocurriría volver a meter los torpedos en los compartimentos, así que se perderían.
Ah, respecto a los "peques", en mi anterior patrulla le metí 3 torpedos a uno de esos, 2 impactos bajo la quilla en la sala de calderas, y uno a proa.¡Y no se hundió!. 8O Increible, ¿estaría fabricado de corcho?.
Saludos
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”