Para Chesus, Oarso, Rostica (partida de anoche) 1939B

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Chesus, Oarso, Rostica (partida de anoche) 1939B

Buenas noches.
Primero felicidades por el pepinazo Rostica :D y por la nueva escotilla q me abriste en el submarino.
Segundo:
Me ha comentado Rostica q cuando el me hundio al poco tiempo Oarso estaba a 8 millas de Chesus y q decidiera yo si la dabamos por válida o no.
En principio la partida finaliza cuando o mueres o estás lejos de la zona de ataque.
A ver Oarso ¿cuantos torpedos te quedaban?
¿Cuanto llevabamos de misión 1 hora y 40 minutos?
Y una cosa q cuantos mercantes colisionaron entre si porque yo contaba siete nubes de humo :shock: :shock: :shock: :shock:
En principio sólo sale un mercante hundido q es el Britta por Oarso.
Yo estoy hundido. Si Oarso volviera a la zona de ataque y le quedasen torpedos podría seguir pero como parece q tomo las de Villadiego - actitud muy loable por cierto-
Yo la doy por valida y convoy seguro. Corona de Flores para mi y pincho tortilla y caña para los dd´s.
Vos direis.
Y sobre todo lo de las 7 nubes de humo negro q eso me mosquea
Un abrazote
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Lamento lo de esta noche, me quedé sin conexión, al mirar la IP (que es dinámica), le dí al botón que no tenia que dar :oops: .
Es que soy un manazas. Bueno, cuando restablecí la conexión, ya era muy tarde.
Lo siento
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mision

Hola Mendas ,acerca de la primera parte de tu post ya te dije anoche , esperaremos a ver que deciden Oarso y Chesus , y en cuanto a lo las siete columnas de humo , te puedo garantizar que hasta donde yo se , ningun barco, excepto el Britta ( con pasaporte al fondo gentileza de Oarso ) ningun otro buque aliado sufrio daño alguno .

Desde luego la cosa es rara , por curiosidad podias poner un post preguntando si se ha dado algun caso parecido o estamos ante un bug nuevo .

Nada mas , recibe un saludo y hasta la proxima.

pd: Feliz navidad para ti y tu familia :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Me explico :

Al principio todo se desarrollo normalmente.

Cuando conseguí un contacto, tenia un mercante a 9000 yardas y un DD algo más lejos.

Puse rumbo al mercante, en superficie y avante toda.

La distancia se iba reduciendo, pero observaba que el DD, se dirigia hacia mi. A no mucha velocidad. Lo que me tranquilizó.

Cuando estaba a 2000 yardas del mercante, tenia el DD a 4000 yardas.
Entonces disparé un torpedo y sin cambiar rumbo me sumergi a periscopio. Observé si el torpedo explotaba y al vaer que si lo hacia, bajé a 70 metros y puse rumbo contrario al DD, que ya estaba a 3800 yardas.Reduje velocidad al llegar a los 70 metros y vigilé al DD. por los hidrofonos.
Al rato vi que el DD no me tenia pues variaba el rumbo y se dirigia al 270. Yo iba al 90. Nos alejabamos.
La partida estaba muy avanzada.

Viendo que el DD no me seguia subí a periscopio y consulté los hidrofonos, detectanto un mercante al norte con rumbo 70º. a unas 7 mn. Dudé, pero decidi seguir a este mercante, con lo que me alejaba más del DD.
La distancia al mercante aumentaba, pero tambien me alejaba del DD.
Cuando el DD. estaba a 5 mn. subi a superficie y puse flanc. No me detectaron. Y ahora iba reduciendo la distancia al mercante.

Entonces me entere que Rostrica habia hundido a Mendas.

Yo seguia al mercante y cuando estaba ya a unas 9000 yardas. Chessus puso la pausa, al parecer por un lag.
Aproveche para ver el resumen y al pulsar la tecla Esc, se corto la linea y me vi fuera.
El DD de chessus, en ese momento ya estaba a 8 mn de mi.

Y eso es todo.

Solo añadir que me diverti mucho. En esta misión, no hay suficientres DDs para proteger a todos los mercantes que van desperdigados y si te topas con uno solitario estás de suerte.

Saludos a todos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Señoreeees

No me destripen las misiones, que están activas y hay aún comandantes que no las han jugado por primera vez.

Además, para no haber suficientes Dd es sorprendente la cantidad de convoyes seguros que hay en esta misión.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Usted perdone :( tiene toda la razón. Si eso censuras el post lo borras o lo quitas. ¡¡Pero q no pierda mi número de post q sino pierdo puntos para conseguir el Jamón!! q tu no sabes lo reñido q está la carrera hacia los 2000 post. :D :D
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”