Te acuerdas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y hubo algun afortunado con esta preciosidad?

Imagen

Yo no, se lo trajeron los reyes a mi primo y la envidia me estuvo corroyendo las entrañas... :D :D :D

Posteriormente también me he enterado de que mi cuñado también lo tuvo, pero se lo cargó mi mujer el mismo dia que se lo regalaron, jejejeje
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Los tebeos de HAZAÑAS BELICAS Y EL CAPITAN TRUENO...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caramba! ahora que lo pienso, esta flotilla es lo más parecido a la carrera de los autos locos. ¡Si hasta tenemos a nuestra propia Penelope Glamour! solo nos falta saber a quien le endilgamos el personaje de Pierre Nodoiuna.

Por si acaso, dire que mi favorito siempre fue el Baron Hansfrizt, que competia con su maravilloso Stukarracuda.

Saludos.

Pd. Saaaaaatt necesito tratamiento psicologico urgente!!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

La de sobres de Montaplex que me habian comprado.
Recuerdo que en la mesa del comedor me montaba unas batallas de ahi no te menees con el submarino de viaje al fondo del mar y otros barcos que habia que montar si hasta estaba la carabela de colon.
Aviones montables tambien y esos tanques luego la mesa servia de campo de batalla tanto por tierra como por mar y aire.
Y paro porque me pongo un monton triste.
En el fondo si lo mirais bien el simulador es un poco volver a ser pequeños pero con la mente de los grandes.
Un saludo y magnifico post.
Ah! por cierto el 12 de diciembre 44 tacos que me pillo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió:Y hubo algun afortunado con esta preciosidad?
Imagen
Yo tenía la versión posterior. Un 280 teledirigido de los primeros que hubo. El mando a distancia usaba 6 pilas pequeñas y el coche 6 medianas y una petaca....Y lo que es mejor: ¡¡¡Áún lo tengo con la caja original!!! :lol: A ver si lo saco de la caja y le hago unas fotos.

Ah y el pegaso de rico también. Este que aparece en la foto.
Imagen

Y esque mi cuñada entonces trabajaba en Sepu y le hacian unos descuentos de la ost.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toniiiii, esto no se hace !!!!!!!!!!!!!, que lagrimones por Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ Pumby ?, ¿ quien ha dicho Pumby ?... aquí me teneis con uno en Septiembre de 1968:

Imagen

¿ Quereis nostalgia ?, pues llevaosla a casa de nuevo. Enlaces a algunas tiendas EBAY:

1- TRAS EL RASTRO DE MIS JUGUETES

2- ALFREEDOM - APARTADO MONTAPLEX, COMANSI, REAMSA

3- PEPE LA ALFA

Imagen Imagen
Imagen

Por cierto Otto Bischof, si no conseguiste en su momento el Mercedes dirigido ahora tienes otra oportunidad, pincha el enlace:

MERCEDES 250 DIPLOMÁTICO DE SANTI RICO.

Y, ¿ hablamos de la mili ?...

Imagen

R.A.I.L. - Ciudad Real - Reemplazo 6º / 82 :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Pep.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo jugaba con mis primos en la playa a los monta-man: hacíamos dos bandos, contruíamos dos fortalezas con arena separadas unos 3 metros. Luego colocábamos los montaplex encima y nos enfrentábamos intentando derribarlos con escopetas de gomillas. De tente tenía 3 cajones y cuando fui más mayorcito, entre los 10 y los 15 me leí las colecciones completas de Los 5, Los Hollister, Puck y Los 3 investigadores. Luego me pregunta la gente que qué hago para escribir sin faltas de ortografía... Yo les respondo que la respuesta no es qué hago sino qué hice. :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues a mi hijo de 4 años lo tengo con los cuadernillos de Rubio...ingual que hizo papa. Han cambiado las tapas pero no la sencillez con la que se aprende a escribir.

Y acaba de salir la palabra magica...sencillez. Todo lo que aqui se esta presentandop era sencillo y permitia por tanto desarrollar la imaginacion y las habilidades.

En mi caso la PS2 la tengo escondida (un hijo de 4.5 , uno de 21 m y los dos que vienen...). Intentaré tenerlos apartados de los videojuegos el mayor tiempo posible...aunque vean de vez en cuando a papá hundiendo algun T3 :lol: :lol:

PD: enhorabuena Mendas por conservar en tan buen estado esas joyas. Mi madre decidió un dia que ocupaban mucho espacio y se deshizo de ellas.

PD1: 6º / 90 ...Artillero médico a su servicio Pep. :wink: Pero bueno... algun tirillo si que pegué, o sea que tambien puedo hablar de mis experiencias en la bateria de la plana mayor regimental.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

la lastima es que yo regalé mis 8 coches del Scalextric, asi como las pistas. Claro, hoy en dia, no todo el mundo tiene sitio para montarlo. De todas formas, estaba esperando tener un hijo para comprarle uno nuevo... y va y me sale nena :)

En fin, ya no tengo la excusa para comprarme un Scalextric, aunque a mi nena ya no la cambio por nada del mundo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:¡Si hasta tenemos a nuestra propia Penelope Glamour!
... me doy por aludida? :D
Kamikaze Joe escribió:solo nos falta saber a quien le endilgamos el personaje de Pierre Nodoiuna.
.... voto por Gamab, que tambien pretende dominar el mundo y tiene un buen coche :)
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandantes se han olvidado de estos, ¿recuerdan?

"Los madelman lo pueden todo"
Imagen

Y "que bien se juega con geyperman"
Imagen

Ahi tienen un enlace a la pagina de el coleccionista J.M.Padilla
http://www.alacarga.com/contenidos/made ... index.html
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Otro cuarentón para la lista.
Yo no tuve el Mercedes, pero si el coche del agente Cipol. No jalaba pilas ni nada :D
De series me acuerdo de Meteoro.... y las cosas que hacía con el volante de su coche.
Y tebeos no os olvideis de el Sargento Nick Furia, del hombre de hierro, de Thor, de los 4 fantásticos etc...
Ya totalmente deprimido.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe escribió:¡Si hasta tenemos a nuestra propia Penelope Glamour!
... me doy por aludida? :D
Tu veras, blanco y en botella.......
nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe escribió:solo nos falta saber a quien le endilgamos el personaje de Pierre Nodoiuna.
.... voto por Gamab, que tambien pretende dominar el mundo y tiene un buen coche :)
Esto si que lo has visto bien. Pero ahora que lo pienso, necesitamos a alguien para que haga de su copiloto perruno "Patan".

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juer, juer, que recuerdos. Yo quiero volver a ser niñoooo, (pero sabiendo lo que se ahora, juas.- que tampoco es que sea mucho)

Alquien se acuerda de Con ocho basta, me encantaba.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otto_Bischof escribió:la lastima es que yo regalé mis 8 coches del Scalextric, asi como las pistas. Claro, hoy en dia, no todo el mundo tiene sitio para montarlo. De todas formas, estaba esperando tener un hijo para comprarle uno nuevo... y va y me sale nena :)

En fin, ya no tengo la excusa para comprarme un Scalextric, aunque a mi nena ya no la cambio por nada del mundo.
Yo todavia tengo mi scalextric guardado y alguno más que me dieron los amigos y sigo jugando, aunque ahora se llama slot y uso el digital... cosas de la tecnologia.
Por cierto tambien me salieron niñas y no veas como les encanta. No hay nada como una tarde de lluvia jugando con tus hijas al scalextric.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”