Decid... Patata

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me tiré ayer un huevo de tiempo miroteando los calendarios oficiales y nada de cinco gachisas en bikini negro.

Eso sí, de ver glándulas mamarias me puse como un verdadero verraco.

Ahora estoy en el curro digiriendo la "Tetaminosis" que cogí ayer.

Salidos cordiales (perdón, saludos, saludos...)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para contrarrestarlo, ponte con algo antagonista a tias con peras enormes, y veras que pronto te "des-tetaminas". :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Un reto es un reto...o pensabais que os lo iba a poner facil :twisted: pobretes.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Veamos Pirelli...
Imagen

Pues va a ser que no. :wink: :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.pirellical.com/thecal/calendar.html

Vengaaa una ayudita...aunque me parece que no estan todas las fotos... :twisted: :wink: ya que se les ha caido el biquini a las cuatro...

NOTA: esta pagina presenta modelos comerciales "ligeras de ropa". No es mi deseo que se polemice con estas imagenes, pero en mi opinion se trata de fotos con "alto valor artistico" y sirven en mi opinion como contrapeso y para disminuir la tension que pueden producir las fotos de cuatro mujeres cubiertas de pies a cabeza por motivos culturales y religiosos . Aviso para que nadie se pueda ver ofendido con ellas.
Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para contrarrestarlo, ponte con algo antagonista a tias con peras enormes, y veras que pronto te "des-tetaminas". :lol:
¿Tias con culos enormes?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro...
A ver chicos, ahi va una "pista" que quizas sea util .... o quizas no: Un bikini negro es algo absolutamente pasado de moda, demode, old-fashioned, de cuando los dinosaurios, ....

... biquini negro! a quien se le ocurre! .... quizas a alguna francesa sin depilar.

Besos;
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:NOTA: esta pagina presenta modelos comerciales "ligeras de ropa". No es mi deseo que se polemice con estas imagenes, pero en mi opinion se trata de fotos con "alto valor artistico" y sirven en mi opinion como contrapeso y para disminuir la tension que pueden producir las fotos de cuatro mujeres cubiertas de pies a cabeza por motivos culturales y religiosos . Aviso para que nadie se pueda ver ofendido con ellas.
Saludos.
Noooooooooooooo..., si los camaradas no nos sentimos ofendidos ni vamos a polemizar... ¡Qué cosas tienes...! :evil:

Ahora que me he recuperado de la "Tetaminosis" voy a hacerle caso a Kami y voy a visitar algunas páginas donde pueda cogerme una "Assluminosis". :D

Culiiiiiiiitoooooooooooooooos... ::baba
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Siurell escribió:Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro...
A ver chicos, ahi va una "pista" que quizas sea util .... o quizas no: Un bikini negro es algo absolutamente pasado de moda, demode, old-fashioned, de cuando los dinosaurios, ....

... biquini negro! a quien se le ocurre! .... quizas a alguna francesa sin depilar.

Besos;
No deberia discutir de moda con una mujer, lo sé. Peeeeeeeeeeero (y esto es una opinion muy personal) a mi me parece, que en cuestión de trajes de baño, lo importante, no lo es tanto el continente, como el contenido. Repito que es una opinión, pero creo que la mayoria del personal masculino de la flotilla estara de acuerdo.

Saludos.

Pd: Por mi experiencia vital, puedo afirmar que las que menos se depilan son las italianas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡Viva la democracia islamica¡¡¡
Son unos paises de tarados mentales
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pd: Por mi experiencia vital, puedo afirmar que las que menos se depilan son las italianas

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pos no se que decirte pero por alguna experiencia horizontal podria decir y o señalar otro lugar, pero no creo pertinente su descripcion, quizas levantariamos una agria polemica con algunos de los mozos de esas regiones ( regiones, no puvicas, :mrgreen: )....

Imagen
Asi que ala, " EpiLady" para tod@s, pago yo.

Von Tuerto.-

PD.- He intentado que la foto que acompaña el texto sea la mas estetica que he encontrado, asi que ala, moderadores si lo veis mal borrarla, mis disculpas a quien se vea reflejad@
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

- ¡¡Cáspita mi fiel Federico, he ahí una bella zagala barbada cuyo conejo tupido parece de un burro el pellín!!

- Bien decís Alvar Fáñez. ¡Empero eso más que conejo, parece mullido cojín!

- Vive Dios que bien lo habéis definido. Parece materia tal, sobre la cual, rebote el calabacín, sin poder cumplir el fin para la cual mi miembro es blandido...

- Tenéos Alvar Fáñez, que al primer empujón podéis salir rebotado, pues ese pelufón parece bastante alborotado.

- Volvamos grupas Federico, sigamos cabalgando en busca del santo grial, pues si acometo con ahinco, dar bien puedo un mal brinco y partirme la espina dorsal.

- Ya decía yo..., eso más que monte de Venus peludo, tiene todo el aspecto de un polvoriento felpudo...

Fin del último acto.
Última edición por Funken el 16 Oct 2006 23:57, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:- ¡¡Cáspita mi fiel Federico, he ahí una bella zagala barbada cuyo conejo tupido parece de un burro el pellín!!

- Bien decís Alvar Fáñez. ¡Empero eso más que conejo, parece mullido cojín!

- Vive Dios que bien lo habéis definido. Parece materia tal, sobre la cual, rebote el calabacín, sin poder cumplir el fin para la cual mi miembro es blandido...

- Tenéos Alvar Fáñez, que al primer empujón podéis salir rebotado, pues ese pelufón parece bastante alborotado.

- Volvamos grupas Federico, sigamos cabalgando en busca del santo grial, pues si acometo con ahinco, dar bien puedo un mal brinco y partirme la espina dorsal.
¿El Quijote del Santo Grial? :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Quien osa decir que mis post estan infuidos por setas alucinogenas...? :evil:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”