9 R/C UNTERSEEBOOTSFLOTTILLE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Johann Vilthomsen

9 R/C UNTERSEEBOOTSFLOTTILLE

Para ver el post clicaAqui o tambien Aqui o ademas Aqui
Última edición por Johann Vilthomsen el 27 Oct 2006 01:07, editado 6 veces en total.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

estupendo chicos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Johan una fotos impresionantes . . . .

Ya me enseñaras algun dia tu U-69

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Buafff, menudo curre, impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen trabajo
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Espectaculares imágenes. Enhorabuena. He disfrutado mucho viéndolas.

Un saludo
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Vaya pasada :D
Dos palabras Im Presionantes.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Gran trabajo y un montaje fotográfico buenísimo.

Menudos artistas hay por aquí sueltos.

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro
::olas
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No Vilth.. no te pedi que removieras el post.... sino solo las fotos donde había exhibición de Svásticas que eran sólo 3 y contravenían los reglamentos...
Reglamentos escribió:2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
Pero no todo el post que era excelente..... Perdón si dió a malainterpretación... por favor si deseas te ruego que lo restituyas ya que todo el post es un magnífico regalo para nosotros, pero dados nuestros reglamentos excluye sólo esas 3 fotografías...

Saludos
Imagen
Francobordo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2006 01:00

La verdad y sin ánimos de polemizar. He visto antes este post y ni me había fijado en las svásticas (en una maqueta fiel creo que no molestan).
No se puede hilar tan fino, máxime cuando, por ejemplo, en uno o dos posts más abajo ("foto antigua") aparece una foto de una mujer desnuda (también contraviene las normas) y nadie ha dicho nada.
Conste que estoy totalmente en contra de difundir ciertos símbolos cuando no toca, pero sinceramente, creo que este no era el caso.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Francobordo

El criterio de esta moderación es ser lo más tolerante posible en todas las cuestiones referidas al libre posteo en todos los foros de la Flotilla, pero dentro de esas normas - e incluso dentro de esa amplitud de criterio que se goza en estos foros - hay límites que contemplar, pues de lo contrario para que están las normas.

Uno de esos límites lo fija precisamente la exhibición de cierta simbología que implica directamente normas legales internacionales (no solo en España) ya que aquí postean en español miembros de distintos países de Europa y América y que implican fuertes responsabilidades para los administradores

Por lo tanto, este es uno de esos aspectos donde ponemos especial atención al moderar los foros.

Por ello le pedí en privado a JohannVilthomsen que sólo quitara esas tres fotografías.. pero de ningún modo que editara por completo ese post que me pareció (y así se lo he dicho en privado) que era magnífico.

Saludos
Imagen
Francobordo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2006 01:00

Perfectamente entendido, Caminante.
Por mi parte no hay ningún problema.
En ningún caso pretendía ser una crítica hacia tu labor.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Las normas de la flotilla están para ser interpretadas de forma racional pero bajo el sentido común. La swastica puede aparecer de muchas formas, al igual que una señora de buen ver puede aparecer de muchas formas antes de trangredir las normas.

El moderador ha optado por un criterio inicial en cuanto se ha encontrado el problema, ha intentado aplicar las normas lo mejor que ha podido. Pero el moderador también es un ser humano, y no quita que pueda rectificar si se da el caso si observa que ha utilizado un criterio demasiado estricto en algún caso. No me cabe duda de que Caminante tiene siempre eso en la cabeza.

En cualquier caso, el moderador es tan responsable de refinar sus criterios como el resto de nosotros de respetar sus decisiones. Si hay diferencia de opinión pues se le manda privado y ya está. :wink: Esto no tiene que dejar de ser un sitio civilizado, ¿no os parece? :wink: :wink: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Johann Vilthomsen

No, no, asi esta bien.
No me malinterpretes, pero no voy a autocensurar un post mio y que ademas es fruto de muchas horas de trabajo (las maquetas).
Es como si a una pelicula de Humprey Bogart (perdon por la comparacion :oops: ) le quitan de manera digital el cigarrillo de las manos porque en esta epoca el tabaco no significa ni socialmente, ni saludablemente lo mismo que en los 40's.
La foto grande esta tomada de mi mesa de trabajo, y si, se ve en el corcho de la pared una bandera de combate alemana entre otros documentos y fotos que solo tienen que ver con mi aficion maquetistica y tematica (la 2WK y solo construyo Uboots o lo que me hace falta para hacer un diorama a su alrededor). Y las dos pequeñas a que te refieres, estan sacadas de la pagina web (pública) de maquetas http://www.accurate-armour.com , una casa Escocesa (Reino Unido, Britanica) de mucho renombre y calidad en sus productos ampliamente conocida a nivel mundial.
Entiendo que la norma que aplicas (yo estaba ya en la flotilla cuando se tomo esta decision) tiene mucha manga para apretar o aflojar. En este, mi caso, creo que deberias haber aflojado, pues no es una muestra de una enseña haciendo apologia del nazismo y ni tan siquiera esta en un avatar o emblema (que a eso se referia la norma).
El mismo simulador SH3 salio para los EEUU con las esvastikas en las banderas de los buques, y sin embargo en la version Europea no. Por respeto a la legislacion alemana al respecto.
¿Es que vamos a censurar una foto en donde salga una esvastika en un contexto historico, o en una maqueta que intenta reproducir un navio o avion de esa epoca?
Visito como minimo CINCO foros de maquetistas, de España, Francia, Inglaterra, Chile y Mexico y en ninguno se censura una foto por reproducir una bandera alemana de combate o su enseña en los vehiculos.
Me gustaria que te replantearas tu amable indicacion y que sopesaras mis argumentos para volver a colgar el post
De todas formas si quereis ver el post completo sin censura lo podeis ver en cualquier foro de las tres flotillas a las que sabeis que pertenezco.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No me ha quedado elección Vilth y te voy a explicar porque...

De las tres fotografías que te pedí editar.. 2 de ellas estaban en una maqueta es cierto... En principio las hubiera dejado pasar por que históricamente estaban justificadas

Sin embargo, una de ellas aparecía como fondo de la fotografía - pegada como poster - en un tablero en la pared y esa foto ya no justificaba las cuestiones anteriores

Puedo decirte que me llevó un buen rato tomar la decisión. Pero no tuve más remedio... y en virtud de que mi requisitoria resultara coherente me vi obligado, lamentablemente y para mi pesar (porque te aseguro que el poster me encantó) a pedirte que editaras las 3.

Los siento mucho Vilth... Te aseguro que yo también lamenté tener que tomar esa decisión.

Saludos

EDITADO: Por lo tanto si estás dispuesto a editar sólo esa foto que te menciono. No tengo ningún inconveniente en que dejes las otras dos.. Lo intercambiado en este hilo ya sirve de pública justificación para su exhibición como reproducción histórica.

Saludos
Imagen
Johann Vilthomsen

Caminante, muchas gracias por el esfuerzo que veo que haces, lo reconozco y valoro en su justa medida.
Pero no estoy de acuerdo en como interpretas la norma y sin embargo respeto tu arbitraje, que para esto te han asignado el cargo de moderador y me quedo en mi derecho de "o todo o nada" y quiero que sepas que no es pataleta, de verdad.

Como no quiero levantar suspicacias con lo de visualizar el post en cualquiera de las tres flotillas (bueno solo dos, lamentablemente) en las que sirvo y a las cuales posteo por triplicado los post que considero mejores (y lo sabeis) os emplazo a que descubrais este hilo de un foro mexicano de modelismo al que pertenezco.
Os encantara, pues es un paso a paso de la construccion de un VIIC de Revell y en donde a traves de los posts (hay seis paginas) podreis ver el dia a dia de esta maqueta e intercalados los post con mis fotos que habia puesto aqui.

Os gustara os lo aseguro.

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”