De nuevo a los mandos en el FB-PF...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De nuevo a los mandos en el FB-PF...

Pues eso, que tengo morriña y este finde voy a volar por el lobby.

Si alguien se anima, concretamos.

Instalando FB+AEP+PF y parche versión 4.03 (es la última, ¿no?)

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

anda que no estas tu perdio ni na!!!!! :lol:

4.04
4.05 (de pago, addom Pe 4.05) envia privado.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

parece mentira... que el Jefe de la OAW no sepa esas cosas... :lol: :lol: :lol:

Yo lo tengo instalado de la siguiente manera:

FB+AEP+PF

hasta el 4.04 + 4.05 (en el gestor de mods) asi puedo jugar con ambas versiones, ya que esta ultima es de pago y no todo el mundo la tiene.

ale, suerte!!! nos vemos en el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:parece mentira... que el Jefe de la OAW no sepa esas cosas... :lol: :lol: :lol:

Yo lo tengo instalado de la siguiente manera:

FB+AEP+PF

hasta el 4.04 + 4.05 (en el gestor de mods) asi puedo jugar con ambas versiones, ya que esta ultima es de pago y no todo el mundo la tiene.

ale, suerte!!! nos vemos en el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ay, hijo... el jefe de la OAW no vive en la OAW :P . También tiene una vida fuera de estos foros. Y últimamente muy azarosa. :lol:

Pero para eso estais vosotros, lechoncitos, desinteresados flotilleros que ponen al día a su desfasado compañero Backman. :P
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Os vuelvo a recordar el asunto de la Scorched Earth Online War (SEOW para más señas). Se están jugando varias con diferentes escuadrones. Por ejemplo, los Halcones Rojos están disputando una contra los Marseille Gruppe que a su vez van apoyados por los Luft10 (al que pertenezco) en la campaña de Moscú. Se llevan disputadas tres misiones y hoy mismo es la cuarta. Es bastante frecuente que falten pilotos para completar los aviones disponibles en cada misión que se vuele. Por lo tanto, siempre se agradece que alguno se apunte. El único inconveniente, quizá, es que es importante conocer de antemano las instrucciones (briefing) de la misión que se va a volar y qué tarea tiene cada aparato o grupo de ellos, asignada. Para ello es más que recomendable pertenecer a un escuadrón o, por lo menos, tener contacto con sus miembros. Miguel puede hablaros de ella ya que es asiduo a la de los jueves. Lo interesante de estas campañas es que tanto las unidades de tierra como las de aire o incluso en el mar, son dirigidas por humanos. (Ojo que durante el juego solo se pueden volar aviones, no subirse a un panzer o comandar una patrullera). Las unidades terrestres son "programadas" por uno o varios comandantes por cada bando, con total desconocimiento de lo que hace el enemigo. Según el objetivo o las intenciones en cada momento, se dirigen las unidades de tierra según la ruta que les marquemos y ya ellas solas entran en combate cuando el alcance de sus armas o la visibilidad se lo permite. Así sucede a veces que estás sobrevolando la zona asignada y ves una batalla de tanques en tierra.

Muy recomendable. No suele emplearse más de hora y media en volarla, entre que todo el mundo se prepara, se lanza y transcurre la hora de la misión. Si es que no acabas en un humeante agujero en el suelo antes de tiempo.

:wink: Saludos
Die honorably, just not today
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

so, eso...en un humeante agujero en el suelo.... :mrgreen:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Luny escribió:Os vuelvo a recordar el asunto de la Scorched Earth Online War (SEOW para más señas). Se están jugando varias con diferentes escuadrones. Por ejemplo, los Halcones Rojos están disputando una contra los Marseille Gruppe que a su vez van apoyados por los Luft10 (al que pertenezco) en la campaña de Moscú. Se llevan disputadas tres misiones y hoy mismo es la cuarta. Es bastante frecuente que falten pilotos para completar los aviones disponibles en cada misión que se vuele. Por lo tanto, siempre se agradece que alguno se apunte. El único inconveniente, quizá, es que es importante conocer de antemano las instrucciones (briefing) de la misión que se va a volar y qué tarea tiene cada aparato o grupo de ellos, asignada. Para ello es más que recomendable pertenecer a un escuadrón o, por lo menos, tener contacto con sus miembros. Miguel puede hablaros de ella ya que es asiduo a la de los jueves. Lo interesante de estas campañas es que tanto las unidades de tierra como las de aire o incluso en el mar, son dirigidas por humanos. (Ojo que durante el juego solo se pueden volar aviones, no subirse a un panzer o comandar una patrullera). Las unidades terrestres son "programadas" por uno o varios comandantes por cada bando, con total desconocimiento de lo que hace el enemigo. Según el objetivo o las intenciones en cada momento, se dirigen las unidades de tierra según la ruta que les marquemos y ya ellas solas entran en combate cuando el alcance de sus armas o la visibilidad se lo permite. Así sucede a veces que estás sobrevolando la zona asignada y ves una batalla de tanques en tierra.

Muy recomendable. No suele emplearse más de hora y media en volarla, entre que todo el mundo se prepara, se lanza y transcurre la hora de la misión. Si es que no acabas en un humeante agujero en el suelo antes de tiempo.

:wink: Saludos
No creas que no me tientas... pero tengo una facilidad pasmosa para abrir zanjas en el suelo con mi avión. Soy un fan de la simulación ultrarrealista en los juegos, y parece que con Scorche de Earth se logra.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo estoy muy verde aun para ir a la guerra... aun tengo que volar muchas horas de entrenamiento... aprender tacticas y aplicarlas en casos reales... aun no se deshacerme de un enemigo en cola... en cuanto se me pone uno detras, me caza sin remedio... y tambien tengo que aprender a derribar algo, que casi siempre se me escapa cualquiera que pille despistado

wenas Luny, anoche te respondi a un mensaje en el Lobby, pero creo que era de algun dia anterior... cuando entres te aparecera... bueno, ya coincidiremos algun dia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo no sé si voy a poder al final...

Me fallan los puertos USB, y para configurar correctamente tendría que poder seleccionar como dispositivo preferido el saitek (en lugar de los pedales). Desde hace un tiempo, me aparece un error con un puerto USB que me dice que tiene un dispositivo desconocido...
vaya tela.

Me da que va a ser de la placa base... porque me psaba ya antes de formatear dl HD y me sigue pasando ahora...
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Backman escribió:Pues yo no sé si voy a poder al final...

Me fallan los puertos USB, y para configurar correctamente tendría que poder seleccionar como dispositivo preferido el saitek (en lugar de los pedales). Desde hace un tiempo, me aparece un error con un puerto USB que me dice que tiene un dispositivo desconocido...
vaya tela.

Me da que va a ser de la placa base... porque me psaba ya antes de formatear dl HD y me sigue pasando ahora...
Si te fallan los puertos, al menos si tienes uno sano, que reconozca correctamente los dispositivos, puedes comprar una especie de "ladrón" de puertos USB, teniendo asi 3 o 4 puertos libres para enchufar lo que quieras.

Aqui tienes un ejemplo del cacharrillo en cuestión.

Imagen

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coñe! te me has adelantao... justamente iba a postear eso, que como medida preventiva y temporal, puedes pillarte un pack USB de esos, que lleva 4 o 5 puertos...

zuerte!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, aunque he tenido que configurar todas las funciones del joy (y configurar el x52 para el GB no es moco de pavo...) he podido probarlo y rula, aunque tendré que ir ajustando algunos controles.

Ahora mismo me voy a echar unos vuelos por el lobby. Buscadme por Backman24.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=YVlFfG0n3Oo&search=il2[/youtube]

no se os ponen lof dientef mfuy larfgof???? :D que lo disfruteis.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Whoaaaaaa, que chulooooo... 8O
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”