El siguiente enlace me ha parecido de gran interés para todos los aficionados a la historia militar, del presente y del pasado.
Excelente colección de fichas técnicas, artículos, vídeos, enlaces a otras webs interesantes, entre las que está u-historia, foros... vamos, un pozo sin fondo para encontrar información de temática militar.
Seguro que algunos ya la conocéis, pero yo acabo de toparme con ella:
http://www.portierramaryaire.com/index.php
Saludos.
Por tierra, mar y aire.
Moderador: MODERACION
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Una web impresionante.
El vídeo de Falluya siempre me deja atónito.
Por cierto, el otro día, se me ocurrió hacer una búsqueda en el youtube con la entrada "Irak Soldiers". Encontré unos vídeos acojonantes de la guerra de Irak. Pasé un rato apasionante, como viendo la peli de BlackHaw derribado. Ya sé que suena algo morboso, ya que lo de irak no es ninguna peli, pero es que no deja de fascinarme la potencia de fuego de los americanos (porfa, que no sea motivo de polémica).
Gracias Favre, todo un acierto presentar esta web.
El vídeo de Falluya siempre me deja atónito.
Por cierto, el otro día, se me ocurrió hacer una búsqueda en el youtube con la entrada "Irak Soldiers". Encontré unos vídeos acojonantes de la guerra de Irak. Pasé un rato apasionante, como viendo la peli de BlackHaw derribado. Ya sé que suena algo morboso, ya que lo de irak no es ninguna peli, pero es que no deja de fascinarme la potencia de fuego de los americanos (porfa, que no sea motivo de polémica).
Gracias Favre, todo un acierto presentar esta web.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!