El Bismarck navegando a plena potencia
Moderador: MODERACION
El Bismarck navegando a plena potencia
El poner esta foto es una escusa para hacer una prueba. De todos modos, no deja de ser impresionante ver a este monstruo de 52000 toneladas lanzado a 30 nudos con mar encrespada y un día absolutamente brillante.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Beltza.
No lleva la proa orlada de espuma. No da sensación de velocidad
Por lo demas, la instantanea es preciosa.
Lleva los cañones alzados. Se apresta al combate?
Saludos
No lleva la proa orlada de espuma. No da sensación de velocidad
Por lo demas, la instantanea es preciosa.
Lleva los cañones alzados. Se apresta al combate?
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Todos conocemos los defectos del juego, peor quedémosnos con lo que hay (esa es la base de la felicidad). Digamos que el humo queda muy plano y da la sensación de avance rápido del Bismarck. Y la popa desapareciendo entres las crestas de la aguas en un barco de semejante envergadura es muy chula y da idea del encrespacmiento del mar.
Lo que debéis hacer es jugar las últimas misiones que he hecho del Bismarck. Ver eso en movimiento es un vicio.
Un saludo.
Lo que debéis hacer es jugar las últimas misiones que he hecho del Bismarck. Ver eso en movimiento es un vicio.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
si que es un vicio, me he juagado las tres misiones de beltza(bueno dos y media porque el regraso del B aun no la he acabado) y son impresionantes. puedes machacar a la home fleet a placer pero a la que te descuidas y te dejas llevar por tu superioridad son ellos los que te pulen. signo inequivoco de que las misiones estan perfectamente diseñadas por beltza.
por supuesto que animo a todos los que no le tengan un horror demasiado enorme a navegar en superficie que prueben a mandar este acorazado de lujo: es adictivo. BELTZA PREPARA MAS MISIONES QUE SON LA REHOSTIA.
del regreso hare un informe aparte, pero me esta pareciendo magnifica. a a primera me pulieron de pura confianza, pero ahora ando mas precavido y es impresionante
saludos y gracias CARLOS por este regalo de reyes tan especial que son tus misiones acorazadas.
por supuesto que animo a todos los que no le tengan un horror demasiado enorme a navegar en superficie que prueben a mandar este acorazado de lujo: es adictivo. BELTZA PREPARA MAS MISIONES QUE SON LA REHOSTIA.
del regreso hare un informe aparte, pero me esta pareciendo magnifica. a a primera me pulieron de pura confianza, pero ahora ando mas precavido y es impresionante
saludos y gracias CARLOS por este regalo de reyes tan especial que son tus misiones acorazadas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Acerca de los acorazados
Una idea de "guerra-ficcion"
¿Se podria hacer una mision en donde combatieran por un lado el Missouri y el Prince of Wales y como rivales en la otra esquina del cuadrilatero el Bismarck y el Yamato ?
las apuestas a favor de los acorazados aliados estan 550 a 1
Un saludo
¿Se podria hacer una mision en donde combatieran por un lado el Missouri y el Prince of Wales y como rivales en la otra esquina del cuadrilatero el Bismarck y el Yamato ?
las apuestas a favor de los acorazados aliados estan 550 a 1

Un saludo
Rostrica, joder, que me has quitado la idea y la sorpresa.
No es exactamente lo que tenía previsto, pero iba a hacer un enfrentamiento entre el Bismarck y una escuadra americana.
En las misiones diseñadas hasta el momento, el Bismarck goza de una superioridad manifiesta. El uso del radiotelémetro le da una precisión de tiro incluso sin visibilidad, muy superior a los buques aliados. Mi intención es pegar un salto en el tiempo y que los barcos aliados gozasen de las mejoras tecnológicas y el Bismarck no. El archivo de la unidad del Bismarck no tiene previstas esa mejoras: es decir, que con el paso del tiempo sus sistemas no mejoran y sí los de los aliados. Entonces se verán sus posibilidades muy mermadas.
Bueno, todo esto es teoría ya que hasta que se juegue no se sabrá.
En cuanto a lo que propone Ros, sería muy interesante hacerlo en multiplayer. Todo se andará.
Un saludo.

No es exactamente lo que tenía previsto, pero iba a hacer un enfrentamiento entre el Bismarck y una escuadra americana.
En las misiones diseñadas hasta el momento, el Bismarck goza de una superioridad manifiesta. El uso del radiotelémetro le da una precisión de tiro incluso sin visibilidad, muy superior a los buques aliados. Mi intención es pegar un salto en el tiempo y que los barcos aliados gozasen de las mejoras tecnológicas y el Bismarck no. El archivo de la unidad del Bismarck no tiene previstas esa mejoras: es decir, que con el paso del tiempo sus sistemas no mejoran y sí los de los aliados. Entonces se verán sus posibilidades muy mermadas.
Bueno, todo esto es teoría ya que hasta que se juegue no se sabrá.
En cuanto a lo que propone Ros, sería muy interesante hacerlo en multiplayer. Todo se andará.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza, perdona por la pregunta pero llevo un tiempo desconectado, y no tenia ni idea de que habiais hecho misiones para el Bismarck, y la verdad, ni que se pudiera llevar?
Donde teneis colgados los archivos para poder llevar al Bismarck, y por supuesto las misiones que habeis hecho?
Gracias.
Baldrich.
Donde teneis colgados los archivos para poder llevar al Bismarck, y por supuesto las misiones que habeis hecho?
Gracias.
Baldrich.
Hola Baldrich.
Encantado de que te animes a juagarlas. Es necesario usar el Destroyer Command, claro.
Y muy aconsejable instalar el parche Sea Lords en una segunda instalación del DC.
Las misiones las tienes en la sección de Descargas de esta flotilla.
Luego te pondré más información. También te aconsejo que las vayas jugando por el orden en que aparecen en descargas porque van creciendo en dificultad.
Luego te pondré más detalles (estoy en elcurro, jejeje)
Bienvenido a la guerra en superficie.
Encantado de que te animes a juagarlas. Es necesario usar el Destroyer Command, claro.
Y muy aconsejable instalar el parche Sea Lords en una segunda instalación del DC.
Las misiones las tienes en la sección de Descargas de esta flotilla.
Luego te pondré más información. También te aconsejo que las vayas jugando por el orden en que aparecen en descargas porque van creciendo en dificultad.
Luego te pondré más detalles (estoy en elcurro, jejeje)
Bienvenido a la guerra en superficie.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola otra vez; esta desde casa
.
La dirección del Sea Lords.
El Sea Lords: conversión del DC en un simulador de acorazados de Horsa.
http://www.amberphotography.co.uk/sealords/
Te aconsejo que lo instales en una instalación no oficial.
Un saludo.

La dirección del Sea Lords.
El Sea Lords: conversión del DC en un simulador de acorazados de Horsa.
http://www.amberphotography.co.uk/sealords/
Te aconsejo que lo instales en una instalación no oficial.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!