Al final, he convencido al almirantazgo para salir mañana en vez de hoy, así que...
...Estaré desde las 22:00 hasta las 23:30, y desde la una y pico de la mañana hasta las tantas de la madrugada. Supongo que si hay gente estré en el servidor de ZEKES Vs WILCATS.
ESTA NOCHE FB+AEP+PF...
Moderadores: MODERACION, Spree
ESTA NOCHE FB+AEP+PF...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
Re: ESTA NOCHE FB+AEP+PF...
Mmm... Una pregunta un poco indiscretaBackman escribió:...Estaré desde las 22:00 hasta las 23:30, y desde la una y pico de la mañana hasta las tantas de la madrugada.

Try to Wish!

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
el domingo consegui por vez primera hacer un aterrizaje sin motores...
me los rompieron volando a unos 4000m, y cuando empece a ver el aerodromo se pararon... humenado y planeando consegui aterrizar el He-111 en una toma casi perfecta... di unos saltitos... pero na mas...
un logro que nunca habia conseguido...
que contentontoyyyyyyyyyyyyyy

me los rompieron volando a unos 4000m, y cuando empece a ver el aerodromo se pararon... humenado y planeando consegui aterrizar el He-111 en una toma casi perfecta... di unos saltitos... pero na mas...
un logro que nunca habia conseguido...

que contentontoyyyyyyyyyyyyyy

YES, WE JAAAAARL!!!
¿A que juegos se refieren esas siglas del encabezado del post?, es que con tanto palabro raro, que si FB, que si AEP, que si PF, me ha picado el gusanillo ya que siempre me han gustado los simuladores de aviones (aparte de mis preferidos los navales). Un saludo. 8O 8O 8O
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12209
FB= IL-2 Sturmovik Forgotten Battle
AEP= IL-2 Sturmovik Ace Expansion Pack
PF= Pacific Fighther
y despues viene una expansion de pago llamada Pe-2
add-on de pago...
FB= IL-2 Sturmovik Forgotten Battle
AEP= IL-2 Sturmovik Ace Expansion Pack
PF= Pacific Fighther
y despues viene una expansion de pago llamada Pe-2
add-on de pago...

YES, WE JAAAAARL!!!
Aprox. la toma de tierra con menos de 190 km/h, yo intento sobre los 170 km/h, que es la velocidad minima de sustentacion en la mayoria de los aviones, los hay que con menos tambien.
Inclinacion, minima.
Un turquillo es hacer una aproximacion un poco larga e ir desacelerando, yo quito gases y doy dependiendo de la proximidad de la pista. Si veo que voy en perdida, acelero y en cuanto me paso de 190, desacelero.
El angulo me da igual, lo que hago es dejar caer el avion a velocidad controlada, con los flaps en posicion Landing, en el ultimo momento bajo a un 10% de power, y me poso como cual mariposo, levantando en el ultimo momento el morro.
Sobre todo, si bajas la velocidad ya caes, se llama gravedad.
Espero serte util.
Von Tuerto.-
Inclinacion, minima.
Un turquillo es hacer una aproximacion un poco larga e ir desacelerando, yo quito gases y doy dependiendo de la proximidad de la pista. Si veo que voy en perdida, acelero y en cuanto me paso de 190, desacelero.
El angulo me da igual, lo que hago es dejar caer el avion a velocidad controlada, con los flaps en posicion Landing, en el ultimo momento bajo a un 10% de power, y me poso como cual mariposo, levantando en el ultimo momento el morro.
Sobre todo, si bajas la velocidad ya caes, se llama gravedad.
Espero serte util.
Von Tuerto.-

-
- Kommodore
- Contactar: