Por favor , que alguien saque una hipótesis rápido que los pilotos cobran a horas
¿que pasa en u-boot.realsimulation?
Moderador: MODERACION
-
Friedrich Schiller
- Seekadett
Muy bonito echarle las culpas a los hackers cuando algo no va bien, que por norma general es por que estan actualizando el site y han retirado el enlace temporalmente. Menos demagogia con los hackers y mas realidad, mamoncetes jejeje.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Muy bonito echarle las culpas a los hackers cuando algo no va bien, que por norma general es por que estan actualizando el site y han retirado el enlace temporalmente. Menos demagogia con los hackers y mas realidad, mamoncetes jejeje.![]()
![]()
LAPIDACIÓN !!!!!!!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y porque no estoy en casa, y aqui en el curro me arrimo al ordenata cuando puedo.Haifisch escribió:jajajaja sabia que no tardarias en contestar kami, menos de una hora![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.