¿que pasa en u-boot.realsimulation?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues vaya , y ahora las bombas que tenemos ya cargadas y pagadas ande las tiramos? :):)
Por favor , que alguien saque una hipótesis rápido que los pilotos cobran a horas :):)
Imagen
Friedrich Schiller
Seekadett

Ya las has pagado???? Buff pues mal... Da igual tiralas donde estaba planeado, total estoy aqui metido en mi submarino y nunca se sabe si volvere.... jejeje Salud!!!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bonito echarle las culpas a los hackers cuando algo no va bien, que por norma general es por que estan actualizando el site y han retirado el enlace temporalmente. Menos demagogia con los hackers y mas realidad, mamoncetes jejeje. :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Muy bonito echarle las culpas a los hackers cuando algo no va bien, que por norma general es por que estan actualizando el site y han retirado el enlace temporalmente. Menos demagogia con los hackers y mas realidad, mamoncetes jejeje. :twisted: :twisted: :twisted:

LAPIDACIÓN !!!!!!!!!!! :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jajajaja sabia que no tardarias en contestar kami, menos de una hora :P :P :P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:jajajaja sabia que no tardarias en contestar kami, menos de una hora :P :P :P :P :P
Y porque no estoy en casa, y aqui en el curro me arrimo al ordenata cuando puedo. :D :D :D :D :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”