Reinstalar el SH III?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ocaso
Seekadett

Reinstalar el SH III?

Como puedo limpiar todos los reg del silent y hacer una instalacion nueva y limpia?

Al principio me iba bien, pero perdi los puertos, y ahora a ya ni se carga, m sale un mensaje de error casi al final.

me gustaria poder instalarlo de nuevo y poder introducir el numero de serie, empezar de nuevo con todo limpio

es un PC dvd rom, comprado el juego me gusta desde el silent I, y me gustaria poder jugarlo, antes q ir a devolverlo al FNAC.

Gracias a todos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

mira:
Desinstala el SH III y luego te vas a mis documentos y la carpeta que pone SH3 te la cargas por las bravas.
Instalas , pones el parche 1.4 , pones el gestor de mods , y en la carpeta de los MODS pones los mods que te de la gana incluida la traduccion y....................
Buena caza comandante tu submarino estara listo para el combate otra vez.

Y Ahora:
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24.
Presentate en el foro general para que todos puedan conocerte.
date de alta en la flotilla y vente con nosotros a hundir chatarra inglesa cada dia a las 22,m30 horas española en Helga que es nuestro chat.
Asimismo entra enb el foro de la academia naval y leete lo que alli hay ,ademas te recomiendo que entres en las oficinas de la 24 especialmente la OSAT y alli encontraras el manual del comandante de submarinos,esta en construccion pero lo que hay te aseguro que lo encontraras interesante.
Por cierto se me olvidava. El primer dia que vayas a Helga no olvides tu visa Reichmark pues las bebidas esa noche iran de tu cuenta y te aseguro que los comandantes tienen mucha sed.
Un saludo y diviertete.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”