Amor y amistad...pero con restricciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Amor y amistad...pero con restricciones

Imagen
Una foto tomada por mí en el pueblecito (muy romántico) de Valldemosa, famoso por la visita de George Sand y Chopin en el siglo XIX.
Una señal de tráfico que ha ocasionado auténticos quebraderos de cabeza. Unos especulan que puede ser obra de un miembro de la 24 Flotilla; los hay, más pragmáticos que opinan que no hay que abusar del amor y que ello tiene sus límites o mejor dicho, su horario ,regulado para dicha función.
Los hay que que dicen que aquí se trata, sin ningún tipo de dudas, de la gata, que puntual, está esperando a su amado felino (no simpre puntual)para hacer su cortejo diario que puede ser todo el día, a excepción de las 19h hasta las 08h de la mañana siguiente.
En todo caso, una señal digna de reflexión.Cuando no hay horarios existe el caos, hasta en el amor y la amistad y si no estamos alerta podemos fácilmente vernos sumidos en un Tsunami amoroso.
¿Es un reclamo turístico o alguien de la villa, perdidamente enamorado, que no repara en causar un caos en el tráfico?
Esperamos una respuesta definitiva.
Personalmente creo, que es un guiño para que a uno no le molesten cuando está inmerso, en el vasto sentido de la palabra, en una misión de alto riesgo, que le puede costar la vida al submarino y a toda su tripulación. En una palabra: sólo puede ser un miembro de la 24!
Kummetz :roll: :wink: 8) :pens :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajaja, curiosa la foto. :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues creo que hay que impuganar el comentario...

pues la señal dice claramente prohibido amarse excepto de 19h a 8h, siempre en horario nocturno... por lo de los niños... ya ves...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: aunque bien mirado, podria significar

prohibido aparcar para ahcer el amor excepto de 19h a 8h...

juas!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy buena la foto.

Gracias
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y el gato ¿qué opina?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

te lo dido?????

el siempre dice:

MIAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”