Gracias,de momento asi lo hare.
Besos.
Poesias
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See
Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras solo frente a algún desafío,
yo te ayudaré a recobrar la confianza.
Si ha nublado el dolor tus sentidos
y sientes que todos te han dado la espalda,
y piensas que ya no cuentas con amigos,
seré yo para ti como un rayo de esperanza.
Si sientes que ya todo está perdido
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,
olvida el pasado y camina conmigo
que un buen/a amigo/a por siempre te acompaña.
La verdadera amistad siempre supera al olvido,
no dudes en buscarme si algún día me extrañas,
yo te esperaré con los brazos extendidos;
puedes contar conmigo, querido/a amigo/a del alma.
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras solo frente a algún desafío,
yo te ayudaré a recobrar la confianza.
Si ha nublado el dolor tus sentidos
y sientes que todos te han dado la espalda,
y piensas que ya no cuentas con amigos,
seré yo para ti como un rayo de esperanza.
Si sientes que ya todo está perdido
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,
olvida el pasado y camina conmigo
que un buen/a amigo/a por siempre te acompaña.
La verdadera amistad siempre supera al olvido,
no dudes en buscarme si algún día me extrañas,
yo te esperaré con los brazos extendidos;
puedes contar conmigo, querido/a amigo/a del alma.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
Cuando fué que empezamos a ser amigos? no lo sé... No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables...
Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fué que empezaste a ser amigo de alguien...
Es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.
Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!
No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo.
Que la vida te sonría siempre..!!! Recuerda que cada vez que sonries se borra una tristeza y se ilumina una esperanza. Muchas personas entraran y saldran de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón !
Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demas... usa tu corazon!.. El enojo es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta. Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.
El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho más, el que pierde la fe, pierde todo. Las personas jovenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.
Tal vez no viviras lo suficiente para aprender todo de ti mismo ... Los amigos, tu y yo...Tu traes otro amigo...; Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo... Nuestro circulo de amigos.... Y como es un circulo?... No hay ni principio ni fin.!
El ayer es historia, el mañana es; misterio!; El hoy es un regalo, que llamamos presente.
Muestrale a tus amigos cuanto los quieres!...
Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fué que empezaste a ser amigo de alguien...
Es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.
Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!
No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo.
Que la vida te sonría siempre..!!! Recuerda que cada vez que sonries se borra una tristeza y se ilumina una esperanza. Muchas personas entraran y saldran de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón !
Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demas... usa tu corazon!.. El enojo es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta. Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.
El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho más, el que pierde la fe, pierde todo. Las personas jovenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.
Tal vez no viviras lo suficiente para aprender todo de ti mismo ... Los amigos, tu y yo...Tu traes otro amigo...; Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo... Nuestro circulo de amigos.... Y como es un circulo?... No hay ni principio ni fin.!
El ayer es historia, el mañana es; misterio!; El hoy es un regalo, que llamamos presente.
Muestrale a tus amigos cuanto los quieres!...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
LA MARIPOSA Y LA ESTRELLA:
Habia una vez,una joven mariposa,de cuerpo frágil,volaba cierta tarde jugando con el viento,cuando vió una estrella muy brillante,y se enamoró.
Excitadisima,regresó a su casa,loca por contar a su madre que habia descubierto lo que era el amor...
¡Que tonteria!Fue la fria respuesta que escuchó.
Las mariposas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor.Buscate un poste,o una pantalla,y enamorate de algo asi,que para eso fuimos creadas.
Decepcionada,la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de su madre,y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento.
¡Que maravilla poder soñar pensaba!
La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar y ella decidio que subiria hasta el cielo y volaria en torno a aquella luz radiante para demostrarle su amor.Fue muy dificil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada,pero consiguio subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal.
Penso que si cada día progresaba un poquito,terminaría llegando hasta la estrella.Asi que se armo de paciencia y comenzo a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor.
Esperaba con ansiedad la llegada de la noche y cuando veia los primeros rayos de la estrella,agitaba sus alas en dirección al firmamento.Su madre estaba cada vez más furiosa.Estoy muy decepcionada con mi hija,decia.
Todas sus hermanas,primas y sobrinas ya tienen hermosas quemaduras en sus alas provocadas por las lámparas.Solo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa,deberias dejar de lado estos sueños tan inutiles y conseguir un amor posible de alcanzar.
La joven mariposa,irritada porque nadie respetaba lo que sentia,decidió irse de su casa,pero en el fondo,como por otra parte siempre sucede,quedo marcada por las palabras de su madre y consideró que ella tenía razón.
Asi,durante algún tiempo,intento olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas,de las luces que mostraban los colores de cuadros magnificos,del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo.
Pero...su corazón no conseguia olvidar a la estrella y,despues de ver que la vida sin su verdadero amor no tení sentido,resolvió reemprender su itinerario en dirección al cielo.Noche tras noche intentaba volar lo más alto posible,pero cuando la mañana llegaba,se encontraba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza.
Entretanto,a medida que se iba haciendo mayor,pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor.Desde alla arriba podia vislumbrar las ciudades llenas de luces,donde posiblemente sus primas,hermanas y sobrinas,ya habrian encontrado un amor.
Veia las montañas heladas,los océanos con olas gigantescas,las nubes que cambiaban de forma a cada minuto.
La mariposa comenzo a amar cada vez más a su estrella,porque era la que la impulsaba a conocer un mundo tan rico y hermoso.Pasó mucho tiempo,y un buen día decidió volver a su casa.
Fue entonces cuando supo por sus vecinos que su madre,hermanas,primas y sobrinas y todas las mariposas que habia conocido,habian muerto quemadas en las lámparas y en las llamas de las velas,destruidas por un amor que juzgaban fácil.
La mariposa,aún cuando nunca consiguió llegar hasta su estrella,vivió muchos años todavia,descubriendo cada noche cosas diferentes e interesantes,y comprendió que a veces los ideales más dificiles de alcanzar,los que nos desafian a ser mejores y crecer,nos traen más alegrias y beneficios que aquellos que no nos exigen ningun esfuerzo,y que no nos hacen levantar el vuelo y ver la vida de diferente manera.
Habia una vez,una joven mariposa,de cuerpo frágil,volaba cierta tarde jugando con el viento,cuando vió una estrella muy brillante,y se enamoró.
Excitadisima,regresó a su casa,loca por contar a su madre que habia descubierto lo que era el amor...
¡Que tonteria!Fue la fria respuesta que escuchó.
Las mariposas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor.Buscate un poste,o una pantalla,y enamorate de algo asi,que para eso fuimos creadas.
Decepcionada,la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de su madre,y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento.
¡Que maravilla poder soñar pensaba!
La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar y ella decidio que subiria hasta el cielo y volaria en torno a aquella luz radiante para demostrarle su amor.Fue muy dificil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada,pero consiguio subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal.
Penso que si cada día progresaba un poquito,terminaría llegando hasta la estrella.Asi que se armo de paciencia y comenzo a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor.
Esperaba con ansiedad la llegada de la noche y cuando veia los primeros rayos de la estrella,agitaba sus alas en dirección al firmamento.Su madre estaba cada vez más furiosa.Estoy muy decepcionada con mi hija,decia.
Todas sus hermanas,primas y sobrinas ya tienen hermosas quemaduras en sus alas provocadas por las lámparas.Solo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa,deberias dejar de lado estos sueños tan inutiles y conseguir un amor posible de alcanzar.
La joven mariposa,irritada porque nadie respetaba lo que sentia,decidió irse de su casa,pero en el fondo,como por otra parte siempre sucede,quedo marcada por las palabras de su madre y consideró que ella tenía razón.
Asi,durante algún tiempo,intento olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas,de las luces que mostraban los colores de cuadros magnificos,del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo.
Pero...su corazón no conseguia olvidar a la estrella y,despues de ver que la vida sin su verdadero amor no tení sentido,resolvió reemprender su itinerario en dirección al cielo.Noche tras noche intentaba volar lo más alto posible,pero cuando la mañana llegaba,se encontraba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza.
Entretanto,a medida que se iba haciendo mayor,pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor.Desde alla arriba podia vislumbrar las ciudades llenas de luces,donde posiblemente sus primas,hermanas y sobrinas,ya habrian encontrado un amor.
Veia las montañas heladas,los océanos con olas gigantescas,las nubes que cambiaban de forma a cada minuto.
La mariposa comenzo a amar cada vez más a su estrella,porque era la que la impulsaba a conocer un mundo tan rico y hermoso.Pasó mucho tiempo,y un buen día decidió volver a su casa.
Fue entonces cuando supo por sus vecinos que su madre,hermanas,primas y sobrinas y todas las mariposas que habia conocido,habian muerto quemadas en las lámparas y en las llamas de las velas,destruidas por un amor que juzgaban fácil.
La mariposa,aún cuando nunca consiguió llegar hasta su estrella,vivió muchos años todavia,descubriendo cada noche cosas diferentes e interesantes,y comprendió que a veces los ideales más dificiles de alcanzar,los que nos desafian a ser mejores y crecer,nos traen más alegrias y beneficios que aquellos que no nos exigen ningun esfuerzo,y que no nos hacen levantar el vuelo y ver la vida de diferente manera.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
No dejes se te pudra el corazón.
Permite que supuren tus heridas,
Que las lágrimas, en él, ayer, vertidas
Cautericen las llagas de tu amor.
No dejes que te ofusque la razón,
Olvídate de ella si es que amas,
Que no abrase tus anhelos con sus llamas,
Que no grabe, en tu alma, su blasón.
Decídete, resuelta, por la vida!
Aférrate a aquello que te ha dado,
No dejes que parta de tu lado
La frescura de tu ilusión querida.
No la des ya más nunca por perdida,
Piensa que, en camino o recoveco,
Siempre podrás oir el eco
De esa voz que tanto ama y nunca olvida.
Permite que supuren tus heridas,
Que las lágrimas, en él, ayer, vertidas
Cautericen las llagas de tu amor.
No dejes que te ofusque la razón,
Olvídate de ella si es que amas,
Que no abrase tus anhelos con sus llamas,
Que no grabe, en tu alma, su blasón.
Decídete, resuelta, por la vida!
Aférrate a aquello que te ha dado,
No dejes que parta de tu lado
La frescura de tu ilusión querida.
No la des ya más nunca por perdida,
Piensa que, en camino o recoveco,
Siempre podrás oir el eco
De esa voz que tanto ama y nunca olvida.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See
ME GUSTA TU SONRISA:
Me gusta tu sonrisa
sumergida en la tristeza,
oculta en tu silencio
y permanente en tu boca.
Me gusta tu sonrisa
porque parece heroina,
y victoriosa se hondea
y se ensancha en tu mejilla.
Me gusta tu sonrisa
porque finge ante la vida,
y vuelca la tristeza
alcanzando la alegría.
Y me gusta tu sonrisa
porque es sencilla,
como una rosa temprana
que lucha por su vida.
Me gusta tu sonrisa
sumergida en la tristeza,
oculta en tu silencio
y permanente en tu boca.
Me gusta tu sonrisa
porque parece heroina,
y victoriosa se hondea
y se ensancha en tu mejilla.
Me gusta tu sonrisa
porque finge ante la vida,
y vuelca la tristeza
alcanzando la alegría.
Y me gusta tu sonrisa
porque es sencilla,
como una rosa temprana
que lucha por su vida.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
Te Amo!!!!!!:
Al mirar al cielo busco una estrella,
una estrella que me recuerde la luz de tu mirada,
una estrella que me recuerde tu sonrisa
Y aunque tu cuerpo no sea perfecto
ni tu cara la mas bella
siguen siendo tus ojos los que cambian mi vida
dandole ilusión,calma y alegria
Sigue siendo tu bella sonrisa
la que le da color y brillo a mi vida
Y tu delgado cuerpo el que me hipnotiza
con su delicadeza al caminar.
Pero a pesar de todo esto
no es tu físico lo que mas me gusta
sino tu forma de ser
y la felicidad que se te nota sobre tu callada apariencia
y que hace que cada día te quiera mas de lo normal
Al mirar al cielo busco una estrella,
una estrella que me recuerde la luz de tu mirada,
una estrella que me recuerde tu sonrisa
Y aunque tu cuerpo no sea perfecto
ni tu cara la mas bella
siguen siendo tus ojos los que cambian mi vida
dandole ilusión,calma y alegria
Sigue siendo tu bella sonrisa
la que le da color y brillo a mi vida
Y tu delgado cuerpo el que me hipnotiza
con su delicadeza al caminar.
Pero a pesar de todo esto
no es tu físico lo que mas me gusta
sino tu forma de ser
y la felicidad que se te nota sobre tu callada apariencia
y que hace que cada día te quiera mas de lo normal
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
Quiero vivir en tu pecho
y morir junto a tu boca,
respirar el mismo aire
sentir que tu luz me toca.
Quiero ese latir constante
al que mi cuerpo desvoca,
quiero ese palpitar errante
que tú siempre me provocas.
Quiero ahogarme en tu delirio
sentir que me vuelvo loca,
caminar entre tu cuerpo
hasta que me quede rota.
y morir junto a tu boca,
respirar el mismo aire
sentir que tu luz me toca.
Quiero ese latir constante
al que mi cuerpo desvoca,
quiero ese palpitar errante
que tú siempre me provocas.
Quiero ahogarme en tu delirio
sentir que me vuelvo loca,
caminar entre tu cuerpo
hasta que me quede rota.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
Tus ojos imposible no notarlos
llenos de ilusión,penetrantes,
excavan miradas,aceleran corazónes
Tu eres la almohada mientras estos duermen
Son misteriosos,extraños
Son un cuento,una caricia sin manos
Solo tú los tienes
Son el sol,son la luna,
Son dos estrellas
Son la fusión de todo esto
Y me gustaría saber
¿cuándo nacieron? que no estube allí
¿cuándo miraron? que no sonrei
¿hacia donde los llevas? que los quiero seguir
llenos de ilusión,penetrantes,
excavan miradas,aceleran corazónes
Tu eres la almohada mientras estos duermen
Son misteriosos,extraños
Son un cuento,una caricia sin manos
Solo tú los tienes
Son el sol,son la luna,
Son dos estrellas
Son la fusión de todo esto
Y me gustaría saber
¿cuándo nacieron? que no estube allí
¿cuándo miraron? que no sonrei
¿hacia donde los llevas? que los quiero seguir
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See
Hoy dije a mi amado te amo
En su oído encantado.
Con el corazón en mis labios.
Y el universo acaricio mi alma.
Hoy sentí su temblor
En su dulce voz de amor.
Y mis sentidos como niños
Saltaron de pura alegría.
Mí amado esta lejos
Lejos de mis manos,
Lejos de mi cuerpo,
Lejos de mis besos.
Pero hoy el teléfono.
Como un hermoso celestino,
Unió nuestras enamoradas almas
En un sagrado te quiero.
En su oído encantado.
Con el corazón en mis labios.
Y el universo acaricio mi alma.
Hoy sentí su temblor
En su dulce voz de amor.
Y mis sentidos como niños
Saltaron de pura alegría.
Mí amado esta lejos
Lejos de mis manos,
Lejos de mi cuerpo,
Lejos de mis besos.
Pero hoy el teléfono.
Como un hermoso celestino,
Unió nuestras enamoradas almas
En un sagrado te quiero.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
QUE ES EL AMOR:
El amor es duro
cuando mejor estas,
llega algo o alguien, y se rompe
el amor es como una estrella
que durante el dia esta escondia
y por la noche brilla
en el oscuro cielo,
su resplandor nos ilumina.
asi es el amor,
a veces maravilloso
otras no tanto
alegre cuando se ama,y
triste cuando se ha perdido.
El amor es duro
cuando mejor estas,
llega algo o alguien, y se rompe
el amor es como una estrella
que durante el dia esta escondia
y por la noche brilla
en el oscuro cielo,
su resplandor nos ilumina.
asi es el amor,
a veces maravilloso
otras no tanto
alegre cuando se ama,y
triste cuando se ha perdido.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.