Sinceramente, el apartado gráfico de la mayoría de juegos actuales comparados con este me parece una chapucilla:
Imágenes
http://www.ultimagame.com/pc/crysis/gal ... 546_0.html
Artículo
Extraído de últimagame.com:
Hace poco, Electronic Arts nos daba la confirmación del nacimiento de una nueva franquicia desarrollada por los creadores del excelente Far Cry que recibiría el nombre de Crysis. El título tiene su salida confirmada para PC, aunque aún no haya una confirmación oficial para formatos de nueva generación como PS3 o Xbox 360, es más que probable que también reciban su ración de este nuevo FPS ambientado en diferentes partes del globo y comenzando en una isla al norte de Corea, donde un objeto proveniente del espacio se estrella y en su interior se encuentra una raza de aliens (muy parecida a los "Trigens" que conocemos de Far Cry) los cuales tienen la habilidad de congelar todo a su paso, dañando el ecosistema y destruyéndolo. No en balde, el juego en sus inicios era conocido con el nombre en clave de "Frozen Paradise" (Paraíso congelado) debido a su historia. El ejército norcoreano intentará defender esta zona de amenazas externas para preservar esta nueva posible arma alienígena, con lo que tendremos que luchar tanto con ellos como con aliens.
Crysis está siendo desarrollado utilizando la base del Crytek 2 Engine, el cual permitirá el uso de un potente motor con el que se podrán hacer cosas realmente espectaculares. Para empezar, el paso del tiempo se hará notar a medida que la aventura avance, mostrando más luz a medio día y sombras más pronunciadas al atardecer con una mayor oscuridad hasta hacerse incluso de noche y tener como única fuente de luz la luna. La potencia del engine hará que todo lo que en el juego parezca interactivo, lo sea, con lo que podremos destrozar cualquier cosa que se nos ponga por delante, árboles o arbustos incluidos, casas o decoración. A nivel gráfico, basta con echarle un vistazo a las imágenes, las cuales presentan unos entornos selváticos muy similares a aquellas imágenes que hemos visto en títulos como Oblivion, hiper-realista y detallado.
Otra de las mejoras importantes del nuevo engine permitirá una inteligencia artificial más elaborada y distinta a la que pudimos ver con los trigens (atacaban cualquier cosa que se moviese). En esta ocasión, la nueva raza alienígena actuará por grupos y de forma consecuente para intentar obtener siempre ventaja de su posición intentando utilizar a su favor factores tales como el entorno para su camuflaje, con lo que es más que probable que los encontremos moviéndose en grupos y actuando de "manera inteligente". Tanto el ejército norcoreano como los propios visitantes espaciales, actuarán de forma distinta a patrones establecidos, sino que además incluso llegarán a copiar nuestro estilo de juego, de forma que si nosotros buscamos puntos para hacer de francotiradores y actuamos ocultándonos entre los árboles y arbustos para intentar sorprenderlos, ellos harán lo propio con nosotros y si vamos “a saco”, igual.
Otro punto importante a destacar se encuentra en las armas que encontraremos, las cuales serán bastante “habituales” dentro de la época actual en la que los hechos tienen lugar, como escopetas, pistolas o rifles de francotirador. Aún así, aprovechando la tecnología alienígena, podremos usar un tipo de armas que, según sus propios creadores, no se había visto desde títulos como PainKiller, con es un arma congeladora que nos permitirá congelar todo lo que se mueva para, posteriormente, dispararle en cualquier parte del cuerpo y hacerle pedazos.
La novedad más significativa a destacar será la presencia de un elemento muy original dentro del género de los FPS y que sí encontraremos en Crysis, como es la posibilidad de modificar nuestras “estadísticas” en juego. Al principio, partiremos con un nivel de energía de cien puntos, los cuales podremos modificar a nuestro antojo repartiéndolos entre tres posibles clases de habilidades de nuestro personaje, como son fuerza, armadura y velocidad. Esto quiere decir que podremos asignar un número de puntos a cada una de las características, con lo que en cualquier momento podremos tener más armadura si es necesario, o mayor velocidad bajando las otras dos. A medida que avancemos en el juego, encontraremos potenciadores que nos dotarán de más puntos (de los 100 iniciales) para repartirlos donde nos plazca. Además, también existirán dos medidores más que serán el calor corporal y el ruido que hacemos. De esta forma, se plantean situaciones sumamente interesantes, como aumentar nuestro nivel de sigilo para subirnos a un árbol, disparar a unos enemigos de francotirador, bajar aumentando el nivel de armadura para enfrentarnos con los supervivientes cuerpo a cuerpo y salir huyendo si la cosa se pone fea aumentando nuestra velocidad. ¡Guay!
En definitiva, vemos el planteamiento de este Crysis como un título muy interesante a tener en cuenta dentro del panorama de los FPS. Los modos multijugador también se están teniendo en cuenta con posibilidad de encontrarnos con partidas de hasta 32 jugadores de forma simultánea en modo Deathmatch (el único que, por el momento, ha sido desvelado), con lo que Crysis puede ser el perfecto sucesor de uno de los mejores FPS existentes para PC en estos momentos como es Far Cry.
Más CRYSIS
Moderadores: MODERACION, Spree
Más CRYSIS
J.P. Mancuso

El primer crysis fue una maravilla gráfica, como este. La pena es el tipo de juego: un correpasillos mata-mata. Los gráficos te quitan el hipo, pero el argumento de mata bichos raros como que ...
. He llegado a un punto en que si quiero dedicarme a pegar tiros, lo mejor es el BF. Ahí la acción siempre es impresvisible, el argumento siempre es diferente y la libertad absoluta. Incluso si juegas en single al último Bf2 y no digamos al nuevo 2142 en el que la IA es apabullante.
Hay un mapa en el BF2, the Dam, en el que en varias ocasiones nos hemos puesto varios jugadores a disparar desde un alto al fondo del valle al estilo de Depredador, descargando todo nuestro arsenal. Si habéis visto el vídeo que circula por ahí de la batalla de Falluja, pues es algoparecido. Eso no es posible en ningún otro juego. Y si te pilla de cerca una bombardeo, ya alucinas en colores...
Me atrevo a afirmar, que al margen de nuestro querido SH3, el BF2 es el mejor juego de toda la historia.
Saludos

Hay un mapa en el BF2, the Dam, en el que en varias ocasiones nos hemos puesto varios jugadores a disparar desde un alto al fondo del valle al estilo de Depredador, descargando todo nuestro arsenal. Si habéis visto el vídeo que circula por ahí de la batalla de Falluja, pues es algoparecido. Eso no es posible en ningún otro juego. Y si te pilla de cerca una bombardeo, ya alucinas en colores...
Me atrevo a afirmar, que al margen de nuestro querido SH3, el BF2 es el mejor juego de toda la historia.
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kapitänleutnant
Ufffff , viendo las imágenes estas , sin dudarlo que los gráficos son de lo mejorcito que hay , pero yo cuando me encuentro con algo parecido , miro la foto , y mentalmente , le quito las sombras, le quitos los efectos de luces , le quito la alta resolución , le quito el antialiasing.... y después de verlo tal como lo veria con mi pc (gama media) , pienso.... joder como me gusta el Call of Duty
:):):):):):)

Claro, tenéis toda la razón en cuanto al tema de los requerimientos, pero es lo que nos queda amigos... el hardware está dando una especie de salto gigantesco hacia adelante y las compañías lo están arpovecharndo pero bien.
De todas formas recordad que Far Cry se hizo famoso porque sus espectaculares gráficos se conseguían con relativamente limitados recursos. El motor que utilizan en Crysis es la evolución del motor anterior. Habrá que esperar y ver qué tal...
De todas formas recordad que Far Cry se hizo famoso porque sus espectaculares gráficos se conseguían con relativamente limitados recursos. El motor que utilizan en Crysis es la evolución del motor anterior. Habrá que esperar y ver qué tal...
J.P. Mancuso

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
bueno pues yo suelto mi opinion al respecto y no es buena.... el nuevo juego de Crytec los creadores del Far Cry, un FPS muy bueno y muy divertido, aún hoy en día, tiene unos gráficos más que buenos como bien decis....la nueva versión tiene mejores gráficos, mejores gráficos y mejores gráficos, y sólo con eso parece que la gente en general ya está que no caga. ¿Características? a nadie le importan con esos gráficos que por cierto, sólo en Vista se podrá aprovechar al 100% los gráficos, así que por mí, como si no existe....invertire la pasta para jugar al BoB...en fin, como siempre mi opinion.
s2
s2