COMODIDAD
Moderador: MODERACION
Primero. Es de una educación PÉSIMA entrar por primera vez en un foro y no presentarse.
Segundo, No se si te has leído las normas, pero existen otros cauces para concertar partidas, y a poco que te hubieses molestado en leerte las normas de la Flotilla (porque como toda comunidad minimamente organizada tenemos una NORMAS), sabrías que las partidas se conciertan en Helga (el Chat de la Flotilla), y ahí es donde se determina si procede o no el uso del TS.
Tercero: el uso de las mayúsculas en cualquier foro es considerado de mala educación pues simula que estás gritando... y aqui no somos sordos.
Dicho esto, bienvenido a la 24ª Flotilla. Si no conoces las normas, nuestro moderador y miembro de la Comandancia, Caminante, te enseñará donde puedes encontrar y leer esas normas, que son OBLIGATORIAS, si deseas permanecer con nosotros.
Espero que vuelvas a entrar, esta vez con mejor pie, compañero.
Un saludo cordial.
Segundo, No se si te has leído las normas, pero existen otros cauces para concertar partidas, y a poco que te hubieses molestado en leerte las normas de la Flotilla (porque como toda comunidad minimamente organizada tenemos una NORMAS), sabrías que las partidas se conciertan en Helga (el Chat de la Flotilla), y ahí es donde se determina si procede o no el uso del TS.
Tercero: el uso de las mayúsculas en cualquier foro es considerado de mala educación pues simula que estás gritando... y aqui no somos sordos.
Dicho esto, bienvenido a la 24ª Flotilla. Si no conoces las normas, nuestro moderador y miembro de la Comandancia, Caminante, te enseñará donde puedes encontrar y leer esas normas, que son OBLIGATORIAS, si deseas permanecer con nosotros.
Espero que vuelvas a entrar, esta vez con mejor pie, compañero.
Un saludo cordial.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre, demosle un votillo de confianza.
Lo mismo se llama Juan Eduardo Tamames Arteaga.

Lo mismo se llama Juan Eduardo Tamames Arteaga.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

En ese caso, supondremos que se llama: Javi Esperame Tomandote Algo.Cpt_Morgan escribió:creo que este nick es un candidato perfecto a la opcion de borrar nick que no se usan, pues me da que este no vuelve mas...![]()
juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No te preocupes, Batten. Kender tiene toda la razón. Has actuado con toda tu buena fe.Batten escribió:Saludos:
Pues ya lo siento, pero al ver con la facilidad que ha posteado el asunto, sin cortarse un pelo, he pensado que contaba con todos los permisos y estampillas,,,,joder que mundo este.
8O 8O 8O 8O 8O 8O
Ni siquiera soy un acérrimo enemigo del TeamSpeak, pero creo que convendréis que hay formas y formas de entrar en esta comunidad. Y una vez dentro, en Helga se conciertan las partidas como más convenga a los que van a jugar.
Nuestro amigo Jeta tiene las puertas de la 24 abiertas, siempre que decida participar ateniendose a unas normas mínimas.
Bueno, acabo de volver de jarana y voy algo mamaillo. Me voy a la Montaña Rusa (mi camita).
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿montaña rusa?Backman escribió: Me voy a la Montaña Rusa (mi camita).
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
No creas que bebí mucho, Batten, pero es que la edad ya no perdona.Batten escribió:Saludos:
Muy buena la descripción de los efectos etílicos en las posición hotizontal,,,menuda peña estais hechos,,,o mejor decir estamos???.
Si ya me lo dacía mi abuela,,,"ten cuidado con quien te ajuntas,,,". juas.-