Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
1 beso de tu boca
2 caricias te daria
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegria y en la
5 sinfonía de mi
6 pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un "te quiero"porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Tu voz,tus labios,tu pelo mojado por la lluvia,tus manos,los dedos de tus manos,tu nariz pequeña y ansiosa,tus orejas,tus pies,tu cintura,tus piernas largas y profundas como la dicha,tus mejillas,el rubor de tus mejillas,la curva de tu espalda,tu pecho,tus brazos que me rodean desde el alma hasta el cuello.
Me gusta escuchar tu risa,tus suspiros,tu respiración,cuando te enfadas,cuando piensas,cuando te sorprendo.
Me gusta cuando callas y cuando hablas sin parar,me gusta la forma en que dices"hola"y"adios",y también cuando dices mi nombre.
Me gusta tu dulzura,tu sencillez,tu locura,me gusta cuando estas triste y puedo consolarte,me encanta verte sonreir,me gusta la manera en la que recojes tus cosas,la forma en que miras el reloj,me gusta verte distraido,me gusta verte concentrado.
Me gsta ver el mundo a través de tus ojos,ver tus ojos a través del mundo,verte a ti en todas las cosas y a todas las cosas en ti.
Me gusta como escribes,como hablas,como defiendes tus argumentos,me gusta cuando te desahogas,cuando juegas a ser poeta y cuando tocas mi cuerpo.
Me gusta estar contigo y también me gusta tu ausencia.Eres mi mundo y aunque sé que no te gusta que sea cursi,ni que me las de de poeta ó escritora loca,esto lo escribo para recordar las cosas que me gustan de ti....
cuando ya no estes...
Las voces del mundo han levantado sus soles en el interminable laberinto de la tierra.
Y nadie a podido aún encontrar la esencialidad de la luz,porque habita en el invisible corazón de la eternidad.
Más alla de las palabras,de los sentidos y las ideas,en el tiempo oculto de tiempos escurridizos,su piel de mares infinitos acuna la fuerza de las esperanzas,agitando su melodia de fuegos en las manos de arcoiris.
Alli habitan las sombras corriendo libres por la luz,en este terreno el amor sueña libre en su soledad,y las cruces desnudas diluyen su lenguaje de espumas,recibiendo la sencilla vibración de los corazones puros.
El amor cae en cataratas silentes día a día,por las curvas sencillas del viento,desplazando su caudal de perfumes en el tiempo,sin más banderas que el claro acento de la paz.
El amor es el secreto de los siglos en receso que va dibujando su invisible rocio cósmico en los atardeceres temporales del espiritu.
Y abraza en silencio nuestros mundos profundos y luminosos.
Se que sin verte,estas ahi,
sin verme,me miras.
Tus manos siempre abiertas estan
a mi llamada siempre acudes,
me proteges,me mimas.
Luces en mis sentimientos,
embaucas tu mi crebro.
Tu corazón cansado
quiero revitalizar.
Eres el latido de mi corazón
desde que te conoci,
mi corazón bombea sueños,
si tan solo pudiera mirarte.....
si tan solo pudiera abrazarte....
si tan solo pudiera besarte....
que ya acabara el mundo
no me importaria
solo por ese instante junto a ti.
En la orilla de tu playa
yo quisiera naufragar
para llenarte de besos,
y hechar mis suspiros al mar.
En el niño de tus ojos
yo me quisiera mirar
para perderme en tu fondo
y hasta tu alma llegar.
Y acurrucarme en tu pecho
para escuchar su latir
y recorrer con mis manos
tu figura de marfil.
Hacerme lienzo en tus manos
para que pintes mi cielo
con el color de tus labios
dibujando tu deseo.
Quiero ser dueña de tu corazón,
la rosa de tu jardin
y abrazadita a tus sueños
siempre estar cerca de ti.
Quiero ser leña en tu fuego
agua que calme tu sed
quiero viajar en el tiempo
por los poros de tu piel.
Oigo el mar que arrastra tu sentir,
que mece tus suspiros como
una barca de ternura,oigo tu corazón
que bombea sentimientos y espera
caricias en tu piel,oigo tu voz
que me hace temblar y oigo
tu amor que me hace morir.
Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Que maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.
Un día se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordeno al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: Esta bien, si así lo quieres. Poco tiempo después el sapo paso por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces: Vaya que te ves muy mal. ¿Que te paso? La rosa contesto Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual. El sapo solo contesto, Pues claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jardín.
Moraleja:
Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos o simplemente que no nos "sirven" para nada.. Dios no hace a nadie para que este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.
La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres.
Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.
Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son tan queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.
No importa, el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos.
Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor.
Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia.
Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que me hice en el viaje será dolorido.
Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valiosa.
Hagamos con que nuestra estanciía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.
Era feliz en su matrimonio
Aunque su marido era el mismo demonio
Tenia el hombre un poco de mal genio
Ella se quejaba de que nunca fue tierno
Desde hace ya mas de tres años
Recibe cartas de un extraño
Cartas llenas de poesia
Que le han devuelto la alegria
Quien te escribia a ti versos
Dime niña quien era
Quien te mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Te mandaba un ramito de violetas
A veces sueña ella y se imagina
Como sera aquel que a ella tanto la estima
Sera mas bien hombre de pelo cano
Sonrisa abierta y ternura en sus manos
Quien sera quien sufre en silencio
Quien puede ser su amor secreto
Ella que no sabe nada
Mira a su marido y luego se calla
Dime niña quien era
Como siempre sin tarjeta
Y cada tarde al volver su esposo
Cansado del trabajo va y la mira de reojo
No dice nada porque lo sabe todo
Ella es asi feliz de cualquier modo
Porque el es quien le escribe versos
El es su amante, su amor secreto
Ella que no sabe nada
Mira a su marido y luego se calla
Dime niña quien era
Como siempre sin tarjeta
Natalia Oreiro
Me parece muy romantica esta canción y me gusta muchisimo