Saludos:
Pues ya ves, yo soy de hace dos semanas, todavia tengo que pedir ayuda cuando meo en cubierta. Eso de: "...a sotavento o con el culo al viento", no termino de pillarlo.
Pero de todas formas para ser bien educado, no importa "el mear para que lado". Se bienvenido, a lo que seguramente responderas: Bienhallado.
Joen,,,tengo que bajar la dosis paracetamol,,,que me quemo el coco,,,,o le quito el puesto a amoryamistad,,,, juas.-
saludos, soy nuevo
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Si todas tu rimas van a ser taaaaan "sonoras" tienes mi anuencia.Batten escribió:
Joen,,,tengo que bajar la dosis paracetamol,,,que me quemo el coco,,,,o le quito el puesto a amoryamistad,,,, juas.-
Por cierto bien venidos a bordo los dos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Seekadett
Buenas. Soy nuevo y la verdad es que no he podido disfrutar del silent hunter iii pues tengo un problema al que no encuentro explicación. Espero que me ayudeis a resolverlo. Lo que me sucede es que cuando comienzo una misión, un entrenamiento o una campaña, en lo más ineteresante (al cabo de 10 minutos aproximadamente) se me pone la panatalla negra y se resetea el oredenador. Cuando vuelvo a empezar, al rato me vuelve a ocurrir.
No soy capaza de disfrutar más de 10 minutos.
¿Sabría alguno decirme el porqué de estos?
muchas gracias
No soy capaza de disfrutar más de 10 minutos.
¿Sabría alguno decirme el porqué de estos?
muchas gracias
Hola Ciclopentano; lo malo de la informatica es que al contrario que la quimica organica (
) no es una ciencia exacta. Con los datos que das no es facil saber que puede pasar pero asi a bote pronto tiene pinta de Drivers de la Tarjeta Grafica. Pruebas a actualizarlos desde la pagina de la tarjeta que tengas.

-
- Seekadett
Bienvenido a la 24 USSGibraltar. Ya mismo te estamos esperando en helga con las jarras vacias y las gargantas sedientas para que pagues unas rondas.
Bienvenido a la 24 ciclopentano. Te digo lo mismo que a USSGibraltar
.
En cuanto a lo del ordenador, ¿podrias poner que componentes tienes (procesador, cantidad memoria RAM, tarjeta grafica)?, aunque a mi me suena a calenton del micro debido a que no da abasto el ventilador del micro, esos reseteos que cuentas son tipicos de recalenton, ten en cuenta que el Silent Hunter 3 es un poquito chupon de recursos. Un saludo y para helga esta noche.

Bienvenido a la 24 ciclopentano. Te digo lo mismo que a USSGibraltar

En cuanto a lo del ordenador, ¿podrias poner que componentes tienes (procesador, cantidad memoria RAM, tarjeta grafica)?, aunque a mi me suena a calenton del micro debido a que no da abasto el ventilador del micro, esos reseteos que cuentas son tipicos de recalenton, ten en cuenta que el Silent Hunter 3 es un poquito chupon de recursos. Un saludo y para helga esta noche.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Seekadett
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Batten te vamos a tener que poner un contador con las veces que vas a helga que ya te trabas jajaja, Mix el SLI de ATI se llama Crossfire. Me juego que es cosa del ventilador del micro, escucha cuando lo arranques si oyes que desfallezca el ventilador en velocidad. Lo bueno que tienen los intel de ese modelo es que cuando se calientan se desconectan. Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Könteradmiral
Bienvenido Comandante a la 24.
Saludos y.........Buena Caza.
Saludos y.........Buena Caza.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg