Lio con las opciones de realismo...
Moderador: MODERACION
Lio con las opciones de realismo...
Hola; Tengo un problemita; desde que realize la configuracion inicial de realismo, no consigo volver a reconfigurarla; tengo un 71% de realismo, pero me gustaria llegar mas adelante pero activando la vista externa. Veo la configuracion de Video y Sonido, pero no se como se accede a la configuracion de realismo. Thanks! 

-
- Kommodore
Hola camarada cangrejo.
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24.
Sobre tu pregunta es muy facil.
Cuando elijes una mision por ejemplo la de Scapa Flow fijate que para salir hacia esa mision te pone iniciar.
Pues bien al lado izquierdo de ese iniciar esta el cambio de realismo.
Clicas ahi y te sale el menu para cambiar el realismo.
Lo pones a tu gusto y ya esta asi de facil.
Una cosa:
Leete el pack de bienvenida asimismo metete en la academia naval y si te interesa te das de alta.
Tambien te aconsejo que entres en las diferentes oficinas de la academia especialmente en la OSAT ,encontraras el manual del comandante de submarinos que esta en construccion pero lo que alli encua¡entras es muy interesante.
Piensa que si llebas el mod de ajustes de la 24 ( que es uno de los mods obligatorios para las multi que hacemos) el modo facil es a un 74 % y el dificil a un 82 % por lo que es bastante complicado para empezar.
Si tienes mas dudas o lo que sea ya sabes pregunta .
Un saludo
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24.
Sobre tu pregunta es muy facil.
Cuando elijes una mision por ejemplo la de Scapa Flow fijate que para salir hacia esa mision te pone iniciar.
Pues bien al lado izquierdo de ese iniciar esta el cambio de realismo.
Clicas ahi y te sale el menu para cambiar el realismo.
Lo pones a tu gusto y ya esta asi de facil.
Una cosa:
Leete el pack de bienvenida asimismo metete en la academia naval y si te interesa te das de alta.
Tambien te aconsejo que entres en las diferentes oficinas de la academia especialmente en la OSAT ,encontraras el manual del comandante de submarinos que esta en construccion pero lo que alli encua¡entras es muy interesante.
Piensa que si llebas el mod de ajustes de la 24 ( que es uno de los mods obligatorios para las multi que hacemos) el modo facil es a un 74 % y el dificil a un 82 % por lo que es bastante complicado para empezar.
Si tienes mas dudas o lo que sea ya sabes pregunta .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Re: Lio con las opciones de realismo...
Ya, pero es que los cangrejos andan de lado, a lo mejor es por eso.Cangrejo escribió: ...tengo un 71% de realismo, pero me gustaria llegar mas adelante ...

-
- Leutnant der Reserve
Gracias por la rapida respuesta kamerad. Llevo un tiempo jugando en individual y ya me voy haciendo una idea...En cuanto al alistamiento, lo llevo un poco mas crudo, porque no tengo mucho tiempo libre. Lo intentare.
Veo tambien que hay tripulantes con un "agudo" sentido del humor. eso esta muy bien...¿A que no os imginais para que son las "pinzas" del cangrejo...
Efectivamente!....para eso mismo.
Gracias otra vez
Veo tambien que hay tripulantes con un "agudo" sentido del humor. eso esta muy bien...¿A que no os imginais para que son las "pinzas" del cangrejo...
Efectivamente!....para eso mismo.
Gracias otra vez

Anda! Mira este! Un tipo duro sin duda.Cangrejo escribió: Veo tambien que hay tripulantes con un "agudo" sentido del humor.....¿A que no os imginais para que son las "pinzas" del cangrejo... Efectivamente!....para eso mismo.
Besos;
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... io&start=0
-
- Leutnant der Reserve
Pobrecito Cangrejo, aún no sabe que Nurse se desayuna todos los dias una docena de crustaceos.
Con pinzas y todo. Y sin despeinarse.
Saludos.
Con pinzas y todo. Y sin despeinarse.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Gracias por el link, Nurse...creo que he entendido la teoria del armario. Creo que lo de las gambas y el gasoil es un toque genial. Se podria incluso añadir otro aroma caracteristico, adjuntando algunas patatas (mohosas), y un bote de wein sauerkraut, convenientemente calentado. Imagino que la cocina no tenia mamparos y los "aromas" se difundian por el sub de manera homogenea.
Son curiosas las descripciones de los menus que se hacen en el libro "Das boot"...evidentemente, alguien tendra que hacer un mod para icorporar un cocinero....saludos y gracias
Son curiosas las descripciones de los menus que se hacen en el libro "Das boot"...evidentemente, alguien tendra que hacer un mod para icorporar un cocinero....saludos y gracias

1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n