Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Otravez error janus e instalado algunos parches de la 24 flotilla y cuando e ido a jugar no puedo sale error janus ¿ porque ? fallo de los parches o de mi tarjeta. Mi tarjeta esta integrada en la placa base INTEL EXTREME GRAPHICS INTEGRADA eso es lo que pone un saludo
Ni idea de cual puede ser tu problema , pero no deseperes ,prueba a poner un post en mensajes personales a Cazador y Epinephelus , cuentales el problema,y quizas pueden darte alguna orientacion de como arreglar el problema.
La verdad es que yo no lo he instalado reconosco que soy un manta para la informatica es mi sobrino quien me lo instala siguiendo mis ordenes tengo mas de 1000 parche ( soy andaluz y soy algo exagerado) pero la verdad es que parche que veo lo bajo al disco duro y espero a mi sobrino y el lo instala cuando le da la gana 6 o 7 parche se instalo en el juego asin a bote pronto sol nuevo, olas , lluvia, posiblemente sea este el causante para los informatico ¿ puedo cargar el juego sobre el que tengo y se elimina el problema o tengo que desintalarlo? pregunto para los informatico P.D. me niego rotundamente a aprender informatica no tengo edad para estudiar a estas altura por mi edad puedo ser el padre de muchos de vosotros un saludo
Yo tengo más de sesenta años y tengo unas ganas ENORMES de aprender Informática.
Y no pienses que soy un iletrado, que tengo mis conocimientos.
En mis años mozos, aproveché bien el tiempo.
Ya en mi adolescencia, destaqué por mis especiales actitudes intelectuales. Cursando estudios de EGB, en los ratos libres que otros compañeros dedicaban al ocio, yo daba rienda suelta a mi imaginación . Diseñe una revolucionaria ESCALERA PARA PINTAR ZOCALOS, que no hubiese visto nunca la luz, pero mi profesor reparó en ella y, fue tal su entusiasmo, que se apropió del invento. No se como, obtuvo ayuda financiera, abandonó la Escuela y se dedicó a fabricar en serie la ESCALERA. La vendió como rosquillas a todos los ELECTRICISTAS de España.
El profesor se enriqueció con el invento, pero no me importó. El se llevó los beneficios, pero , yo la gloria.
Terminados mis estudios primarios, me matriculé en la Universidad Autonoma de Lepe, donde cursé brillantemente la carrera de NUMISMATICA GENERAL APLICADA. En cuatro años de intensos estudios obtuve el titulo.
De esta época, y a consecuencia de mis escapadas a Sevilla, data mi carnet de socio del Betis, porque yo siempre he sido un inconformista.
Posteriormente, me trasladé a Paris, para perfeccionar mis estudios del idioma francés. Fase de mi vida que aproveché para matricularme en la Sorbona, donde hice un Master acelerado de NUMISMATI ANTIGUA, Especialidad Asirio-Arameo. Terminando el curso, en tres meses, con brillantes notas académicas.
Ya asentado, casado y con hijos, no abandoné mi desmedido afan de conocimientos y me matriculé, estudiando en el tiempo libre que me permitia el trabajo , en la UDPV (Universidad a Distancia del Pais Vasco), donde desarrollé la carrera de FILATELIA PLUVIOMETRICA. En tres años obtuve el titulo, con excelentes notas, el cual exhibo con orgullo en mi despacho.
Más adelante, empujado por mis inquietudes creativas, escribí un libro-novela, que tuvo un éxito imparable. Se editarón dos ejemplares; uno era una muestra que conservo en mi biblioteca y el otro lo compró mi mujer.
Lastima que el editor,escapó al Brasil con todos los beneficios de mi libro y fue imposible hacer una segunda edición.
Y en la actualidad, todavia me quedan ganas para aprender Informática.
En Word, ya se hacer la O (Aunque necesito un canuto) y tengo toda la pantalla llena de Tippex, pero voy aprendiendo.
NO OLVIDES QUE TU, ERES TU, MAS AQUELLO QUE HAS APRENDIDO
Espero haber insuflado algo de inquietud académica en tu persona, y si no es así, por lo menos yo me he divertido.
Un abrazo
PD. No seaburra, caramba, no seaburra
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Oarso perdona mi salida de tono pero la informatica no es mi fuerte se me atraganta, Te contare una historia. Realise un curso de informatica de 6 meses me costo una buena pasta discuti con el profesor y le dije que su metodo de enseñanza no era el mas correcto, soltaba su rollo y se tenia que cojer apuntes si queria si no nada yo le dije si no tenia otro metodo de enseñar porque yo queria practicar en casa y me dijo que habia aprendido en la Universidad de Cadiz y a el le funcionaba y le dije que era un incompetente total que termine el curso no aprendi nada y en el diploma de puso no acto y cuando lo recoji le dije que me pasaba el diploma por ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes y esa es la esperiencia que tengo pero que cuando se me pase el cabreo retomare los estudio por mi cuenta un saludo
Oarso perdona mi salida de tono pero la informatica no es mi fuerte se me atraganta, Te contare una historia. Realise un curso de informatica de 6 meses me costo una buena pasta discuti con el profesor y le dije que su metodo de enseñanza no era el mas correcto, soltaba su rollo y se tenia que cojer apuntes si queria si no nada yo le dije si no tenia otro metodo de enseñar porque yo queria practicar en casa y me dijo que habia aprendido en la Universidad de Cadiz y a el le funcionaba y le dije que era un incompetente total que termine el curso no aprendi nada y en el diploma de puso no acto y cuando lo recoji le dije que me pasaba el diploma por ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes y esa es la esperiencia que tengo pero que cuando se me pase el cabreo retomare los estudio por mi cuenta un saludo