Emblemas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Flanker
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2006 01:00

Emblemas

Como puedo meter en el juego un emblema nuevo para mi submarino???
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

en la carpeta donde tienes instalado el juego, en ...SilentHunterIII\data\Emblems\SubEmblems copias una versión de tu emblema en formato TGA (lo consigues con un editor de imágenes guardándolo con dicha extensión, te recomiendo el GimpShop gratuito y libre) y listo, cuando vuelvas a puerto después de una de tus patrullas durante una campaña ya lo tendrás junto a los demás emblemas.
Suerte y quiero ver una captura de tu sub. con tu nuevo emblema

Ademas de lo comentado...

En las multis, puedes ver los escudos de los demas comapañeros. Solo que los tienes que tener sus .tga metidos en tu carpeta de "emblems" y por supuesto que los compañeros lo deben llevar activado.

Se podria crear un mod de emblemas de la 24 y asi al activarlo con el gestor podriamos vernos los emblemas en las multis.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Acabo de abrir un post en el foro general para hacer una recopilación de todos los emblemas de la flotilla, de tal modo que podamos hacernos con un archivo o más bien un MOD que nos permita a todos ver el emblema correspondiente a cada camarada en su submarino.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Barcelona

tuerto he probado a ponerlo como tu dices y haciendolo como si fuera un mod, he seleccionado una mision de las stat y no me sale nada, que hago mas? o es que solo es para campañas? un saludo de antemano
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”