U-506 saboteado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

U-506 saboteado

Pues eso, ayer cascó mi ordenador, intente todo lo que estuvo en mis manos, formatear, reinstalar sistema operativo, cabiar fuente de alimentacion, pero nada..., al final tuve que llevarlo al media mark, pues hasta el dia 9 de diciembre esta en garantia, lo intentaron reinstalar y lo chequearon, parece ser que es la placa base o el procesador, me han comentado y eso ellos tampoco lo reparan, osea que lo mandan a el servicio tecnico de Packard bell, :cry: :cry: :cry:

Segun me han dicho tardaran entre 20 dias o 1 mes en arreglarlo.... :cry: :cry: :cry: maldita sea justo la vispera de entrada en combate, intentare estar en contacto, desde el curro o el ordenador de mi hermano.

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que mala suerte. La averia no podía ser más inoportuna. Ojala te lo solucionen pronto.

Un saludo.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

PD: Si alguien tenia pensado pedirme que hiciera el avatar mas pequeño....tendra que esperar 1 mes....
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Una pena Zaun.
Esto de los saboteadores..............
Un saludo y animo camarada
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ánimo Zaunkonig :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Animo, camarada, pronto estaras entre nosotros.

Von Tuerto,.
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Demasiadas partituras de gaita en el disco duro supongo. Lo siento Zaunkoning.
Mesana
Bootsmannsmaat

No me gusta Packard Bell. Desde hace años siempre he escuchado que fallan mas que una escopeta de feria.

Trabajo como informatico en un hospital y desde que utilizo Compaq o Dell en los pc´s que compramos, nos va muy bien. Siento dar marcas, pero es asi. Prefiero gastarme algo mas y comprar marcas que instalen componentes de calidad. Aunque no lo parezca, un condensador infradimensionado, acabara fundiendose y mandando todo al carajo. Vale dos centimos y las casas ahorran en ese tipo de cosas.

Es mi experiencia, no quiere decir nada mas.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Se agradecen tus consejos como informatico, estaba muy contento con mi packard bell, sencillamente respondia y tiraba con todo lo que le metia, y de repente esto..... simplemente dejo de arrancar, algunas veces arrancaba y funcionaba normalmente unas 4 horas luego simplemente, se apagaba todo como si lo desenchufase directamente de la corriente, intentaba arrancarlo de nuevo y nada, se oia el ruido del ventilador cuando lo enciendes y al segundo se paraba como si le faltase la corriente, la fuente de alimentacion , no es ya probe con la de mi hermano y nada...

Y me doy con un canto, pues el dia 9 finalizaba la garantia.

Saludos
Imagen
Mesana
Bootsmannsmaat

Hola otra vez:

Mira, he visto PC´s que se pasan 24 horas encendidos 7 dias a la semana, funcionando con aplicaciones "pesadas" y no dar problemas y otros que no aguantaban un procesador de texto. Cuando nos deteniamos a mirarlo con el tecnico en electronica que tenamos, siempre habia condensadores estropeados, especialmente en la unidad de alimentacion. Son dispositivos que cuestan dos duros pero las empresas se ahorran dinero poniendolos justitos. En cuanto le pides a un PC mas de la cuenta, se van al carajo.

Preparaos para Windows Vista. Exige mucha maquina y eso se traduce en tener una refrigeración mucho mas potente. Yo en mi pc ya estoy pensando en ponerle un par de ventiladores mas. Ademas, en una de las versiones de vista (de las 6 que van a salir) exigira dos tarjetas graficas para poder presentar ventanas en tres dimensiones o algo asi. Ahi es nada. Todo eso genera un calor del carajo y como no tengamos controlado eso y los componentes no sean de calidad, a las primeras de cambio "freiremos" la cucaracha (procesador) o cualquier otra cosa.

Hace años mi primera preocupación como tecnico era la memoria. Nunca tenia suficiente. Mis equipos no podian con las nuevas aplicaciones. Ahora es la refrigeración.

El Bill Gates nos obliga a cambiar de PC cada tres o cuatro años. Windows no solo es un chollo para Microsoft. Tambien lo es para los fabricantes. Entre pc, dvd, MP3 y MP4, ipod´s y demas cacharreria que cambia continuamente, yo acabo medio chiflado y guardando cachibaches a tutiplen. Los moviles, las agendas electronicas, televisiones planas.......coño es que no paramos.

Asi es el tema y nosotros a sufrirlo.

Saludos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se llama consumismo, y hacer de un objeto, algo totalmente necesario para sobrevivir, cuando no lo es... :lol:

ahora cambiamos la tele o el PC mucho antes de que deje de funcionar... por que?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mesana
Bootsmannsmaat

Exactamente. Antes los coches eran duros como piedras. Duraban lo que no estaba escrito. Ahora son muy bonitos, tienen mas pijadas que el armario de un indio, pero no duran la mitad.

Es asi.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
ahora cambiamos la tele o el PC mucho antes de que deje de funcionar... por que?
Será la suya joven. Yo jubilé mi vieja philips serie 200de 28 pulgadas con 18 años de servicios interrumpidos en una ocasión por el selector de canales (Sanyo curiosamente) y la 2ª me costó tanto las piezas 30.000 ptas hace 3 años. No la tenía que haber arreglado pero como fue un regalo pues dolía. Ya la 3 avería fue su muerte.

Y respecto a las tecnologias a veces nos la imponen. A ver que pasa ahora con el blue-ray, HD-DVD. Pero me fastidia jubilar mis DVD´s y aguantaré aferrados a ellos como mis VHS. Hasta ser vencido por la evolución tecnológica y no encuentre reproductores.

¿No se si se pueden encontrar videos VHS en las tiendas todavía? pero los grabadores de DVD no se que tal se venden
Mesana
Bootsmannsmaat

Creo que ya no podras encontrar VHS. Vete mirando la manera de pasarlos a DVD, pero aprisa. Sino te veo migrandolos a blue-ray o lo que se acabe imponiendo.

Acaba de salir al mercado un tocadiscos, de los de toda la vida para discos de vinilo pero que tiene una conexion USB. Asi puedes pasar tus viejas glorias de vinilo a DVD.

Que quieres que te diga. A mi me gusta el jazz y el blues. Los discos antiguos tienen un no se que que me gusta. El sonido no es tan puro como ahora. Los tenias que cuidar para no rallarlos. Pero me gustan mas. Ahora la musica suena demasiado cristalina. Demasiado pura.

Por mucho que nos aferremos a los formatos clasicos o a la tecnologia mas "casposa", no nos quedara mas remedio que aceptar los cambios y subirnos al carro del consumo.

Un ejemplo: mi coche tiene una radio. no se que marca ni modelo. ranura para cd´s. Pongo un CD. Voy tan tranquilo conduciendo y escuchando a Van Morrison o a los Eagles. De repente salta no se que historia y empieza una emisora a contarme los atascos en Villalba. es una opcion del aparato y no se cual es. Me cabrea muchisimo. Me pone de muy mal humor. No se como desactivar el modo de las narices y acabare tirando el cacharro por la ventanilla. Con tal de no leerme un manual que parece la biblia y perder media hora apretando botones y encima confundirme y "estropear" mas el aparatito, prefiero no escuchar musica.

En el trabajo me tengo que poner a leer manuales cada poco, pero en casa me niego. En casa del herrero cuchillo de palo. Ten go PC porque ya no me queda remedio pero estuve muchos años sin el.

Bueno lo dejo porque me conozco y acabo arreandole un guantazo al monitor.

Saludos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo de eso de Blue-ray no tengo, de hecho es la primera vez que oigo hablar de ello. De que se trata? Me va a pasar algo malo por no tenerlo? :? Gracias;
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”