Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Imagen
Porque es, niña,tu culo
gordo,,¿Te quejas?
Gordo lo tiene tu tía
gordo lo tuvo tu abuela
Y gordo son los culos
de las niñas que se pasean.

El gordo es gala y ornato
en el bosque la primavera
entre sus grandes cualidades
es lo mejor que se ostenta.

Los melones son gordos
gordo se le ponen al que espera
y gordas son las trolas
que escribe este poeta.

Es tu mejilla temprana
perla de escarcha cubierta
es el carmín de los labios do
se ve la cantidad de tus pelas.

Y sin embargo
sé que te quejas de las odas.

Porque tus traseros
crees que te afean..
Pues no lo creas.

Que parecen tus bolsitas
húmedas,riquitas e inquietas.
Tempranas hojas de almendro
que al soplo de la mano ¡¡Plaff¡¡¡
..tiemblan.

mio y de un tal Becquer... :wink:

saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

GENIAL!!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Nazarius:

ole y ole,te has lucido,me a encantado de verdad.

::olas
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Una vida en un baúl...

Esta es la historia de un baúl. Habita en una pequeña buhardilla poseida por la quietud y las huellas del pasado.

En él viven duendes de colores, artistas, payasos, recuerdos congelados en papel.

Descubrí en su interior unos manuscritos, eran cartas de entrega cuidadosamente guardadas. En ellas interpreté sentimientos, de esos que cambian de forma pero no de fondo. Todo estaba salpicado de ilusión, de confianza, de espera. Hablaban de conquistar proyectos de futuro.

Mis ojos recorrían esas lineas coronadas de caricias invisibles y mi mente anudaba mi garganta al comprender que el tiempo no se detiene ante la ilusión, ni ante nada. Asigna a todo una caducidad.

Para ellos toda una vida juntos fue muy poco tiempo.

Mientras olía esa naftalina del baul, supongo que pensé que lo eterno de los sentimientos es su proyección. Algo así como lo que ocurre con la luz de una vela, se proyecta hacia los demás: hijos, nietos..

Escudriñé entre su música, tuvieron un presente cubierto de ambiciones y abrazos.

Acaricié los libros en los que mi abuelo se formó. Entre las canas amarillas y polvorientas de sus páginas se abrían secretos que iban saciando mi curiosidad ciega.

En su interior se conservaba una rosa roja- encuadrada de forma delicada en una hoja- Me vino la imagen de mi abuela. Queriendo inmortalizar con un simbolo un guiño de su invisible.

Hojeando otro libro, cayó a mis pies una fotografía. Me clavé de rodillas para ver cómo es el amor en cualquier época. Me refiero a ese que no es de imitación. El que se adivina en miradas, sonrisas, una caricia, un gesto… Allí estaban ellos, tejiendo un mundo a su medida.

Se puede imprimir la entrega en una imagen, igual que se puede zambullir el sol en el río sin mojarse.

Las entrañas de ese baúl tienen memoria, guardan el secreto de cómo se alimenta la pasión. Y cuando ésta se va diluyendo, cómo emergen los proyectos, las pequeñas pasiones en común: Esos guiños que se dan entre amigos al hablarse sin decir nada. Esos que sonríen sin que deba existir más motivo que el sentirse cerca.

Rompe el corazón comprender la caducidad de la existencia. Toda su vida amarillea desde mi presente, está marcado por enormes líneas de expresión que dejan esbozado el rostro de lo que forjaron.

Presencié sus paseos abrazados por el parque, el brillo de sus ojos, el color de su sonrisa, el gesto agradecido de sus manos.

Me siento descubridor cuando penetro en los secretos de ese pequeño gran baúl que envejece en esa pequeña gran buhardilla y en la que se guarda ese pequeño gran sueño con olor a naftalina…

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

UNA MALETA:

Tengo una maleta llena de sueños, de amor, de cariño, de sentíres.
En ella he puesto como equipaje mis mejores sueños.
El equipaje lo forman la alegría para regalar lo bello.
El entusiasmo para reír con todas mis ganas.
El ánimo para desbordar cada membrana de mi ser.
La paz para el mundo, la Salud para los enfermos.
La comunicación y el ponerse de acuerdo en las conversaciones en familia.
Esta maleta no tiene rumbo fijo, ni escala para permanecer, solo quiere cargar mis sueños mas hermosos, mis mas predilectos, los que deseo con todo mi ser.
Quiero con ella volar,cual golondrina en sus alas para que me lleve hasta el infinito en silencioso viaje y admirar desde lo alto el horizonte, la salida y el ocaso del sol.
Sentir que el viento me acaricia con su vigor, que me susurra la mas bella melodía.
En esta maleta también llevo el amor que tanto he recibido de Dios, de ti mi sapito, de mis amigos, para compartir en este viaje, en brazos de Morfeo y soñar con todo lo que he visto, vivido y soñado.
También llevo la paz para todo el mundo con el deseo mas grande que guardo en un cofrecito muy cerquíta de mi corazón, este deseo es por el cese de la guerra, las discordias, los odios, los rencores.
En ella llevo una fuente de agua para calmar la sed de sediento en su largo peregrinar. Un saquito muy pequeño con una palabra escrita muy quedamente, La confianza.
Un vestido para cubrir al desnudo, y algunas monedas para comprar algo del alimento que puede necesitar alguno en este viaje de los sueños.
Es una maleta sencilla sin mucho adorno tiene un color marrón casi de la tierra donde nací.
Tiene como llave mis besos, mis sentimientos, mis deseos porque todo en mis país y en el mundo pueda mejorar para la armonía sentir y este sueño se vuelva realidad.
Esas llaves le dan seguridad a mi alma, mas no al equipaje, ya que todo depende del despertar cada mañana, porque cada día es diferente y su carga por supuesto no es igual.
A veces viene esta maleta llena de risas, otras veces de llanto y tristeza, otras veces de música y canto de las mas bellas aves que me despiertan al alba, del aroma de las flores, y del campo en su reciente refrescar de la lluvia, ese olor a tierra mojada que tanto me gusta, y que me lleva al mas profundo sortilegio de los sueños, del amor, del romance, de la pasión.
Pero lo importante de esta maleta no es su contenido sino el éxito de encontrar un día que todos los sueños en ella llevados se hagan realidad.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Quisiera ser tu noche
bañarme en tu silencio
descubrir en tus brazos
el sentido del sueño.

Rociarme de luna
acariciar tu pecho
ver que te vuelves fuego
y quemarme en tu llama.

Quisiera no ser carne
y convertirme en beso
hacer larga la noche
y saber de tu cuerpo
la hora en que suspira
el calor de tu pecho.

Hacerte estremecer
temblar con el contorno
de mi cuerpo
como ave joven
cuando llega el invierno.

Quisiera ser tu aurora
volverme a ti muy lentamente
contemplarte dormido
y permanecer quieta
acurrucada a tu lado.

Ver despertar el día
ondeando en el lecho
las sábanas aún tibias
con olor a romero
mirarte amanecer
aún más bello que el sol
que ha robado a tu cara
su dorado fulgor.

Ver tus ojos abrirse
y encontrarnos los dos
diciéndonos a besos
buenos días amor.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

LA NIÑA A QUIEN NO LE GUSTABA SER PRINCESA:

Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en un reino subterráneo donde no existe la mentira, ni el llanto, ni el dolor; vivia una niña princesa en una maravilloso castillo hecho de cristal. Tan transparente y claro que todas las emociones se podian percibir. Donde todo era perfecto y maravilloso, y la maldad nunca tuvo cabida.

Pero la princesa soñaba con el calor del sol, la brisa del viento, el olor del mar, un firmamento lleno de estrellas... Un dia,burlando a los guardianes del castillo,la princesa escapó a perseguir esos sueños. Cuando pensaba ver la luz de ese sol tan anhelado, se encontro perdida en un gran valle cubierto de un tupido bosque y rodeado de nevadas cimas montañosas iluminado todo por la tenue luz de la luna. Su cuerpecito empezo a tener frio, su alma se encogía al escuchar el ruido de los animales silvestres, la noche la llenaba de congoja. Todo era nuevo para ella y la asustaba... no era esto lo que habia soñado.

Cuando ya perdida y asustada, añoraba su perfecto castillo; rendida ante lo que consideraba un nuevo mundo pero no tan hermoso como ella habia deseado... percibio entre las sombras del bosque una silueta. Tiritando, se acerco sigilosamente tras los arboles y fue en ese momento en que un claro entre las nubes, dejo caer la luz de la luna en una pequeña explanada del bosque.

Fue entonces cuando sorprendida, abriendo de par en par los ojos vio a un ser extraño. Un caballo blanco con un cuerno en la frente. Estupefacta se pregunto: acaso ese es el mitico unicornio del que hablan las leyendas? Ese ser del que hablan los poetas y trovadores, pero que nadie habia conseguido ver jamas. ¿De verdad existia ese ser mitológico? Cautelosa por sus miedos, sintiendose perdida y sola; decidio acercarse para observar mas de cerca a ese animal... pues era lo unico que aún solo de oidas, conocia en este reino desconcertante; y le confortaba en este momento, aun sabiendo que se suponia que no era real.

Cuando salio al claro del bosque, la luz de la luna llena bañaba el entorno dandole un aspecto irreal a ese momento. Sin poder evitarlo piso una ramita del suelo...que en el silencio de la noche produjo un gran estruendo en el ambiente. El unicornio sobresaltado, brinco... dio unos pasos hacia atras, y despues se detuvo a mirar fijamente en la direccion del sonido. La princesa se quedo paralizada sin moverse, y sin apenas respirar. Ambos quedaron mirandose fijamente a los ojos, ambos asustados por la desconcertante presencia del otro. Durante un pequeño lapso de tiempo que parecio una eternidad, ninguno se movió, parecian congelados en el tiempo. Al fin la princesa, rompiendo sus miedos empezo a avanzar lentamente hacia el animal, pequeños pasos temerosos; pero que la guiaban hacia lo unico que ella presentia que podia ayudarla en este mundo tan hostil y desconocido. Se acerco y rompiendo sus miedos hacia lo desconocido se planto enfrente del unicornio y se atrevio a acariciarle el lomo. El animal reacciono con ternura, giro su cabeza hacia la niña y rozo su mejilla con el hocico.

La princesa se sorprendio del gesto del animal; y del hecho en si,de que fuera algo tangible, que se pudiera acariciar y que respondia a sus estimulos... no era un sueño como decian las leyendas. Mas valiente al ver algo de benevolencia en un mundo tan hostil, se atrevio a montarlo. Y en ese preciso instante el unicornio comenzo a cabalgar por el bosque a toda velocidad, la princesa se sentia abrumada por las sensaciones, por el frio gelido que le daba en la cara, por los angostos arroyos que superaban a toda prisa, por las ramas que le castigaban la piel... tras una larga cabalgadura superando todo tipo de adversidades; llegaron a una hermosa playa. Donde las estrellas del firmamente se reflejaban como luceros en una calmada lámina de agua sin apenas oleaje. Desmontando rauda, la princesa se acerco corriendo a acariciar las olas que rompian la playa... y en ese momento la invadio una gran alegria. Ya no sentia angustia ni miedo del bosque, aunque este nuevo paisaje le era tambien desconocido; solo la invadia una gran sensacion de armonia y calidez. Cada estrella, cada pequeña ola, cada soplo de la brisa marina la henchían de alegria y parecian estar ahi solo para complacerla. Ya no sentia añoranza de su castillo ni miedo a la soledad del bosque. Habia encontrado el lugar que tanto tiempo habia soñado y anhelado...

Cuando se recuperó de su impresión, la princesa se acordó de quien o que la había traido hasta su sueño; y volvió a la realidad. Dándose media vuelta buscó con la mirada al unicornio para agradecerle lo que habia hecho. El animal,plácido,la miro fijamente soltando un rebufo. La niña se acerco y abrazandose a su cuello le susurro al oido: "Gracias por acercarme a mis sueños y salvarme del oscuro bosque; me has guiado hacia mi salvacion". Entonces se produjo lo mas sorprendente de todo; el animal comenzo a hablar con voz profunda pero calida: "Princesa, eres tu la que has hallado la salvacion y tu felicidad, porque conocias el lugar en donde estas se hallaban. Yo solo te ayude a llegar hasta aqui, porque si en tu corazon no hubieras sabido donde se encontraban nadie te podria haber guiado"!

Y dando un relincho el animal se alejo trotando, internandose hacia la espesura del bosque y perdiendose de vista. La princesa no lloró su ausencia, sabia que siempre estaria ahi cuando lo necesitara...

Besos camaradas.

Buena proa.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

amoryamistad escribió:Nazarius:

ole y ole,te has lucido,me a encantado de verdad.

::olas
Lo diras en broma verdad??. Perdona por la intromisión en este poético y largo Post tuyo..
Besos XXX :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento, pero es que ya no puedo más. Aquí va una escrita sobre la marcha, y de la cual sólo quedará esta copia, pues no pienso escribirla fuera de este foro:

Silencio:
Luz dorada que baña mis cabellos
Viento amargo que me quita tus recuerdos
Amores que hace tiempo marchitaron
Recuerdos que algún día te añoraron.
No me queda nada de mis sueños
no quiero contemplar cómo te marchas
ni dejarte sola en el viaje
pues ya sabes que núnca me quejaba
mientras tú siempre a mi lado, nunca estabas

Y recuerdo tantas noches sin dormir
tantos beso al albor del nuevo día
tanto amor, tanto derroche
tanta miel, que nunca supo dulce
tantos, tanto, tanta: NADA

pues el destino es una daga que me mata
el desamor, peor que ser quemado
esos brazos, tan fríos no me abrazan
me has atrapado y ya no tengo alma
me has salvado, pero ya no tengo nada

Si soy amor, si soy tu esclavo, si no soy nada...
No quiero tus besos, ni aún abrazos
no quiero luz, no quiero paz, ni una palabra
Soy el viento que se enreda entre tus dedos
soy el temblor que los sacude
soy, soy, soy... Yo no soy nada.

Un abrazo, y perdón, me ha salido una triste :(
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

La nostalgia es la musa de las almas
que conocen la soledad.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Benditas letras,compañeras de mi soledad.
En ellas me desahogo cuando el resto del
mundo ni siquiera sabe de mis tristezas.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Si tú supieras:

Si tú supieras,
lo que siente mi alma
al recordar aquellos días
cuando me reflejaba
en el espejo de tu mirada

Y lo que siente mi cuerpo al recordar
el contacto de tu piel sobre la mía
Si tú lo supieras,podrías darte cuenta
de lo que realmente siento por tí

Cada vez que despunta la aurora te recuerdo,
te recuerdo y mi ser entero clama por tí
Te hablo en susurros en mi lecho vacío
Y mi voz,se pierde en un eco suave
cual delicada melodía de dos enamorados

Luego,todo es calma y silencio
Y mi cuerpo
se queda anhelando
tu presencia
con una vehemencia infinita

Cierro los ojos
y te digo en silencio una vez más,
si tú supieras
¡lo mucho que te extraño!
Y que el sentimiento que nació en mi
en aquella cálida noche de verano
aún existe en lo mas profundo
de mi corazón,si tú lo supieras,
hoy mismo regresarías a mi lado
Y no me dejarías ir ¡nunca mas!

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

La humildad,es portadora de grandes virtudes.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

"Quien apunta al cielo, siempre da en el blanco"

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”