He comenzado la construcción de una serie de misiones históricas, basadas en el ataque alemán a los convoys PQ y QP, que abastecian a la URRS desde occidente, a travez del mar Artico, luego el de Barents, hasta las ciudades de Murmansk y Arkangelks........... Tambien habrá alguna misión para pelear del lado británico y hundir al Scharnhorst.
Publico aquí esta noticia ahora, pero luego los detalles tecnicos, los discutiré en el foro de misiones, con la gente de mayor experiencia......... lo único que les puedo adelantar, es que ya tengo listas algunas de las misiones.......... y es imprecionante, navegar en esas turbulentas y gelidas aguas al sur de la isla del Oso, en medio de buques mercantes y de guerra británicos, americanos y rusos.
Saludos
Topp
Proyecto: Campaña del Artico........ para SHII
Moderador: MODERACION
Ánimo Topp, tu trabajo será muy bien venido.
Como dices, los efectos climáticos que dibuja el Kriegstanz Developer, no son los que habitualmente se ven en el juego y te dejan con la boca abierta. Échale una ojeada a la misión de la lancha. Alucinarás con el ambiente.
Un saludo.
Como dices, los efectos climáticos que dibuja el Kriegstanz Developer, no son los que habitualmente se ven en el juego y te dejan con la boca abierta. Échale una ojeada a la misión de la lancha. Alucinarás con el ambiente.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Topp, yo también tenía planeada una campaña en el Ártico a los Aces, pero no he tenido tiempo de acabarla.
Tengo por ahí:
1) Un tipo 7C repintado en color gris claro y con la parte superior de la torreta en blanco, que es el camuflaje oficial del Ártico.
2) Un destructor ruso tipo 7, basado en otro DD repintado ( El Soldati )
3) Un acorazado ruso tipo Gangut, basado en otro barco repintado ( El Texas )
No borran ninguna de las unidades originales, y por lo demás son igual en caraterísticas y todo. Si te interesa alguno para la campaña, dímelo y te los envío por e-mail
Saludos
Tengo por ahí:
1) Un tipo 7C repintado en color gris claro y con la parte superior de la torreta en blanco, que es el camuflaje oficial del Ártico.
2) Un destructor ruso tipo 7, basado en otro DD repintado ( El Soldati )
3) Un acorazado ruso tipo Gangut, basado en otro barco repintado ( El Texas )
No borran ninguna de las unidades originales, y por lo demás son igual en caraterísticas y todo. Si te interesa alguno para la campaña, dímelo y te los envío por e-mail
Saludos
Hitman, enviame esos buques........ van a estar fantasticos para la campaña
topp@24flotilla.com
¿Hay icebergs?........... URGENTE..... ¿donde se consiguen?

¿Hay icebergs?........... URGENTE..... ¿donde se consiguen?