Te advierto que tengo una amiga que hace vudu.Siurell escribió:Kami, tu...yo diria que...cantabas disfrazado de albañil en un grupo hortera en los 80´s...segurojuas.-
Saludos.

Moderador: MODERACION
Te advierto que tengo una amiga que hace vudu.Siurell escribió:Kami, tu...yo diria que...cantabas disfrazado de albañil en un grupo hortera en los 80´s...segurojuas.-
Calentita? ¿Sin azucar glass? ¿Y rellena de sabrasada?Siurell escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ¿lo arreglamos con una ensaimada? juas.-
Mira, yo he llorado cada una de sus muertes (6 fallecidos en los últimos 25 años) .La mejor receta correr a la Sociedad protectora de animales y tomar el siguiente -o dejarse tomar por él- en adopción.Les tengo demasiado cariño en general para vivir sin ellos.En menos de 48 horas los quieres al igual que el fallecido, aunque nunca olvides al último.Yo los recuerdo a todos y no tengo mala conciencia por haber tomado a otros en su lugar. Pruébalo y seguro que agradecerás mi consejo.akikaze76 escribió:kummetz1938 como te envidio tio me encantan los gatos he tenido toda mi vida pero desde que murió mi gata siamesa (vivió 19 años) ya no hay forma de tener otro le cogimos mucho cariño y lo pasamos muy mal.
Joder como se hecha de menos.....
Muy bien, Funken, ya nos has enseñado la que te hicieron de frente.Funken escribió:Pos bueno, ahí va la mía... (hace ya seis años, y soy inmutable).
Pinta guarro tengo...
Hala, Almax para todos.
Un saludo.
Muy bien como hipotesis, ahora motivalo.U86 Brushot escribió:Yo solo me inclino a pensar de que NURSE tiene los ojos claros, osea verdes o de color miel .
Besos
Cielos!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Funken escribió:Pos bueno, ahí va la mía... (hace ya seis años, y soy inmutable).
Pinta guarro tengo...
Hala, Almax para todos.
Un saludo.