Hoy TV, Hundimiento del Kursk

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Hoy TV, Hundimiento del Kursk

A las 12h por canal Odisea (ONO) Hundimiento del Kursk
13h Detective de las profundidades, canal Historia
Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Que ha esas horas estamos casi todos trabajandooooooooooo :evil:

Gracias Toni. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Siurell escribió:Que ha esas horas estamos casi todos trabajandooooooooooo :evil:

Gracias Toni. :D
De nada Toni. El estar jubilado tiene sus ventajas.
En estos momentos están dando de nuevo el hundimiento del U-352 por cananl Historia.
Mañana, jueves, a las 18h Regreso al acorazado Bismarck, por canal Odisea (Ono)
Sludos
Kummetz :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ese documental lo vi anoche (el del hundimiento del kursk). La verdad es que pille un cabreo monumental con los malditos norteamericanos, ya que se descubrio que el Kursk no se hundio por un defecto en los torpedos, FUE HUNDIDO POR UN SUBMARINO NORTEAMERICANO . En un momento del documental se ve cuando el Kursk esta en el dique seco un agujero en su costado derecho a la altura de la sala de mando perfectamente redondo y con el metal hundido hacia adentro, lo cual supone que el kursk recibio un impacto desde el exterior. La verdad es que estubieron a punto de liarla estos malditos yanquis, ya que segun se ve en cuando detectaron la explosion los barcos rusos inmediatamente empezaron a tirar cargas de profundidad contra los submarinos americanos. Como muestra ahi va este enlace http://etimologias2004.blogspot.com/200 ... kursk.html

Lo dicho una vergüenza lo que hacen los americanos. pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Yo lo he visto hoy y me he quedado con los pelos de punta. Hace tiempo que era americanófilo, pero esto ya pasó a la historia después de ver en los últimos años la cantidad de estupideces que han cometido.
En este reportaje ha quedado bien claro que el Kursk fue torpedeado por un submarino americano. Es un milagro, que los rusos se lo tomaran como lo han hecho.Realmente ninguno de los dos tenían la conciencia limpia y, mentirosos son los dos por igual, sin embargo hoy me parecen los rusos mucho más responsables.
Vaya sorpresa!
Kummetz :? :roll:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Si es verdad que fue torpedeado por un sub yanki,es para haberla liado pero en grande,de todas formas no creo que nos lo expliquen algun dia
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Sí, sí......que si los yankis son así, que si los yankis son asá, pero con todos sus defectos (que son muchos), a la hora de la verdad cuando las cosas se ponen feas todo el mundo recurre a ellos. :wink: :wink: :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Y posiblemente continúe así. Pero es muy positivo ver que uno es más crítico con sus actuaciones. Quizás ello conduzca a que ellos "reconduzcan" su política exterior.
Kummetz :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Y posiblemente continúe así. Pero es muy positivo ver que uno es más crítico con sus actuaciones. Quizás ello conduzca a que ellos "reconduzcan" su política exterior.
Kummetz :)


despues de la crisis de los misiles de Kennedy, en el gobierno de Reagan es cuando mas cerca se ha estado de el exterminio nuclear

Imagen
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

vaya!, acabo de leer esto y me he quedado de piedra.....una razón más para reafirmarme: son unos asesinos, y no solo por esto claro está.



un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

y ojo!, para evitar malentendidos......me referia a sus gobernantes no al pueblo, o al menos, no a su inmensa mayoria, que enseguida lo tachan a uno de antiamericano, soberana estupidez.




saludos.
Imagen Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

siempre es asi (Bueno pienso yo), el 99'999% de las guerras son culpa y benefician al 0,0001 de la poblacion

Imagen
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”