Pues acabo de enterarme de este nuevo y revelador comunicado de ETA.
Un video de apenas 4 minutos que puedes ver si pinchas aqui
En el unos portavoces encapuchados desvelan las autenticas peticiones de la banda terrorista.
Personalmente creo que no son tan descabelladas y son perfectamente asumibles.
IMPORTANTE: No me crucifiqueis antes de ver el comunicado, y a ser posible, tampoco después de hacerlo
Nuevo (y verídico) comunicado de ETA
Moderador: MODERACION
Nuevo (y verídico) comunicado de ETA

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Sencillamente lamentable, tras mas de cuarenta años de terrorismo de ETA todavia hay gente en este pais que se lo toma a broma.
Tal vez eso sea así porque esa gente ha visto siempre los "toros desde la barrera" y no tienen ningún familiar, amigo o conocido cuyos restos hayan tenido que recoger a pedazos despues de una gloriosa "ekintza" de esta banda.
Tanta sangre vertida para que se lo tomen a chirigota.
Bien muy bien si señor.......
Tal vez eso sea así porque esa gente ha visto siempre los "toros desde la barrera" y no tienen ningún familiar, amigo o conocido cuyos restos hayan tenido que recoger a pedazos despues de una gloriosa "ekintza" de esta banda.
Tanta sangre vertida para que se lo tomen a chirigota.
Bien muy bien si señor.......

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
ductorroella
- Kommodore

-
ductorroella
- Kommodore

-
Buitraquer
- Kapitänleutnant

Repito lo dicho por Mix......Mix-martes86 escribió:En estos asuntos, un poquillo de humor creo que resulta siempre una buena brisa de aire fresco.
Aunque aviso, espero que no se desvie por donde no debe.Saludotes.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
-
Buitraquer
- Kapitänleutnant

Repito lo dicho por Mix......Mix-martes86 escribió:En estos asuntos, un poquillo de humor creo que resulta siempre una buena brisa de aire fresco.
Aunque aviso, espero que no se desvie por donde no debe.Saludotes.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Comprendo que ACME ha posteado este video con toda la buena intención del mundo. Nada tengo que reprocharle, de veras.
Pero este es un asunto muy espinoso y tras el que hay mucha gente que ha muerto o sufrido sus consecuencias de por vida. Hay ciertas cosas sobre las que no se puede trivializar a la ligera.
Solicito que se cierre este post para evitar que pueda derivar en confrontaciones que no nos incumben aquí.

Pero este es un asunto muy espinoso y tras el que hay mucha gente que ha muerto o sufrido sus consecuencias de por vida. Hay ciertas cosas sobre las que no se puede trivializar a la ligera.
Solicito que se cierre este post para evitar que pueda derivar en confrontaciones que no nos incumben aquí.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Confío en que la gente que dejó su vida en el camino de la libertad en el pais vasco, no sea ahora o más adelante, el freno/excusa para no dejar resolver el problema.
Yo no soy blandito ni talantero, pero creo que si en Irlanda lo han conseguido, aquí deberíamos de poder y, creo que gran parte de la solución pasará por nuestra capacidad de mirar a otro lado cuando tengamos que juzgar de manera global a esa mierda de gente.
Sin ánimo de tocar los coj... a nadie, habrá que empezar a aprender a reirnos un poco de nosotros mismos.
Sin ánimo de molestar a nadie.
Saludos más que respetuosos a todos los españoles que nos sentimos víctimas de la barbarie del terrorismo y especialmente a los que han recibido en sus propias familias sus efectos directos.
Yo no soy blandito ni talantero, pero creo que si en Irlanda lo han conseguido, aquí deberíamos de poder y, creo que gran parte de la solución pasará por nuestra capacidad de mirar a otro lado cuando tengamos que juzgar de manera global a esa mierda de gente.
Sin ánimo de tocar los coj... a nadie, habrá que empezar a aprender a reirnos un poco de nosotros mismos.
Saludos más que respetuosos a todos los españoles que nos sentimos víctimas de la barbarie del terrorismo y especialmente a los que han recibido en sus propias familias sus efectos directos.
Uno en la misma linea, aunque creo que esta un poco mejor. Si lo veis hasta el final os dareis cuenta que la culpa es de la SGAE
.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=928_C9qN6AQ[/youtube]
Esto es un post humorístico, una cosa es decir que no te ha hecho gracia y que te parece de mal gusto como ha hecho Duc correctisimamente y otra que lo convirtais en un debate del tipo tertulia mañanera tipo Losantos-Francino.
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=928_C9qN6AQ[/youtube]
Esto es un post humorístico, una cosa es decir que no te ha hecho gracia y que te parece de mal gusto como ha hecho Duc correctisimamente y otra que lo convirtais en un debate del tipo tertulia mañanera tipo Losantos-Francino.
Saludos

SID9000 escribió:Confío en que la gente que dejó su vida en el camino de la libertad en el pais vasco, no sea ahora o más adelante, el freno/excusa para no dejar resolver el problema.
Con esa mierda de gente JAMÁS puede mirarse a otro lado, SID9000.
Claro que nunca viene mal reirnos un poco de nosotros mismos, pero sobre lo que se bromea aqui no va de eso. Se está trivializando sobre un asunto que no debe tomarse nunca a la ligera.
Imaginate por un momento que han matado a tu padre y a tu hermano unos señores, con losn pretextos que se quieran inventar (me es indiferente) de un tiro en la nuca, como solo saben hacer los cobardes, o con una bomba, a traición, sin posibilidad alguna de defenderte. ¿Te segurían haciendo gracia estas gilipolleces? No, ¿verdad? Bueno, pues mientras que esos animales de ETA no me merecen el más mínimo respeto, las personas que han sufrido su locura (y han muerto por ella), si me lo merecen. Y estos videos, con mejor o peor intención (muchas veces, sin mala intención, lo reconozco) son ofensivos para con ellos.
Hace unos días un compañero, ORLAND, pidió que no se trivializase con el "proceso de paz". Bueno, pues yo pido que no se trivialice con ETA. Estos videos muchas veces, y de forma involuntaria, tratan de buscar una cara amable para una banda de terroristas. Y eso jamás puede tener una cara amable. Como tampoco poddía tenerla el GAL. Vería igual de mal que se trivializase conel tema del GAL.
Podría entender, tolerar y hasta reirme con chistes que tratasen de política. No creo ser un intolerante. Pero aqui hay vidas humanas de por medio. Y eso no tiene gracia alguna.
Respecto a lo que comentas de Irlanda, si estudiases a fondo su historia verías que su situación y la nuestra es muchiiiisimo más diferente de lo que tu imaginas, y muchiiiiisimo más de lo que algunos quieren hacernos creer. Cierto es que está de moda el comparar la situación de Irlanda con la del País Vasco, por parte de algunos sectores.
Aparte de que jamás podrá nadie en su sano juicio justificar animaladas como las que cometió el IRA durante muchos años.
Pero no quiero entrar en este tema aqui. Estos no son foros adecuados para esos menesteres. Preferiría que nos ciñesemos a buscar los puntos que nos unen (en este caso, la simulacion naval y submarina) que los que nos separan.
Es por eso por lo que me reitero en mi petición de que se cierre este post y nos dediquemos a cosas más productivas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman.
Decirte.... repetirte, que con el planteamiento que propones (100% involucrado en el tema) no sería facil buscar soluciones a los problemas.
Por supuesto que las bestias deben recibir trato de bestias pero, y aquí entra lo que es opinión y que con toda tranquilidad puede ser equivocada, si hay alguna posibilidad de que no tengamos que padecer nuevas muertes, queramos o no, creo que tendrá que ser a través de concesiones para esas bestias.
El problema está en que aquellos que sufrieron en sus propias carnes sus zarpazos, difícilmente podrán entender y participar de esas concesiones, por lo que, para mi, deberían hacerse en el más absoluto secreto, para evitar cualquier tipo de susceptibilidades.
Tan solo es una opinión... tan libre de ser dada como de recibir respuesta
Decirte.... repetirte, que con el planteamiento que propones (100% involucrado en el tema) no sería facil buscar soluciones a los problemas.
Por supuesto que las bestias deben recibir trato de bestias pero, y aquí entra lo que es opinión y que con toda tranquilidad puede ser equivocada, si hay alguna posibilidad de que no tengamos que padecer nuevas muertes, queramos o no, creo que tendrá que ser a través de concesiones para esas bestias.
El problema está en que aquellos que sufrieron en sus propias carnes sus zarpazos, difícilmente podrán entender y participar de esas concesiones, por lo que, para mi, deberían hacerse en el más absoluto secreto, para evitar cualquier tipo de susceptibilidades.
Tan solo es una opinión... tan libre de ser dada como de recibir respuesta
Cambiad de tema.
Os regalo una obra maestra del humor. Pero CUIDADO, trata sobre la guerra quizas ofenda a alguien. Esto era un OFF TOPIC, que no se os olvide. Abrir otro post si lo que quereis es discutir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ad2hTo6Fr4[/youtube]
Saludos
Os regalo una obra maestra del humor. Pero CUIDADO, trata sobre la guerra quizas ofenda a alguien. Esto era un OFF TOPIC, que no se os olvide. Abrir otro post si lo que quereis es discutir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ad2hTo6Fr4[/youtube]
Saludos